Foro / Maternidad

Nuevo ivi en vizcaya

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 10:48
A
aroa20032005
8/1/06 a las 12:52

tengo entendido que se ha abierto recientemente una nueva clinica en vizcaya ivi,,
¿alguien esta en ella?

Ver también

E
ekia_8066162
8/1/06 a las 13:01

Hola aroa
yo estoy en ivi bilbao, esta en Leioa. Si quieres mas info pues nada preguntas, tb te puedes meter a www.ivi.es.

A
aroa20032005
8/1/06 a las 13:22
En respuesta a ekia_8066162

Hola aroa
yo estoy en ivi bilbao, esta en Leioa. Si quieres mas info pues nada preguntas, tb te puedes meter a www.ivi.es.

Hola nalee
yo estuve en quiron bilbao hace un par de años con 2 resultados negativos,despues adopte una niña que que es lo mejor que he hecho en mi vida,aunque me gustaria volver a probar suerte con la isci,esta vez en esta clinica que dicen que tiene un porcentaje alto de embarazos,
en quiron hace dos años me salia por cada isci con medicacion y todo casi los 6000 ,
y aqui?
que me puedes contar? que tratamiento tienes?
gracias, y por supuesto mucha suerte

J
jade_5360993
8/1/06 a las 16:33
En respuesta a ekia_8066162

Hola aroa
yo estoy en ivi bilbao, esta en Leioa. Si quieres mas info pues nada preguntas, tb te puedes meter a www.ivi.es.

Ivi,bilbao
HOLA,YO ESTOY EN CRUCES,EN TRATAMIENTO PARA ICSI,PERO SEGURO QUE ME VAN A CANCELAR EL CICLO PORQUE NO TENGO FONICULOS,OSEA,QUE LA MEDICACION NO ME HA SURGIDO EFECTO.
POR ESO HEMOS PENSADO IR AL IVI,EN BILBAO,SABRIAS DECIRME CUANTO TIEMPO TARDAN EN DAR CITA?

R
ranya_9703578
8/1/06 a las 16:40

Yo estoy
en pleno proceso de inyecciones para FIV a finales de este mes.
Estoy muy contenta con el trato de los médicos y los precios por lo que me han dicho ronda lo mismo que el resto de privadas.

E
ekia_8066162
8/1/06 a las 17:38
En respuesta a jade_5360993

Ivi,bilbao
HOLA,YO ESTOY EN CRUCES,EN TRATAMIENTO PARA ICSI,PERO SEGURO QUE ME VAN A CANCELAR EL CICLO PORQUE NO TENGO FONICULOS,OSEA,QUE LA MEDICACION NO ME HA SURGIDO EFECTO.
POR ESO HEMOS PENSADO IR AL IVI,EN BILBAO,SABRIAS DECIRME CUANTO TIEMPO TARDAN EN DAR CITA?

Hola noa
si tienes pensado ir al IVI pues llama cuanto antes, pq tienen un monton de gente. Por llamar no pierdes nada, pq en la primera cita estudian tu caso, asi q vas adelantando.
Yo la verdad es q estoy encantada con ellos.

E
ekia_8066162
8/1/06 a las 17:42
En respuesta a aroa20032005

Hola nalee
yo estuve en quiron bilbao hace un par de años con 2 resultados negativos,despues adopte una niña que que es lo mejor que he hecho en mi vida,aunque me gustaria volver a probar suerte con la isci,esta vez en esta clinica que dicen que tiene un porcentaje alto de embarazos,
en quiron hace dos años me salia por cada isci con medicacion y todo casi los 6000 ,
y aqui?
que me puedes contar? que tratamiento tienes?
gracias, y por supuesto mucha suerte

Hola aroa
si mas o menos tb es un kilo, por ahi hay un post de alguien q puso los precios del ivi, intenta buscarlo. Yo tengo icsi + DGP y sube bastante por esto ultimo q es una biopsia de los embriones para q se sepa q son sanos pq tengo ya 41 años, aunque yo tengo tb un hijo de 4 y medio.
Yo q tu lo intentaba con ellos a ver q pasa.
Pero cuanto tiempo tardaste en adoptar a tu niña?
cuenta cuenta.

E
ekia_8066162
8/1/06 a las 17:43

Hola bishu
a mi me han dicho q tengo un porcentaje mas o menos de 35%, si desde luego lo de tu amiga me parece un poco exagerado¡¡

M
marja_6932322
5/9/06 a las 11:30

Hola a todas!!!
Buenos dias!
Es la primera vez que entro en el foro...
El motivo es que estoy pensando en ir a la ivi de leioa pero me gustaria saber el porcentaje de exitos, el tiempo de tratamiento,...mas o menos como funcionan.
En Cruces me han dejado tirada...tengo que ir por ovodon porque tengo una enfermedad genetica rara autosomica dominante sin localizar...y como no tengo donante me dan una lista de espera de 8 años...y me ha dicho la doctora muy amablemente...que vaya a la privada...
Me han recomendado o bien la de Euskalduna o la IVI...
Podriais orientarme?
Un saludo a todas...y muxa suerte

V
vida_8516563
3/1/07 a las 23:55

Me da verguenza!!!
a ver que opinais sin ofenderos por fi. tengo ya un nene y se que mas de 2 no podremos tener y la verdad sueño con tener una niña... estoy con mi nene que vamos...supercontenta y si tuviera otro me gustaria niña, me puede el ivi ayudar en este tema se que es complicado pero.. no se marcandome unos dias o por mediacion de alguna dieta, si llamo me atenderan bien?? habra algo que se pueda hacer, un besito a todas y suerte. (no os enfadeis ok)

V
vida_8516563
3/1/07 a las 23:55

Me da verguenza!!!
a ver que opinais sin ofenderos por fi. tengo ya un nene y se que mas de 2 no podremos tener y la verdad sueño con tener una niña... estoy con mi nene que vamos...supercontenta y si tuviera otro me gustaria niña, me puede el ivi ayudar en este tema se que es complicado pero.. no se marcandome unos dias o por mediacion de alguna dieta, si llamo me atenderan bien?? habra algo que se pueda hacer, un besito a todas y suerte. (no os enfadeis ok)

A
an0N_899345299z
4/1/07 a las 7:27

Yo stoy en euskalduna!!!
Hola yo soty en la clinica Euskalduna con el Dct. Javier Manso y la verdad ke stoy encantanda, es un profesional todo son atenciones por lo menos en nuestro caso estamos super contentos con ellos desde el primer dia ke fuimos. Ahora empiezo mi primera IA, con ellos ya te contaré ke tal. Desde luego sea donde sea lo vamos a conseguir niña.

Besos

R
rosina_5666631
13/12/07 a las 10:48

Fumar
Hola chicas,

el martes pasado en el ivi me hicieron una ovodonación.Todavía no se el resultado.Fumo 5 cigarros al día. Creeís que por ello pudiera no quedarme embarazada?Si alguien sabe algo por favor contestarme.Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir