Foro / Maternidad

Nuevo fracaso criotransferencia embrionaria

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 22:16
S
samah_5929296
4/10/11 a las 12:47

Hola¡
Tengo 43 años soy de barcelona y en agosto me sometí a un último intento de transferencia del único embrión que me quedaba congelado y en la clinica Dexeus que es donde me llevan el médico me dijo que bueno que era dificil pero no imposible,y no ha salido bien. Ya doy por zanjado el tema ya que son muchos años de lucha concretamente 13 entre inseminaciones e in vitro y ya he agotado el último cartucho.
Bueno el caso es que os quiero hacer una consulta que me esta preocupando más que el hecho en sí de no haber tenido éxito y es que la medicación que me dieron DECAPTYL, el Utragestan..junto con otra hormona que eran unos ovulos y que ahora no logro recordar.
El caso es que hace 15 dias que dejé la medicación y desde entonces durante el dia de vez en cuando me entra una sudoracion fria con unos calores en la cara y un pequeño mareo que no se yo.. me dura unos segundos y a lo mejor en el dia me ocurre unas 3 o 4 veces.. me gustaria saber si a alguna de vosotras le ha ocurrido algo parecido. Hace tres años me sometí al mismo tratamiento y no recuerdo tener ningun sintoma. En esta ocasión me he sentido fatal, desde dolor de cabeza, mareos pero como ya os digo ahora ya no las tomo y parece como si las tomara.

Decidme alguna cosa porque estoy un poquito apuradilla

Gracias¡¡

Ver también

S
samah_5929296
8/10/11 a las 22:16

Hola
Siento mucho lo de tu aborto, de veras que que si, me solidarizo contigo y con tus sentimientos , veo que tambien has luchado lo tuyo . Si la verdad es que finalmente obtuve respuesta de varias chicas tambien muy agradables que me dieron su opinion, y la verdad es que te reconforta el alma. Nadie mejor que nosotras para comprender y posicionarnos con los sentimientos y sensaciones que experimentamos, por esa razon me entristecio un poco el que nadie respondiera. Lo cierto es que si no lo hacemos entre nosotras quien lo hará?? Si te pones a pensar nadie que no haya pasado por esta situación lamentablemente es muy dificil dar apoyo porque la realidad es asi, no se sabe hasta que no pasa,, como la vida misma. Por eso creo que es la finalidad de estos foros son muy positivos para nosotras que nos permiten exponer nuestros sentimientos abiertamente y compartirlos.
Como sabes soy de barcelona, si tu tambien necesitas cualquier otra cosa, también estoy aqui. un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir