Foro / Maternidad

Nuevo síntoma: calostro

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 18:01
K
keyla_9851437
16/8/07 a las 11:19

Hola chicas, sigo de espera (y desesperando, claro). Hasta el lunes no me tendría que venir la regla pero mis dolores de pecho han aumentado bestialmente, incluso cuando no me toco me arden. Hoy me he estado observando a ver si aparecen nuevas venas azules (estoy un poco obsesionada) y me he dado cuenta de que de un pezón (que se ha puesto grandísimo) me salía un líquido transparente, muy poquita cantidad. Será calostro? cada día que pasa estoy más convencida de que estoy embarazada, como no lo esté me voy a llevar un chasco... nada, os seguiré contando.

Ver también

A
ayda_5646227
16/8/07 a las 11:39

Qué fuerte!!
Desde luego lo que cuentas da para pensar que sí lo estás. Aunque lo del calostro tan pronto no lo había oído nunca. Pero siempre hay una primera vez para todo, no?
Yo tampoco la espero para el lunes y aquí estoy también, desesperando. Que rollo, Dios!!!
También tengo los pechos hinchados pero no me arden, aunque sí me molestan los pezones. El otro día, en casa de mi madre, me vi un montón de venas en el pecho (creo que tiene la luz propicia para ver cosas porque en mi casa han desaparecido ¿?). Así que lo dicho, a desesperar un poco más.
Seguimos en contacto, a ver que nos pasa este mes, vale? Eso de ir tan a la par mola para comerse más el coco!!!

Besitos y suerte!!!!!!

R
rosita_8282424
16/8/07 a las 12:44

A mi tb!!
me tenia ke haber bajado la regla ayer y no me ha bajado, tengo los pechos ke me van a explotar y dolores intermitentes de tripa me aprieto los pezones y me salen gotitas de likido blanco pero no se ke pensar pero ojala tengamos suerte y colguemos nuestro positivo enseguida.

un beso

K
kerry_9746537
16/8/07 a las 18:01

Chicas, me uno a la desesperación
No la espero para el domingo o el lunes, pero no soy muy regular, entre 30 y 35 días. También con dolor de pechos, exagerado y me han aumentado de tamaño, pero en los pezones de momento nada. También tengo venas enormes en los pechos hasta los hombros, sobretodo en el derecho, y los mismos dolores de ovarios que cuando me va a bajar la regla, esto es lo que más me desanima. Desesperada como la que más y a ratos pesimista a ratos super optimista, vamos una montaña rusa emocional que no puedo compartir con mi marido porque me llama histérica, aunque con otras palabras, je, je... Mucha suerte chicas nos hablamos estos días a ver como vamos si os parece, besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest