Foro / Maternidad

Nunca duden cuando su cuerpo envíe señales

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 4:27
I
ilda_6452054
20/9/16 a las :50

Hola amigas, me atrevo a escribir porque como muchas de ustedes, he buscado en internet cuando tengo dudas sobre mi salud. Les voy a platicar mi caso, esperando alertar a alguien y que se revise. Yo no sabía que estaba embarazada ya que mi periodo llegó normalmente, pero tenía algo curioso, manchaba poco y de color café. Nunca me había pasado, pero pensé que era normal. Pasó una semana y ahora comencé a manchar rojo claro y esto me hizo pensar que era ahora si mi periodo normal, pero seguía siendo poco. Ya entrada la tercera, me preocupé, fui al médico pensando que tenía miomas porque cuando era adolescente tuve y me daba dismenorrea. Después de una breve entrevista me hizo un ultrasonido y vi a mi pequeñito. Ya soy madre en cuanto me hizo el estudio pude identificar la forma. Era un embarazo de 4 semanas. Me explicó que el sangrado que estaba teniendo lo convertía en embarazo de alto riesgo. No hice esfuerzos y tomé indometacina y progesterona por 5 días pero yo seguía igual. Al sexto día empecé a sentir como me salían coágulos grandes, fui inmediatamente a emergencias y comencé a sangrar muchísimo. Perdí a mi bebé. Nadie me da una razón específica. Soy una persona joven y sana que no realiza trabajo pesado. Les escribo porque nunca debemos asumir, subestimar o dejar pasar ningún síntoma, créanme no quieren experimentar las consecuencias. Bendiciones a todas.

Ver también

H
hajnal_7242813
20/9/16 a las 4:27

Siento mucho tu perdida!
Yo acabo de perder a mi bebe de 11 semanas, su corazon dejo de latir a las 9 semanas, nunca pense que el embarazo no se iba a logar, tengo una niña y fue un embarazo saludable y sin problemas, asumía que este seria igual, ahora que miro hacia atras si tuve una señal muy importante que deje pasar, a las 8 semanas pasadas mis sintomas como la nausea desapareció, mi embarazo se habia detenido.
Duele mucho pero no hay mas que seguir adelante tratando de aprender de lo vivido!
Saludos y que te encuentres mejor!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir