Foro / Maternidad

Nuevo post para las que queremos ser mamas pero nos morimos de nervios.

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 22:16
S
sonja_9703329
2/5/10 a las 20:26

Hola chicas, llevo 10 meses buscando y aun no me quedo embarazada. El problema es que cuendo se acerca la ovulacion y a partir de ahi hasta que me baja, me pongo muy nerviosa y es una agonia. Me gustaria contactar con chicas que les pase lo mismo que a mi o incluso esperiencias de chicas como nosotras que al final consiguieron un embarazo.
Por la informacion que he encontrado en internet durante el primer trimestre que seria nuestro caso, no podemos tomar absolutamente nada, ni tila, ni valeriana... entonces que hacer? yo por lo menos soy incapaz de controlar mis nervios. Supongo que al final todas lo conseguiremos pero el camino es bastante duro.
Asi que me gustaria que nos unieramos para hacer fuerza y promover optimismo!!!
Bueno talvez alguien tenga la solucion a nuestros problemas!!!!
Un besito para todas.

Ver también

S
sonja_9703329
3/5/10 a las 16:02

soy la unica que se muere de nervios??
Jolin, No hay nadie que se quedara embarazada aun teniendo nervios???
necesito un poco de esperanza por favor!

S
sonja_9703329
4/5/10 a las 16:33

hola laetitia y resto de chicas!
Dicen que los nervios son muy malos para quedarse embarazada, tu sabes de alguien que se haya qeudado a pesar de los nervios?porque basta que te digan que tienes que relajarte para no poder hacerlo.
Alguien conoce algun remedio casero?
Yo no la espero para el 12 mas o menos, y la verdad no tengo sintomas...
En fin, estare por aqui a vre si me consuelo.
Alguna nerviosa mas que quiera compartir con nosotras?

I
itzal_5496914
4/5/10 a las 22:33

Hola uscula
Te cuento mi experiencia a ver si te tranquiliza. Cuando empecé a buscar un bebé, todo era más o menos fácil, "ya llegará", decía yo. Eso como consuelo te dura unos 3 meses. Despues, mes a mes empieza la agonía, que no me quedo, que no podremos, nervios, ansiedad lágrimas... Cada mes una desilusión además de el mal trago anterior, días fértiles, control de ovulación y muchos nervios cuando se acerca el día de la regla. Así estuve 14 meses, el 15 de junio del 2007 mi test dió POSITIVO!!!! el 11 de febrero de 2008 nació mi hijo, ya ha cumplido 2 añitos y es el rey de mi casa. Lo conseguí, apesar de los nervios, apesar de las lágrimas, apesar de las dudas... llegó.
Ahora llevo 15 meses de búsqueda de mi segundo hijo, de momento no llega y aunque me lo tomo más tranquila, sigo estando nerviosa, angustiada y decepcionada cada mes. Y pienso, "llegará".
Espero haberte dado ánimos y que te ayude a calmarte. Se que es superdifícil y que es un proceso muy personal, pero al menos mi final feliz te animará.
Besos!!!!

S
sonja_9703329
5/5/10 a las 12:10

gracias annushka6!!!!!
De Verdad no sabes lo que te lo agradezco!!!
Estaba angustiada pensando que no podria embarazarme porque me pongo nerviosa, y claro al final es la pescadilla que se muerde la cola. Pero si tu te quedaste embarazada las demas tambien podremos!! menos mal!!!
ESTE MES DE MAYO SERA NUESTRO MES!!!!
ARRIBA EL POSITIVISMO!
YO NO LA ESPERO PARA EL 12, NO TENGO SINTOMAS PERO DA IGUAL, MIENTRAS NO HAY WARRY HAY ESPERANZAS
ALGUIEN MAS ME ACOMPAÑA?

I
indre_5460291
5/5/10 a las 16:58

Chicas!
hola soy nueva en esta charla
un saludo a todas muy grandeeeee jeje

buenoe este es el primer mes que lo intento y la verdad es que ya estoy nerviosa jeje...mi temperatura siempre ha sido de 36.4 o 36.3 mas o menos y llevo casi una semana que no me baja de 37.3 ni me sube ni me baja...asi que esta tarde ire a la farmacia a comprarme un tes y me lo har emañana por la mañana a ver que me sale!dios estoy super neviosa!

ya os dire vale lo que sale vale?

UN BESAZO MUY GRANDE A TODAS

S
sonja_9703329
5/5/10 a las 18:57

jolin ana!!!
Tu temperatura es muy alta, yo creo que has dado en el clavo!!! mucha suerte.

L
lois_9099511
5/5/10 a las 20:33

También, también....
... pero que malos son los nervios!!! SISISISISISI.... y si además le añades que tu gente te pregunta cada vez que te ve, que le respondes que ahí vamos, que te dice que te relajes, o que te des prisa que se te pasa el arroz, que si te obsesionas no llega, etcetcetc.... lo pasas peor aún!!!

Yo lo estuve intentando hace unos años con mi anterior pareja durante 2 años, y nada... así que esta vez he optado por no contárselo a nadie (solo a vosotras, jijijiji, que me entendéis) y a ver que tal. Solo llevo 3 meses buscando y sí, me desespero, pero sobre todo las 2 semanas posteriores a la ovulación, que no sabes, que no sientes pero que sí padeces!!!

En fin, paciencia, todo es cuestión de tiempo en esta bendita vida!!!!

Besos.

S
sonja_9703329
6/5/10 a las 11:25

buenos dias chicas!!!
Esto de los nervios en un problema bastante gordo, yo estoy cardiaca y todavia me laltan 6 dias para que me baje, es que creo que ya me pongo enfadada por nada hasta con mi pareja.
Gracias por vuestros testmonios hasi por lo menos hacemos piña.
Has echo bien kata asi no te dan el turre, que al final simpre estamos sometidas a presion, bien sea interna o externa.
Jessi, nunca habia oido que se pudiera retrasar tanto por los nervios, me dejas helada menos mal que decidiste cambiar el chip.
Yo a pesar de todo sigo sin poder controlar mis nervios asi que he decidido tomar valeriana, no se si es malo para el bebe pero cero que es peor estar de los nervios.
Espero que sigamos en contacto.
Un abrazo para todas

S
sonja_9703329
7/5/10 a las 9:46

buenos dias!
Ahi voy yo, llevando los nervios como puedo, esto de tardar tanto y que tus amigas se queden tan facilmente... se ha ce un poco duro. Pero bueno se lo merecen.
Por lo demas esperando a que llegue el dia 12 para hacer el puñetero test si es que no ha bajado.
Bueno, seguimos en contacto.

L
lesia_7259624
7/5/10 a las 16:16

Yo estoy igual
Hola,yo llevo tres meses buscando y cada uno de ellos ha sido una agonia,cuento hasta las horas ,al punto que este mes me faltan 5 dias para mi periodo normal y ya me hice una prueba casera de la marca que se puede usar con 5 o 7 dias antes y me dio negativo .Con todo y eso ,todavia tengo esperanzas de que no me llegue,porque hay muchos falsos negativos.
Es bueno saber que hay mujeres igual que yo,asi no me vuelvo loca sola en la casa.
Besos y vamos a darnos animo!!!

I
itzal_5496914
7/5/10 a las 22:16

Hola chicas!
como van esos nervios??? yo ya estoy un poco resiganada a esperar, a mi me toca entre el 11 y el 13, y parece que ya tengo algun que otro dolor de ovarios. De todas formas no se puede hacer caso a eso pq la otra vez tabien me dolia como si me fuera a bajar y al final estaba preñi, así que solo queda la paciencia.
Uscula! nos toca por las mismas fechas! Mucha suerte guapa y tranqui!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest