Foro / Maternidad

Nuevo equipo de ginecologia en hospital nissa pardo de aravaca

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 15:43
D
darina_6103089
4/11/08 a las 23:16

Hola amigas!! Va a entrar un nuevo equipo de ginecologia, quiero dar a luz yme gustaria saber si alguien tiene referencias sobre el equipo nuevo ( dra. Pingarron, dra. Poyo, dr. San Martin, Dr. Angel Martinez Ramiro y dr. Garcia Cueto) alguna referencia??
MUchas gracias

Ver también

S
sobia_5929144
14/11/08 a las 13:41

Yo conozco al dr. garcía cueto
Hola. A mí me atiende el Dr. García Cueto en el Hospital Sur, que es donde está hasta el 13 de Diciembre. Yo estoy contenta. Me cambié con él cuando se fue el Dr. Cueto y en general diría que bien aunque siempre que voy está bastante agobiado pero es por la saturación de gente que tiene el hospital. Según me ha comentado, él va a pasar consulta en la Clínica Asismecal, en Juan XXIII y atenderá los partos en ese hospital. Yo estoy embarazada ahora y no tengo todavía claro si le seguiré o no, pero es más por tema de distancia que por él.
De la Dr. Poyo he oído hablar fatal. Una amiga mía se fue en mitad del embarazo porque era muy seca, cuando la hacía preguntas nunca se las contestaba y la

G
gleice_5486179
15/11/08 a las 19:15

Yo quiero informacion de ese hospital!!!
A mi tambien me interesa saber qué tal es ese hospital, ya que igual el ginecologo que me llevara el embarazo, atiende los partos allí. Todavía no lo sé seguro, me lo tienen que confirmar.
Me da un poco de miedo la distancia, ya que vivo casi en Meco, y me parece demasiado lejos... y con los nervios de la primera vez, me da la sensacion de que tendré que parar en un arcén de la carretera a dar a luz. Por lo menos saldré en el telediario, no??..... Bueno, pero si el hospital merece la pena, igual me puedo arriesgar.
Os leeré para informarme!
Saludos!

E
elvina_8595606
16/11/08 a las 16:17
En respuesta a gleice_5486179

Yo quiero informacion de ese hospital!!!
A mi tambien me interesa saber qué tal es ese hospital, ya que igual el ginecologo que me llevara el embarazo, atiende los partos allí. Todavía no lo sé seguro, me lo tienen que confirmar.
Me da un poco de miedo la distancia, ya que vivo casi en Meco, y me parece demasiado lejos... y con los nervios de la primera vez, me da la sensacion de que tendré que parar en un arcén de la carretera a dar a luz. Por lo menos saldré en el telediario, no??..... Bueno, pero si el hospital merece la pena, igual me puedo arriesgar.
Os leeré para informarme!
Saludos!

No me ha gustado...
Hola anita7700 yo me voy a cambiar de hospital y de ginecóloga ya que no me ha gustado mi doctora. El hospital está bien, si vas te llevarás muy buena impresión pero supongo que todo lo hace tu médico... mi ginecóloga era la Dra.Andeiro. Demasiado ocupada o demasiado pasota... no lo sé pero no me ha convencido,,,,

M
meilin_5382918
26/12/08 a las 19:27
En respuesta a gleice_5486179

Yo quiero informacion de ese hospital!!!
A mi tambien me interesa saber qué tal es ese hospital, ya que igual el ginecologo que me llevara el embarazo, atiende los partos allí. Todavía no lo sé seguro, me lo tienen que confirmar.
Me da un poco de miedo la distancia, ya que vivo casi en Meco, y me parece demasiado lejos... y con los nervios de la primera vez, me da la sensacion de que tendré que parar en un arcén de la carretera a dar a luz. Por lo menos saldré en el telediario, no??..... Bueno, pero si el hospital merece la pena, igual me puedo arriesgar.
Os leeré para informarme!
Saludos!

Dr angel martinez
Hola chicas!!!!
Bueno yo solo puedo deciros que es un equipo medico bastante bueno, para mi por lo menos... En Abril di a luz a un bebe en el hospital sur con el dr Angel Martinez y sinceramente me fue de maravilla si me volviese a quedar embarazada iria al mismo medico. Me llevo durante todo el embarazo y por supuesto el parto fue atendido por el exclusivamente, y a mi sinceramente me ha ido muy bien con el, es mas...se que se ha cambiado de hospital y seguire mis revisiones con el en el nuevo hospital, es una encanto. El trato es muy bueno, yo probaria y lo compruebas por ti misma. y del resto de medicos pues no te puedo decir, porque no los he tratado ni ellos a mi, pero si que he oido hablar del equipo médico y la gente habla bastante bien.
espero haberte ayudado. Suerte

U
ulla_6432179
14/1/09 a las 20:13

Yo conozco al dr. garcía cueto
Mi experiencia durante 4 años que llevo con él ha sido fenomenal , nada más decirte que me salvó la vida , he vuelto a nacer .
He ido al Hospital Sur donde él ha estado y ahora voy al nuevo hospital porque no quiero cambiar aunque me pillé peor.
Me llevó todo el embarazo que por cierto fué malísimo a partir del 4 mes se complicó y fué de riesgo y me hizo cesárea pero hubo complicaciones en quirófano por parte de mi salud y tuve una hemorragía muy grande que acabó en la uvi , después de días conocí a mi pequeña Valeria y gracias a él puedo contarlo porque sabía todo mi embarazo , es amable , atento y muy profesional . Si se me hubiera adelantado el parto por algún motivo y no me hubiera atendido él , no hubiera salido de quirófano ese día . Siempre estaré en deuda con él.
Yo le doy un 10.

N
nur_9852795
6/3/09 a las 17:20

Dr.ángel martinez ramiro
Yo personalmente y con experiencia, te aconsejo de todo corazón el Dr. Ángel Martinez.
Me quede embarazada por fertilidad y el equipo que me llevaban me aconsejaron a el, coincidi que asisti a urgencias por fuertes dolores y !que causalidad¡ el ginecologo de guardia era el, ya sbia de mi historia por que el equipo se habia puesto de antemano en contacto con el , pero yo no lo pude hacer ya que cuando pedi hora para su consulta no me daban hasta 5 meses despues y eso que ya estaba de 9 semanas. Me llevo todo el parto, que fue complicado, pero con el cariño y mimo que te trata las preocupaciones se te quitaban ya que te dice las cosas claras. me atendio en el parto que fue el 3 de enero del 2008 en el hospital Sur, y no se movio de nuestro lado fue un parto complicado pero me tranquilizo mucho que el estuviera hay con nosotros. Mi niña salio con complicaciones estuvo 18 horas en la UCI (gracias a Dios un susto, ahora tiene 14 meses y es un solete de niña), Dr. Martines despues de haber dado a luz subio 2 veces a la habiatación para ver como me encontraba y me daba informacion de mi niña ya que estaba en la UCI, y que era las 2 de la mañana. Al dia siguiente me llamo a la habitación para ver como estabamos la niña y yo, asi hasta que me diero de alta en el hospital.
Y SORPRESA a los 6 mese me vuelvo a quedar embarazada, y eso que no podiamos tener niños....otro embarazo complicado y otro parto peor, provocado a las 37 semanas pero tranquilisima he estado todo este tiempo ya que el Dr. Martinez no me ha dejado ni un solo momento sola, tanto que vino exclusivamente a mi parto.
Conclusión por experiencia doble conocelo, es un gran profesional, y yo no voy a tener mas familias ya que he cumplido, pero seguire con el en Ginecologia, y me d lo mismo que este en el Sur, en Alcala de Henares o donde este yo soy una de sus pacientes que donde se vaya hay ire yo.
Muchas gracias Dr. Martinez.

E
eiman_6322487
5/4/09 a las 22:22

Es un gran profesional al igual que todo el equipo del hospital sur
A mi me ha llevado durante todo el embarazo y la verdad es que estoy más que encantada... Yo al principio tenía mis dudas, porque al tener tantas pacientes cuando vas a su consulta parece que te atiende un poco rápido y que no te identifica (yo pensaba en un trato más personalizado).... pero una vez dado a luz, puedo decir que genial.
Aunque a las consultas iba al hospital Nisa, al final decidí dar a luz en el hospital Sur y de verdad que estoy completamente satisfecha del trato recibido. Desde la matrona que me tocó (Lola) que me ayudó mucho durante el periodo de dilatación hasta las las enfermeras que nos atendieron despúes de dar a luz todos son unos grandes profesionales.

L
lluisa_8768501
28/11/10 a las 20:18
En respuesta a nur_9852795

Dr.ángel martinez ramiro
Yo personalmente y con experiencia, te aconsejo de todo corazón el Dr. Ángel Martinez.
Me quede embarazada por fertilidad y el equipo que me llevaban me aconsejaron a el, coincidi que asisti a urgencias por fuertes dolores y !que causalidad¡ el ginecologo de guardia era el, ya sbia de mi historia por que el equipo se habia puesto de antemano en contacto con el , pero yo no lo pude hacer ya que cuando pedi hora para su consulta no me daban hasta 5 meses despues y eso que ya estaba de 9 semanas. Me llevo todo el parto, que fue complicado, pero con el cariño y mimo que te trata las preocupaciones se te quitaban ya que te dice las cosas claras. me atendio en el parto que fue el 3 de enero del 2008 en el hospital Sur, y no se movio de nuestro lado fue un parto complicado pero me tranquilizo mucho que el estuviera hay con nosotros. Mi niña salio con complicaciones estuvo 18 horas en la UCI (gracias a Dios un susto, ahora tiene 14 meses y es un solete de niña), Dr. Martines despues de haber dado a luz subio 2 veces a la habiatación para ver como me encontraba y me daba informacion de mi niña ya que estaba en la UCI, y que era las 2 de la mañana. Al dia siguiente me llamo a la habitación para ver como estabamos la niña y yo, asi hasta que me diero de alta en el hospital.
Y SORPRESA a los 6 mese me vuelvo a quedar embarazada, y eso que no podiamos tener niños....otro embarazo complicado y otro parto peor, provocado a las 37 semanas pero tranquilisima he estado todo este tiempo ya que el Dr. Martinez no me ha dejado ni un solo momento sola, tanto que vino exclusivamente a mi parto.
Conclusión por experiencia doble conocelo, es un gran profesional, y yo no voy a tener mas familias ya que he cumplido, pero seguire con el en Ginecologia, y me d lo mismo que este en el Sur, en Alcala de Henares o donde este yo soy una de sus pacientes que donde se vaya hay ire yo.
Muchas gracias Dr. Martinez.

Dr angel martinez
estoy de acuedo contigo.yo empece el embarazo con la doctora moro en tocogyn y fatal borde,inpuntual...a mitad de embarazo empeze cn angel me encanta como te atinde,lo pendiente que esta de ti,...mi parto fue genial estubo conmigo todo el rato.yo tambien le voy a seguir donde vaya

E
esther_5419512
20/12/10 a las 15:43

Nisa parado
SEGURO QUE TE VA A IR BIEN Y MAS CON LA DRA. TRIMIÑO, ES UNA PROFESIONAL, HUMANA Y BUENIIIISIMA PERSONA, YO LA TENGO DE GINECOLOGA Y ESTOY SUPERCONTENTA, A MI 2 HIJA LA TUVE CON ELLA Y ME ATENDIÓ EN EL PARTO, Y DE VERDAD NO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO, ESPERO QUE PIENSES COMO YO.

SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook