Foro / Maternidad

Nuevo test... barato....

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 11:03
A
aunicorn_caceffz
11/2/09 a las 12:47


Ahí vá.....

Me enseñaron un truco maestro y casero para detectar un embarazo desde el primer día.. coste: un espejo!!
una vez que acabé los anticonceptivos (abril 2008) la dichosa warry no venía.. asi que cada dos por tres me estaba haciendo test para saber si estaba o no embarazada.. (una pasta) y los test de ovulación pues me los hacía y más o menos llegué a hacerme una idea.. pero como no había regla para orientarme.. pues...
Bueno, al grano, el caso es que desde el primer día del embarazo el riego sanguíneo en el sistema reproductivo femenino aumenta considerablemente (por otro lado lógica biológica aplástante!!), por lo que si utilizas un espejo para mirarte en situación normal verás como el interior de tus labios menores es de color rosado. En situación de embarazo (y desde el primer día) el interior de tus labios menores es rojizo.. Se ve a simple vista.. Asi fue como supe que estaba embarazada en Octubre de 2008.. un mes después me hice el primer test de embarazo del cual ya sabía el resultado.. claro!! Jijijiji

Ver también

A
aunicorn_caceffz
11/2/09 a las 16:00

No es la mucosa....
son los labios menores.....no el flujo....lo que tiene que estar tomadito de color..... o así lo entiendo yo....

M
monica_9559042
11/2/09 a las 19:01

Cuando es apropiado hacerme el test de embarazoo???
Hola chicas!...
estoy caaasii segura que estoy embarazada pues porque tuve relaciones en mis días fértiles desde "aquel día" han pasado 11 días y creanme que a los 5 dias aprox. tenia nauseas, dolor de cabeza, resfriado, no podia dormir y era demasido notorio estaba palida (bueno eso es lo que me decían), aahhh! y lo que si sentia eran hincones en la parte baja, hasta ahora tambien siento eso pero ya no mucho al dia serán dos veces... ahora quiero saber si puedo hacerme un test de embarazo esas que se compran en la farmacia..puedddoo??... o es muy pronto??porfa contesteen... es necesario saber si estoy embarazada...

Susana /19 años/Lima-Perú.

L
lizica_5364218
12/2/09 a las 17:42
En respuesta a monica_9559042

Cuando es apropiado hacerme el test de embarazoo???
Hola chicas!...
estoy caaasii segura que estoy embarazada pues porque tuve relaciones en mis días fértiles desde "aquel día" han pasado 11 días y creanme que a los 5 dias aprox. tenia nauseas, dolor de cabeza, resfriado, no podia dormir y era demasido notorio estaba palida (bueno eso es lo que me decían), aahhh! y lo que si sentia eran hincones en la parte baja, hasta ahora tambien siento eso pero ya no mucho al dia serán dos veces... ahora quiero saber si puedo hacerme un test de embarazo esas que se compran en la farmacia..puedddoo??... o es muy pronto??porfa contesteen... es necesario saber si estoy embarazada...

Susana /19 años/Lima-Perú.


en principio tienes que esperar a tu primera falta pero hay test como el de letitest o clearblue que puedes saberlo 5 o 6 días antes de la falta!!
Suerte!!!

por cierto prueba con lo del color de los labios vaginales y nos dices jejejeje es por curiosidad!!! a mi me kedan unos 6 días para el día de la indeseable y si puedo hoy después de la ducha nocturna me lo miraré jejeje tengo curiosidad y así con varios testimoniosa sabremos si es efectivo!!!!!!

M
monica_9559042
13/2/09 a las 17:25
En respuesta a lizica_5364218


en principio tienes que esperar a tu primera falta pero hay test como el de letitest o clearblue que puedes saberlo 5 o 6 días antes de la falta!!
Suerte!!!

por cierto prueba con lo del color de los labios vaginales y nos dices jejejeje es por curiosidad!!! a mi me kedan unos 6 días para el día de la indeseable y si puedo hoy después de la ducha nocturna me lo miraré jejeje tengo curiosidad y así con varios testimoniosa sabremos si es efectivo!!!!!!

Uy!
me vi en el espejoooo!!!!:.. y SI ESTA MUY ROJOO! Mmmm entonces estoy embarazada???...será cierto?... mmm bueno esperaré nomas... y pues.. les contaré si realmente estoy embarazada...

suerte.. besos...

Susana-

D
daouia_9666924
13/2/09 a las 21:03

Wow!! que buen tip
hoy por la noche me revisare aquellito jajaj ya no puedo esperar hasta el 20 de febrero
creo que si lo hago sera valido pues dijiste que desde le primer dia de embarazo jajajaja
espero sea rojo.... rojo...... rojisimo j ajajaj
no perdemos nada con intentarlo chicas y ojala los resultados sean
positivos!! mañana les cuento.. y despues des veinte les traigo los resultados je je je

D
daouia_9666924
13/2/09 a las 21:13

Me se otro test casero.....barato!!
por cierto tambien e leido que se puede saber con la pipi
se trata de poner la primer orina del dia en un baso de vidrio y ponerlo en el congelador por 1 hora o dos o mas horas a temperatura ambiente y si se forma una nube blanca arriba del vaso
si estas embarazada de lo contrario si la nube se forma en la parte de abajo del vaso es negativo
..sera verdad!!!!!!!
alguna de ustedes lo a echo?
les a dado resultado?
porfis si alguien lo a echo compartan con nosotras sus experiencias

A
aunicorn_caceffz
14/2/09 a las 10:27

Como vá el rojo
a ver si nos ponemos todas bien coloraditas..... suerte

L
lizica_5364218
16/2/09 a las 11:03


bueno ya me queda menos para la espera!!!!! a la indeseable le toca venir en 1 o 2 díascomo mucho ya que soy regular normalmente, me he mirado y no los tengo muy cambiados o sea que .... me parece que vendrá y eso que hago los deberes cuando se debe y reposo un ratito el día que puedo!!!!
Bueno yo creo que sí ya que no tengo ningún síntoma solo de vez en cuando algun dolorcillo en la parte baja del vientre y se hincha el vientre por la tarde-noche pero como ya me ha ocurrido en otras ocasiones no le doy mucha fé. Estoy casi segura que no lo estoy jooooo vaya mier....!!! bueno de momento no hay nada escrito, no?
Espero que tengamos suerte!!!
Como van esos labios?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram