Foro / Maternidad

Nuevos colores cosatto you2

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 10:24
Y
yobana_9104700
19/9/09 a las 19:19

Al final me voy a comprar la you2 pero veo que hay dos modelos, la "ENI MEENI MINEY MO" y la "peas in a pod" ¿alguna las ha visto en alguna tienda y sabria decirme si son morrores o gris ocuro?. Es que por las fotos que veo en Internet me cabe esta duda y no sé cual de las dos encargar del catálogo.

Ver también

M
merced_8453016
1/10/09 a las 1:02

Yo ya lo tengo en mi casa
Yo me cogí el que pone two peas in a pod, es color gris y lleva las letras laterales y la colchoneta y el reductor en color naranja. Y las letras de los sacos van en color verde pistacho. A mí me encantó nada más verlo. Ahora me falta estrenarlo que mis mellizos, niño y niña, nacerán a finales de año. El otro ponía que era de color marino, pero en la foto yo lo ví más bien marrón como tú dices.

Y
yobana_9104700
1/10/09 a las 10:24
En respuesta a merced_8453016

Yo ya lo tengo en mi casa
Yo me cogí el que pone two peas in a pod, es color gris y lleva las letras laterales y la colchoneta y el reductor en color naranja. Y las letras de los sacos van en color verde pistacho. A mí me encantó nada más verlo. Ahora me falta estrenarlo que mis mellizos, niño y niña, nacerán a finales de año. El otro ponía que era de color marino, pero en la foto yo lo ví más bien marrón como tú dices.

Yo tambien me he comprado el two peas in a pod
Todavía no lo tengo porque lo compré por internet y viene el lunes. En principio yo queria el marron pero bueno creo que en gris será menos cantoso. Tu que has visto los dos ¿el gris era mas mono? Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram