Foro / Maternidad

Nuevo test lisubel,detecta a partir de 10 ml/ul

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 22:20
T
tian_6199302
16/5/07 a las 16:22

Hola chicas,queria compartirlo con vosotras. Esta mañana he ido a comprarme un test de embarazo y me han dado un test que se llama lisubel que detecta la hormona hasta 10 dias antes de la falta, es innovador, no se si vosotras lo conocereis pero yo no lo habia escuchado.El caso es que me lo he hecho aun me quedan 5 dias para la falta y me ha dado positivo flojito pero me ha salido al instante, no me llego a fiar mucho, pero supongo que sera como los demas lo unico que lo detecta antes no???
Bueno a ver si alguna lo ha probado y nos cuenta!

Ver también

H
hend_6118679
16/5/07 a las 16:24

Hola elinna
me puedes decir si tienes algunos sintomas, que es por invitro o natural, mañana es mi beta y hoy estoy con dolorcillos de ovarios, besitos y suerte

T
tian_6199302
16/5/07 a las 16:25

Elenacat06
precisamente llevo ya dos meses que no estoy en tratamiento, porque habiamos decidido descansar un tiempo porque llevabamos dos años sin parar de un tratamiento a otro, asi que no he tomado nada de nada...a ver que pasa!!

T
tian_6199302
16/5/07 a las 16:36

Pues vereis...
muchos sintomas no tengo la verdad, lo unico el pecho que se me ha puesto bastante duro y grande, y algun dolor de ovario junto con angustilla y poco mas...asi que ya veis no es nada claro, pero bueno me lo repetire cuando tenga la falta y ahi confirmare el si o el no..

K
keli_6513629
16/5/07 a las 22:20

Hola guapa
te comento,yo estoy esperando beta el 21, ayer le comenté al gine si me podía hacer el test hoy y me dijo que esperase porque puede haber errores por hacerselo antes, pq el rompefolis contiene la hormona que detecta el pipitest, y puede que todavía haya restos de esa hormona y se equivoquen las cosas, espera un poco y haztelo el día ese, espero no desilusionarte guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir