Foro / Maternidad

Nuevo test de embarazo casero

Última respuesta: 27 de noviembre de 2017 a las 15:11
A
an0N_845335699z
5/12/08 a las 13:18

Hola chicas, acabo de leer en una pagina de internet, un truco para saber si estas embarazada, yo la verdad que no m lo creo, pero por interntarlo.....hace ilusion no?
os copio y pego:

Para saber si está embarazada sin necesidad de gastar mucho dinero, hay una manera (aunque no infalible) de saberlo. Este es un método que se utiliza en las zonas rurales de Puerto Rico: si puede conseguir un jabón de cuaba (es un jabón de color marrón que se utiliza generalmente para lavar ropa y es conocido por sus propiedades desinfectantes en las pequeñas heridas), entonces es muy facil. El jabón debe ser nuevo, nunca se debe haber mojado. La primera orina de la mañana, depositela en un recipiente lo suficientemente grande como para meter una mano dentro, entoces tome el jabón y revuelvalo en la orina como si quisiera hacer espumas. Si el jabón NO HACE ESPUMAS lo más probable es que esté embarazada (positivo). Si el jabón SI HACE ESPUMAS, lo más probable es que no este embarazada (negativo).

Creo que el jabon ese que nonmbran es el de lagarto no'?

Ver también

K
kanza_8324253
30/5/10 a las 12:24

Estoi embarazada?
el viernes lo hice por primera vez,y el chico apreto mucho y kreo k se rompio el preservativo...eentoces nose si lo estoy o no !!

A
an0N_631001199z
30/5/10 a las 17:14

No sera jabon negro?
hay un jabon llamado, jabon negroooo, creo q ese esss

F
fajar_9538366
10/9/13 a las :27

Jabon
Jabon negro?? El cuaba Es un jabon que viene desde los indios Tahinos, en Dominicana sirve para tooodo. Curar conjuntivitis. Bañarse higiene intima, desinfectar heridas y rasguños, hasta para tapar orificios!! Multiuso!! Para el acnee ami me fue genial!! y para la prueba tambiien dicen que funciona!

M
melis_8516996
27/11/17 a las 15:11
En respuesta a fajar_9538366

Jabon
Jabon negro?? El cuaba Es un jabon que viene desde los indios Tahinos, en Dominicana sirve para tooodo. Curar conjuntivitis. Bañarse higiene intima, desinfectar heridas y rasguños, hasta para tapar orificios!! Multiuso!! Para el acnee ami me fue genial!! y para la prueba tambiien dicen que funciona!

Buenas,

Pruebas de embarazo caseras hay muchas: la del jabón, la del cloro, la del pendulo, varias solo con orina, la de la pasta de dientes, etc.... pero estas pruebas no son fiables.

Si de verdad piensas que estás embarazada deberías bajar a comprar un test de embarazo o acercarte al médico donde te lo harán.
Si quiere saber como se hace el test del jabón puedes mirarlo en:

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest