Foro / Maternidad

Nuevos positivos...una gran duda...ayuda...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 21:52
A
an0N_986720699z
22/11/09 a las 21:41

hola a todas llevo utilizando nuvaring un año mas o menos, este mes me despiste y me lo puse dos dias tarde y tube relaciones sin precaución,; no le habia dado importancia, pero, me lo tengo q quitar la semana que viene el día 25, y esta semana me siento: con mucho flujo blanquesino, dolor de espalda, cambios de humor y lo mas que me ha desconsertado ha sido que meduele mucho el pecho y me hansalido como unas "ronchillas" en los pezones, que si me fijo bien tienen como un puntito de color negro en el medio....no se que pensar, si es que es algo normal de que me va a venir el periodo o que estoy embarazada...tengo una gran duda...y no se....no me quiero hacer la prueba pq creo q son paranoias mias....que pensais¿?¿?¿ estoy echa un lio...gracias a todas

Ver también

J
jayne_9400147
22/11/09 a las 21:52

Yo use nuvarring
Lo dicho que use nuvarring durante años y muchas vecs se me olvido ponermelo el dia que me tocaba y nunca me paso nada, no ha havido embarazo hasta que lo he buscado. Aunque cada cuerpo es un mundo y en el prospecto te pone que si te retrasas en ponertelo los 7 primeros dias no son seguros del todo.
Los primeros sintomas del embarazo, al menos en mi caso, son muy parecidos a cuando te tiene que venir la menstuacion pero en tu caso seria muy pronto para notarlos ya.
Tu tranquila y quitate l aro cuando te toque y si ves que se te retrasa la regla unos dias entonces emieza en pensar en tests asta entonces tranquilidad que los nervios juegan malas pasadas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir