Foro / Maternidad

Numero de ciclos,metodos etc

Última respuesta: 12 de agosto de 2016 a las 17:30
R
roda_9605060
12/8/16 a las 7:32

Hola xicas,bueno pues este nes tampoco a podido ser ...empieza el 8mes de busqueda y enpiezo a sentirme un poco bicho raro.Encima solo veo que gente a mi alrededor se queda embarazada sin problenas el segundo o tercer mes de busqueda.
Propongo una cosa,que tal si ponemos nuestros meses de busqueda y si los metodos que utikizamos? QuiA nos anime ver que a pesae dw llevar varios meses no estamos solas,que somos muchas las que tenenos esta lucha mes a mes y que pronto lo conseguiremos!
Si quereis empiezo yo!!

Ciclos:7
Metodos: todos los habidos y por haber,to,temperatura basal,meses atras maca y onagra,dos ciclos estuve tambien con omifin.

Empiezo mi 8 mes de busqueda!

Ver también

O
oriol_8411019
12/8/16 a las 11:34

Hola chicas!
Pues yo llevo desde enero buscando y nada. Ciclo ya ni me acuerdo xk los últimos meses me los e tomado de relax y no keria pensar en el tema. Yo al principio estuve con to y un mes me tome la tempe, también un mes con maca y onagra. Y en cuanto a deberes e probado día si dia no, todos los días en la semana fértil y nada de nada. Con mi hijo me kedan a la primera y con ste k e probado de todo y nada de nada. Tatita nos conocemos del otro foro! Y ya lo han conseguido prácticamente todas! Yo creo k nos llegará el momento a todas!!!

S
shuwei_7041807
12/8/16 a las 16:30

Pues somos muchas
tatita te conozco de la otra charla jeje, bueno en mi caso son ya 4 años buscando el hermanito para mi niño, hace un año tuve un aborto retenido con legrado incluído (me costó 3 años embarazarme) , ciclos de busqueda tras el aborto:10 esperando a que me baje para iniciar el ciclo 11 (entre hoy y mañana debe bajar, ya me hice un t.e y negativo) metodos pues la tempe basal, dia si dia no en los días fértiles (aunque estos dos últimos meses no me he tomado la tempe ni nada ) y este ciclo empezaré con los t.o a ver que pasa. ánimo a todas, al igual que ustedes yo siento que las embarazadas y recién nacidos me salen hasta en la sopa y yo nada de nada ufff esperemos que algún día caiga

S
shuwei_7041807
12/8/16 a las 16:31
En respuesta a shuwei_7041807

Pues somos muchas
tatita te conozco de la otra charla jeje, bueno en mi caso son ya 4 años buscando el hermanito para mi niño, hace un año tuve un aborto retenido con legrado incluído (me costó 3 años embarazarme) , ciclos de busqueda tras el aborto:10 esperando a que me baje para iniciar el ciclo 11 (entre hoy y mañana debe bajar, ya me hice un t.e y negativo) metodos pues la tempe basal, dia si dia no en los días fértiles (aunque estos dos últimos meses no me he tomado la tempe ni nada ) y este ciclo empezaré con los t.o a ver que pasa. ánimo a todas, al igual que ustedes yo siento que las embarazadas y recién nacidos me salen hasta en la sopa y yo nada de nada ufff esperemos que algún día caiga

Ah y estuve también
un par de ciclos con ovusitol pero me alteró demaciado mis ciclos así que lo dejé.

A
aurora_8252787
12/8/16 a las 17:30

Hola!
Yo tengo ya 2 hijas y voy a por el tercer@. La primera fue sorpresa, la segunda al 2 mes. A finales de año me quedé embarazada al 2 mes de búsqueda tb pero lo perdí y me hicieron un legrado en enero, desde entonces ya nada... Usé un par de meses tests de ovulación antes del aborto y ahora ya nada, a la aventura, que sea lo que sea. Es cierto que cuando buscas parece que se multiplican las embarazadas a tu alrededor, son una invasión jejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir