Foro / Maternidad

Nuevo metodo anticonceptivo. pastillas "naturales".

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 3:31
T
taira_8077138
13/11/10 a las 22:36

Llega a España 'Qlaira', anticonceptivo oral que libera estrógenos "naturales".

La farmacéutica alemana Bayer HealthCare ha lanzado en España el anticonceptivo oral 'Qlaira', una nueva combinación de valerato de estradiol y dienogest que libera el mismo estrógeno que produce de forma natural el cuerpo de la mujer (estradiol) y que reproduce el ciclo natural de la mujer y aporta un buen control del mismo.

Según los resultados de los ensayos clínicos, las usuarias de esta nueva píldora, que está disponible en España desde febrero, han mostrado en los estudios clínicos un menor impacto metabólico, sangrados menstruales más ligeros y altas tasas de satisfacción con el tratamiento, así como una eficacia similar a la de otros anticonceptivos orales del mercado.

Los datos de la VI encuesta Bayer HealthCare de Anticoncepción en España demostraron que en este país sigue existiendo "cierta reticencia" al uso de anticonceptivos orales, sobre todo en mujeres a partir en los treinta años. Entre los principales motivos para el no uso de métodos hormonales señalan el "temor a efectos secundarios" o la percepción de que son métodos "poco naturales", informó la compañía.

En este sentido, el 80 por ciento de las más de 2.600 mujeres que participaron en los ensayos durante más de 20 ciclos dijeron sentirse "satisfechas" o "muy satisfechas" con el tratamiento. De hecho, cerca de nueve de cada diez mujeres afirmaron que su calidad de vida se había "mantenido" o "mejorado" durante la toma del nuevo anticonceptivo.



Toda la información sobre "Qlaira" la encuentran aqui.

https://sinaem4.agemed.es/consaem/especialidad.do?metodo=verFichaWordPdf&codigo=70367&formato=pdf&formulario=FICHAS

Ver también

T
taira_8077138
13/11/10 a las 22:53


pues ahora mismo lo pongo también ahí.
Pero aqui también sirve de mucho, algunas mujeres que han pasado por abortos y quieren cuidarse de alguna manera, pueden encontrar aqui también la información.

A
an0N_796338799z
16/11/10 a las :32

alucino
han borrado el post que escribí ayer aquí diciendo que había ojeado el prospecto y no he visto diferencias interesantes respecto a cualquier otro anticonceptivo. Me quedo alucinada ya de las cosas que se me alertan

Y
yobana_6423672
16/11/10 a las :33

Faltan dos respuestas....

T
taira_8077138
16/11/10 a las 14:39

No me lo creo
Tantas se quejan del aborto, pero en vez de apoyar borran post? Si de verdad queremos un mundo con menos abortos, entonces definitivamente lo mejor que podemos hacer es ayudar a mujeres y parejas a tomar precauciones ante un embarazo no planeado.

A
an0N_796338799z
16/11/10 a las 15:43

No, si no es a ella a quien han borrado, sino a sarah y a mí
y eso que Sarah solo decía que estaba muy bien, que lo colgara en otros foros y yo que, tristemente, no me parecía diferente a otros hormonales. Y eso que yo estoy atenta a nuevos anticonceptivos porque voy buscando uno nuevo

Sabemos que aquí hay quienes sólo admiten la abstinencia y si no la ejerces, te aguantas y a parir. Por eso quieren borrar estos post.

T
taira_8077138
16/11/10 a las 18:03

No lo sé
y realmente tampoco me interesa. Simplemente se me hace terrible que en vez de ayudar solo estorban y perjudican, por que les guste o no vamos a seguir teniendo sexo y vamos a seguir cuidandonos!!! y toda la iformación nueva de anticonceptivos que encuentre o sepa la seguiré subiendo les guste o no. Por que todos estamos en derecho a cuidarnos y divertirnos en nuestras vidas y a la que no le guste, pues que se ponga a parir como coneja.

T
taira_8077138
16/11/10 a las 18:06
En respuesta a an0N_796338799z

No, si no es a ella a quien han borrado, sino a sarah y a mí
y eso que Sarah solo decía que estaba muy bien, que lo colgara en otros foros y yo que, tristemente, no me parecía diferente a otros hormonales. Y eso que yo estoy atenta a nuevos anticonceptivos porque voy buscando uno nuevo

Sabemos que aquí hay quienes sólo admiten la abstinencia y si no la ejerces, te aguantas y a parir. Por eso quieren borrar estos post.

Hola llum
ya has probado el diu o parche?
a mi el diu no me sentó nada bien (el de cobre) pero mi suegra me decía que está muy contenta con el hormonal.
También llegué a usar el parche y de hecho estuve muy contenta, pero a mi en lo personal no me gustan las hormonas y lo dejé.
pero tal vez sea una opción para ti?

Saludos.

A
an0N_796338799z
16/11/10 a las 22:52
En respuesta a taira_8077138

Hola llum
ya has probado el diu o parche?
a mi el diu no me sentó nada bien (el de cobre) pero mi suegra me decía que está muy contenta con el hormonal.
También llegué a usar el parche y de hecho estuve muy contenta, pero a mi en lo personal no me gustan las hormonas y lo dejé.
pero tal vez sea una opción para ti?

Saludos.

Pues a ver, chica
Yo estoy interesada en anticonceptivos, como he dicho, NUEVOS. Los que me dices ya me los conozco, mujer, que no tengo 15 años.

El DIU no está muy recomendado cuando no has tenido hijos, además no me gusta porque conozco varias experiencias adversas.

A mí me van bien los hormonales, además, los necesitaría por cuestiones de salud, pero parece que se rebelan contra mí. He usado la píldora 10 años y el aro casi 3, pero no últimamente la relación no funciona, así que quiero cosas ultramodernas, no las de siempre.

T
taira_8077138
17/11/10 a las 3:29

Pues eso
a guardar y subirlo tantas veces sea necesario.
Y no es que me enfade, como Sarah decía "de locos lo borran" y esque no lo entiendo, pero seguro será los que también están a favor de los anticonceptivos.

T
taira_8077138
17/11/10 a las 3:31
En respuesta a taira_8077138

Pues eso
a guardar y subirlo tantas veces sea necesario.
Y no es que me enfade, como Sarah decía "de locos lo borran" y esque no lo entiendo, pero seguro será los que también están a favor de los anticonceptivos.

Perdón
en contra. Vaya, éstas horas no me caen nada bien, pero Luca está mas despierto que nada aqui sentado a mi lado, pero ni juego con él por que se me despierta más..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir