Foro / Maternidad

Nuevo embarazo tras una cesarea hace 8 meses

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 18:25
E
eilen_5956337
6/2/09 a las 23:30

Hola a todas,

Soy nueva en esto y necesito ayuda, hace 8 meses tuve a mi nene por cesaréa y el médico me aconsejo q esperase un año para empezar a buscar, el caso es que después de 7 días de retraso esta tarde me hice la prueba y dió positivo, la verdad todavia no he reaccionado pq me ha pillado de sopetón y no ha sido buscado, mi pregunta es ¿ Existe algún peligro al no haber dejado pasar un año? Estoy confusa y nerviosa y agradeceria si alguien ha tenido un caso parecido me ayude.

Ver también

M
mane_6975441
8/2/09 a las 20:13

Estoy en tu misma situacion
Ante todo estate tranquila cridbico, yo tambien estoy en una situacion parecida a la tuya. Mi hijo tiene 11 meses, y ahora estoy embarazada de 8 semanas.

Nuestros embarazos son catalogados de alto riesgo pero lo único que pasa es que estamos mas vigiladas por nuestros médicos........ sin más! Es más alarmante el nombre "alto riesgo" que lo que es en realidad.

Son muchas las mujeres que no esperan ese año para volver a quedarse embarazada y no ocurre nada (mira nuestra Letizia por ejemplo ). Eso si, tememos muchas probabilidades de que nuestro segundo hijo también nazca mediante cesarea. Lo de esperar un año para quedarse nuevamente en estado lo hacen para garantizar que los tejidos internos se regeneren correctamente y puedan aguantar las contrarcciones del parto sin problemas, pero en nuestro caso,..... nunca se sabe, pero yo ya voy mentalizandome. Me da mucha pena porque me encantaria tener a mi hijo de forma natural pero,....

Bueno espero haberte tranquilizado un poco, esa era mi intención al menos.

Un beso muy fuerte,

E
eilen_5956337
8/2/09 a las 20:27
En respuesta a mane_6975441

Estoy en tu misma situacion