Foro / Maternidad

Nuevo foro: beta 3150 y utero vacio

Última respuesta: 13 de junio de 2005 a las 18:13
D
Delia31
9/6/05 a las 18:33

Hola chicas, abro este nuevo foro, porque con algunas de vosotras ya he hablado en mi foro anterior (Beta 951 y utero vacio). Como sabeis algunas, hoy tengo la beta a 3150, andaré por la 5-6 semana, y siguen viendo el utero vacio y tampoco me confirman que sea ectopico. Podriais decirme en vuestras primeras semanas de gestación, con una beta similar a ésta si ya se os veia en la eco que habia anidado en el utero??
Gracias a todas. os seguire informando en este nuevo foro de mi evolucion..
Besos y espero que todo vaya bien

Ver también

Z
zhang_9747081
9/6/05 a las 18:44

Mira
yo con una beta de 1200 mas o menos vi el saco, sin ver el embrion, pero si el saco. Estaba de 5 semanas.
La verdad es que lei tu post anterior y el de una chica que esta igual que vos y no entiendo que siga aumentando la beta y no vean ni el saco si quiera. Si vas a otro gine que te hagan otra eco?.
No sé que decirte.
Bueno, espero que todo marche bien. Si fuera ectopico te doleria mucho el vientre y quizás sangrarías. Si fuera bioquimico la beta seria muy muy baja, alrededor de 20 0 30, pero no de 3150.
Mucha suerte
Vero.

D
Delia31
11/6/05 a las 11:28

Hola chicas
Os doy mis novedades de la beta y la eco de esta mañana, como era de esperar, se ha duplicado 5.947, me confirman que no es ectopico ya que ven una vesicula gestacional en utero de 5 mm pero todavia sin embrion, dicen debo estar de 4/5 semanas, me han mandado para casa y nueva eco para el 22 de Junio. Sigo pensando que es una beta alta para este tiempo, pero no le dan importancia, en relacion a la posicion del utero que tambien he hablado en otro foro, los datos ultimos eran erroneos, es decir, mi utero sigue siendo Retro y no Ante ya que es totalmente imposible que hubiese cambiado en 48h, estaba claro que era un error . No obstante como ya sabeis que ando muy mosqueada con las gestiones de toda esta semana ya he pedido cita en un medico privado para confirmar todo esto. Que os parece esta nueva beta para el tiempo de gestacion? y el tamaño de la vesicula , aunque no halla nada en el interior, es el normal??
Gracias por leerme.

Z
zinba_7251503
11/6/05 a las 19:25
En respuesta a Delia31

Hola chicas
Os doy mis novedades de la beta y la eco de esta mañana, como era de esperar, se ha duplicado 5.947, me confirman que no es ectopico ya que ven una vesicula gestacional en utero de 5 mm pero todavia sin embrion, dicen debo estar de 4/5 semanas, me han mandado para casa y nueva eco para el 22 de Junio. Sigo pensando que es una beta alta para este tiempo, pero no le dan importancia, en relacion a la posicion del utero que tambien he hablado en otro foro, los datos ultimos eran erroneos, es decir, mi utero sigue siendo Retro y no Ante ya que es totalmente imposible que hubiese cambiado en 48h, estaba claro que era un error . No obstante como ya sabeis que ando muy mosqueada con las gestiones de toda esta semana ya he pedido cita en un medico privado para confirmar todo esto. Que os parece esta nueva beta para el tiempo de gestacion? y el tamaño de la vesicula , aunque no halla nada en el interior, es el normal??
Gracias por leerme.

Paciencia
Hola delia31, ves que poco a poco se van aclarando mas las cosas, gracias a dios no es un embarazo ectopico, y por lo menos se ve el saco gestacional, hay que esperar un poco mas ten paciencia y reza para que todo te salga bien se que son dias de angustia y preocupacion pero animos, que todas estamos pendiente y apoyandote todo te saldra bien, mente positiva, por otro lado me parece muy bien que ya hayas apartado la cita con otro dr. en vista de que estos son un poco errados en sus opiniones y observaciones viste que lo del utero era imposible, no me explico como se equivocan tanto, y juegan con las preocupaciones de uno, bueno suerte bye

Z
zinba_7251503
11/6/05 a las 19:35
En respuesta a Delia31

Hola chicas
Os doy mis novedades de la beta y la eco de esta mañana, como era de esperar, se ha duplicado 5.947, me confirman que no es ectopico ya que ven una vesicula gestacional en utero de 5 mm pero todavia sin embrion, dicen debo estar de 4/5 semanas, me han mandado para casa y nueva eco para el 22 de Junio. Sigo pensando que es una beta alta para este tiempo, pero no le dan importancia, en relacion a la posicion del utero que tambien he hablado en otro foro, los datos ultimos eran erroneos, es decir, mi utero sigue siendo Retro y no Ante ya que es totalmente imposible que hubiese cambiado en 48h, estaba claro que era un error . No obstante como ya sabeis que ando muy mosqueada con las gestiones de toda esta semana ya he pedido cita en un medico privado para confirmar todo esto. Que os parece esta nueva beta para el tiempo de gestacion? y el tamaño de la vesicula , aunque no halla nada en el interior, es el normal??
Gracias por leerme.

Lee esto
hola delia31 mira estuve metida buscando experiencias como la tuya y en esta pagina hay personas que contaron experiencias iguales a la tuya y les paso lo mismo son de fecha pasada es decir de noviembre del 2003 pero vale leerlas de repente te calmen un poco.
aqui te va la pagina
http://www.bebesenlaweb.com.ar/foros/cgi-bin/YaBB.-cgi?board=embarazo&action=display&num=1063187783
suerte

E
edilma_8767827
11/6/05 a las 20:05
En respuesta a Delia31

Hola chicas
Os doy mis novedades de la beta y la eco de esta mañana, como era de esperar, se ha duplicado 5.947, me confirman que no es ectopico ya que ven una vesicula gestacional en utero de 5 mm pero todavia sin embrion, dicen debo estar de 4/5 semanas, me han mandado para casa y nueva eco para el 22 de Junio. Sigo pensando que es una beta alta para este tiempo, pero no le dan importancia, en relacion a la posicion del utero que tambien he hablado en otro foro, los datos ultimos eran erroneos, es decir, mi utero sigue siendo Retro y no Ante ya que es totalmente imposible que hubiese cambiado en 48h, estaba claro que era un error . No obstante como ya sabeis que ando muy mosqueada con las gestiones de toda esta semana ya he pedido cita en un medico privado para confirmar todo esto. Que os parece esta nueva beta para el tiempo de gestacion? y el tamaño de la vesicula , aunque no halla nada en el interior, es el normal??
Gracias por leerme.

Hola delia
Mira, te comento que yo tbien en la semana 5, solo se veía un saco gestacional sin embrión dentro y tenía una medida de unos 5 mm. Hay chicas que con esa fecha ya se les oye latidos y otras no. Si ya te dijeron que estaba en el útero es buena señal y en cuanto al interior, piensa que a mí tampoco me vieron embrión hasta la semana siguiente, en la que ya le oía latido cardiaco. Sé positiva y mucha suerte. Beshitos, Patry

M
minmin_9155545
13/6/05 a las 16:48
En respuesta a Delia31

Hola chicas
Os doy mis novedades de la beta y la eco de esta mañana, como era de esperar, se ha duplicado 5.947, me confirman que no es ectopico ya que ven una vesicula gestacional en utero de 5 mm pero todavia sin embrion, dicen debo estar de 4/5 semanas, me han mandado para casa y nueva eco para el 22 de Junio. Sigo pensando que es una beta alta para este tiempo, pero no le dan importancia, en relacion a la posicion del utero que tambien he hablado en otro foro, los datos ultimos eran erroneos, es decir, mi utero sigue siendo Retro y no Ante ya que es totalmente imposible que hubiese cambiado en 48h, estaba claro que era un error . No obstante como ya sabeis que ando muy mosqueada con las gestiones de toda esta semana ya he pedido cita en un medico privado para confirmar todo esto. Que os parece esta nueva beta para el tiempo de gestacion? y el tamaño de la vesicula , aunque no halla nada en el interior, es el normal??
Gracias por leerme.

Me alegro muchísimo!!
Parece que todo va bien y está como debe. Me alegro un montón !!
Creo que si has hecho bien en pedir otra a otro Gine

Ya nos tendrás informadas


Un besote a los dos...

D
Delia31
13/6/05 a las 18:13

Gracias a todas..
no sabeis lo que me estais ayudando estos dias con vuestros comentarios..que haria sin vosotras..
Kathegue muchas gracias por la pagina que me mandaste , entre y leyendo todas aquellas experiencias me tranquilizaron un monton.Os tendre informadas, aunque hasta dentro de unos dias no tendre novedades, ya que en esta semana no me hacen mas betas ni ecos y tengo que esperar a la cita privada que he solicitado.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook