Foro / Maternidad

Nuevo embarazo tras un aborto... los síntomas van y vienen? estoy muy preocupada...

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 17:58
C
cathy_8545073
28/9/07 a las 17:44

Hola chicas,
Tuve un aborto retenido a las 11 semanas el año pasado y después de casi un año he conseguido quedarme embarazada otra vez. Tengo una de niña de 2 años y medio también... Tengo unas dudas que no me dejan tranquilidad ni para dormir.

El año pasado tuve el aborto sin síntomas, ni manchado, ni dolores. Me detectaron que no había latido en una eco rutinaria. Lo único fue que empecé a econtrarme aliviada del estómago ya que las primeras semanas lo tenía bastante revuelto.

Hoy cumplo las 9 semanas y en este embarazo me han empezado a doler los pechos y a revolverseme el estómago también... Desde hace un tiempito noto menos hinchazón en los pechos y se me han aliviado también las naúseas. La cuestión es que ocurre que días tengo síntomas muy flojos, otros no noto absolutamente nada y al día siguiente me vuelven de nuevo etc. Hoy estoy en uno de esos días en los que no siento nada y estoy super preocupada... Cuánto tiempo tienen que durar los síntomas? Qué puedo hacer para tener un poco de tranquilidad? En mi primer embarazo no tuve absolutamente ningún síntoma, solo un poco de sueño y ya.

Seguramente pensareis que estoy loca, pero lo pasé muy mal el año pasado.
Un beso y gracias a todas!

María

Ver también

A
an0N_857139099z
28/9/07 a las 17:56

A mi igual....
HOLA BINITA,
A MI ME PASA MAS O MENOS IGUAL, ESTE AÑO HE TENIDO DOS ABORTOS.AHORA ESTOY DE NUEVO EMBARAZADA, HOY CUMPLO 12 SEMANAS.Y TAMBIEN TENGO SENSACION QUE LA BARRIGA VA I VIENE...NAUSEAS NO HE TENIDO, ALGUN ASQUILLO PERO NADA...CREO QUE CADA EMBARAZO ES UN MUNDO INCLUSO PARA UNA MISMA MUJER, ASI QUE LO UNICO QUE PUEDES HACER ES IR AL GINE Y QUE TE HAGAN UNA ECO.CUANDO VEAS A TU RENACUAJILLO SE TE QUITARAN LOS MALES!!! ESTATE TRANQUILA! YA NOS INFORMARAS DE COMO VAS
BESITOS.Y DISFRUTA EL FINDE

C
cathy_8545073
28/9/07 a las 17:58
En respuesta a an0N_857139099z

A mi igual....
HOLA BINITA,
A MI ME PASA MAS O MENOS IGUAL, ESTE AÑO HE TENIDO DOS ABORTOS.AHORA ESTOY DE NUEVO EMBARAZADA, HOY CUMPLO 12 SEMANAS.Y TAMBIEN TENGO SENSACION QUE LA BARRIGA VA I VIENE...NAUSEAS NO HE TENIDO, ALGUN ASQUILLO PERO NADA...CREO QUE CADA EMBARAZO ES UN MUNDO INCLUSO PARA UNA MISMA MUJER, ASI QUE LO UNICO QUE PUEDES HACER ES IR AL GINE Y QUE TE HAGAN UNA ECO.CUANDO VEAS A TU RENACUAJILLO SE TE QUITARAN LOS MALES!!! ESTATE TRANQUILA! YA NOS INFORMARAS DE COMO VAS
BESITOS.Y DISFRUTA EL FINDE

Tengo cita para el 11 de octubre
... para la revisión del pliegue nucal etc. pero me puede dar un ataque hasta entonces. ya me contarás que tal te va a tí.
un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir