Foro / Maternidad

Nuevo post para las que queremos ser mamas pero nos morimos de nervios.

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 22:16
S
sonja_9703329
2/5/10 a las 20:26

Hola chicas, llevo 10 meses buscando y aun no me quedo embarazada. El problema es que cuendo se acerca la ovulacion y a partir de ahi hasta que me baja, me pongo muy nerviosa y es una agonia. Me gustaria contactar con chicas que les pase lo mismo que a mi o incluso esperiencias de chicas como nosotras que al final consiguieron un embarazo.
Por la informacion que he encontrado en internet durante el primer trimestre que seria nuestro caso, no podemos tomar absolutamente nada, ni tila, ni valeriana... entonces que hacer? yo por lo menos soy incapaz de controlar mis nervios. Supongo que al final todas lo conseguiremos pero el camino es bastante duro.
Asi que me gustaria que nos unieramos para hacer fuerza y promover optimismo!!!
Bueno talvez alguien tenga la solucion a nuestros problemas!!!!
Un besito para todas.

Ver también

S
sonja_9703329
3/5/10 a las 16:02

soy la unica que se muere de nervios??
Jolin, No hay nadie que se quedara embarazada aun teniendo nervios???
necesito un poco de esperanza por favor!

S
sonja_9703329
4/5/10 a las 16:33

hola laetitia y resto de chicas!
Dicen que los nervios son muy malos para quedarse embarazada, tu sabes de alguien que se haya qeudado a pesar de los nervios?porque basta que te digan que tienes que relajarte para no poder hacerlo.
Alguien conoce algun remedio casero?
Yo no la espero para el 12 mas o menos, y la verdad no tengo sintomas...
En fin, estare por aqui a vre si me consuelo.
Alguna nerviosa mas que quiera compartir con nosotras?

I
itzal_5496914
4/5/10 a las 22:33

Hola uscula