Foro / Maternidad

nunca he contado mi parto pero hoy lo voy a hacer ya lo he superado

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las 13:53
N
neluta_6283251
24/6/09 a las 14:41

Chicas mi niña nació el día 8-12-2008 a las 18:40...desde k me kede embarazada todos los días he visitado este foro, y de exo, aora k ya no estoy embarazada lo sigo haciendo...siempre dije k cuando naciera mi niña entraria aki a contar mi parto, pero mi parto no fue como yo esperaba, mas bien fue malísimo!!! y cogí un poco de depresión por lo que no me quedaron ganas de recordar ni de contar como había sido ese momento, para mí interminable...Pero a día de hoy cuando ya han pasado 6 meses desde k nació mi gran tesoro que es mi hija, me gustaría compartir con vosotras mi experiencia del parto, para así darme cuenta de k a pesar de todo lo pasado, lo mas importante de todo fué que mi preciosa Yaiza vino al mundo sana y llena de vida...AQUÍ OS ESCRIBO MI PARTO

El día que cumplí las 40 semanas de embarazo dije que bien que ya queda muy poquitos días para ver a mi princesa!!! Pero mi princesa como yo la llamo no estaba muy a gusto dentro y no queria salir...pasaban los días, iba a monitores, pero nada de nada, ni contracciones ni nada, y ella encajada desde hacia semanas Yo casi nunca salia a la calle en los ultimos dias, xk ya me molestaba muxo andar, el peso y demas...pero un viernes, el día k hacia 42 semanas serian casi las 10 de la noxe y se me antojo dar un paseo, yo no tenia ningun dolor, me encontraba bien...pues fué salir del portal de casa, dar un paso y empezar con unas contracciones que me queria morir Nos fuimos para el hospital claro!!! Al llegar me miraron y me dijeron k no estaba dilatada nada y el cuello borrado casi a la mitad, pero k me dejaban ingresada x los dolores!! Yo muy feliz pensando k ya se acercaba el gran momento...y resulto ser todo lo contrario...en la habitacion estuve toda la noxe con monitores, habia contracciones pero tenian k ser mas fuertes, no dilataba nada...asi toda la noxe del viernes al sabado, sobre las 7 de la mñn le digo a mi madre k me notaba cm si se me estuviera escapando el pis, voy al baño y tenia las braguitas empapadas, estaba rompiendo aguas y soltando el tapon a la vez!!! Vinieron a reconocerme, seguia sin dilatar, me dicen vete a akella habitacion k te van a rasurar y a poner un enema, yo fui con mis dolores, pasito a pasito, bueno me ponen en el enema y me dicen vete para tu habitacion k esto ya mismo hace efecto Y por el camino me entraron unas ganas de apretar y escuxo en el suelo...plaff, dice una matrona, ¡ahm, eso sera la bolsa k la as terminao de romper! y era el efecto del enema en mitad del pasillo!!! Me quise morir de la verguenza...bueno, ahí quedo todo, yo me fui a mi habitacion y ya lo limpiaron, seguí todo el día del sabado y x la noxe con contracciones mas fuertes pero sin dilatar nadaaaa, yo me keria morir, ya no podia mas, ni calmantes ni nada, keria acabar con esa pesadilla, tantas horas...ni tumbada, ni sentada, los dolores eran terribles...me decian las matronas que el trabajo de parto habia comenzado pero k la bolsa solo tenia una fisura, y x eso no dilataba, k esperarian a k se rompiera sola y k si no me bajaban a paritorio y me acelerarian el parto con oxitoxina...pues mi niña seguia sin nacer, y tb me pase así con dolores todo el domingo entero y seguia sin dilatar, yo ya desesperada le dije a la matrona k me hiciera lo k fuese pero k terminaran ya los dolores k estaba agotada desde el viernes k habia ingresado a las 23:00 h. y era ya domingo 20:00 h. pues bien, me dijeron, vamos a esperar cm muxo a mñn a las 8 de la mñn, y si sigues igual te bajamos a paritorio...dieron las 8 de la mñn y yo seguia igual, asi k vino el celador a x mi, y para abajo...mas pronto me terminaron de romper la bolsa, k de alli salio...ufff, yo no sabia lok era eso hasta k lo vi gracias a eso, ya dilate 2 cm, ya era hora!!! me pusieron oxitoxina en el suero y la cosa se acelero, en poco tiemp k tenia 3 cm pedi la epidural para aliviar esos dolores tan malos ( las respiraciones me ayudaron muxo) vinieron a ponermela rapido, pero yo cm soy tan asustona empeze a ponerme muy nerviosa y en cada contraccion me movia...y me dijo el anestesista ¡¡¡O SE ESTA USTED COMPLETAMENTE QUIETA O YO ME VOY!!! Así que hice el esfuerzo y no me moví nada, y vaya gloriaaaaaa, bendita epidural, no lo duden, pongansela y acabaran todos los dolores...cuand hizo efecto me quede una 1 hora dormida...cuando desperte mi madre al lado, y le digo x cuanto voy dilatada y me dice solo por 4 cm, madreeeee miaaaa, la cosa iba lentisima...me entro fiebre, y x mas k me dieron d todo para bajarla seguia subiendo, bajaba un poco y luego subia, mi niña se habia exo caquita dentro, ella estaba sufriendo igual k yo...me pusieron una inyeccion para el bebe no cogiera infeccion al estar tanto tiempo con la bolsa rota...a las 17:15 llevaba dilatada hasta 8 cm, me pusieron a pujar pero era imposible, a ultima hora me dicen k la niña esk viene muy grande y mi pelvis es muy estrecha y no se podrian haber dado cuenta antes???en vez de pasar tanto cm pase??? Bueno me dijeron k lo mejor seria cesarea xk todavia kedaba para rato y no me aseguraban k la niña pudiera salir asi, y era un riesgo esperar xk se habia exo caquita dentro y podia tragar meconio...yo dije k si a todo de la desesperacion...me prepararon, me pusieron sonda, y para quirofano, y a las 18:40 me presentaron a mi hija...me fuera gustado estar despierta durante la cesarea pero me quede dormida del cansancio...noté que me pegaban en la cara para k despertara y al mirar para atras una matrona tenia a mi niña en brazos, cuando la ví tan gordita, con esos mofletitos y tan grande, pense, normal k no pudiera salir mi niñaaa...ni siquiera me la dejaron coger un poco ni tenerla a mi lado al nacer, se la llevaron en el momento...cosa k en el proximo parto no permitire...cuando me estaban poniendo las grapas en la ultima capa de cesarea la anestesia se habia ido casi y note los pinxazos de las grapas...me llevaron a la sala de recuperacion, y de ahi para la habitacion, ya habiaaaa terminadooo todooo!!!o eso creia yo, la recuperacion de cesarea fue un poco dura xk me costaba muxo incorporarme del dolor, me tiraba la herida, no podia coger yo sola a mi niña que no lo e dixo pero peso 3.449 k y mido 51 cm. estaba bien criada el alta me la dieron a los 4 dias desde que nació, y el día que me firmaron el alta lloraba de felicidad, porque por fin podria estar en casa tranquila con mi princesa, porque x fin habia terminado esos 3 dias tan largos que tuve de parto...que sinceramente no le deseo a nadie k pase x lo k yo tuve que pasar...os deseo los partos más cortos y buenos k puedan ser...pero bueno a pesar de todo y de la pequeña depresion pos-parto que cogi, k lloraba por todoooo, hoy estoy muy feliz con mi pequeña y para mí Yaiza a sido lo mejor que me a pasado en la vida, ahora se lo k es amor de madre, k no me puedo separar de ella ni un solo segundo...ya me entendereis cuando veais por primera vez a vuestros bebes y os dareis cuenta de lo tanto k se les puede llegar a querer, pues yo a mi hija ya la queria desde el primer dia k me entere k estaba embarazada...Sólo espero k mi siguiente parto sea algo mas bueno k este, os doy las gracias por haber leido mi interminable parto y tb espero no haberos aburrido muxo...BUEN PARTO A TODAS LAS FUTURAS MAMIS!!!

Mónica y Javi= Yaiza (6 meses, 2 semanas, 2 días y toda mi vida)

Ver también

N
neluta_6283251
24/6/09 a las 15:15

pues ya veis de locossss
Yo la verdad k no se ni cm aguante tantooo, con lo llorica k soy para todo y lo asustonaaa, no entendi cm pude aguantar, pero si lo hice lo hice pensando en ella, y asi se me olvidaba todo lo malo...el proximo parto tengo claro que lo hare en el hospital clinico de malaga y no en el materno infantil que fue donde nacio mi hija...sera x la mala experiencia jejeje

CUIDAROSS MUXO

A
an0N_627070099z
24/6/09 a las 16:15

Me dejas sin palabras.....
ante todo, enhorabuena por haber superado lo suficiente aquellos días como para poder contárnoslo, gracias por compartirlo.

también te digo que yo no soy médico, pero he tenido una cesárea y un parto vaginal y alucino con lo que cuentas, va en contra de todo lo que siempre he escuchado que debería ser un parto. Primero tú ya estabas de 42 semanas, que es el límite! deberían haberte provocado el parto rompiendo la bolsa y con oxitocina desde el primer momento. Segundo, no puedo comprender que te dejaran tantísimas horas sin dilatar, aguantando dolores pero viendo que no avanzabas. Tercero, lo que ya me deja sin palabras es que después de comprobar que la niña se había hecho caca dentro y podía tragar meconio, todavía te dejaron más tiempo, pero si esa es una de las razones que motivan las cesáreas de urgencia!!!!!!!! por favor, si estoy equivocada que alguien me lo diga que esto es lo que siempre he oído! Cuarto, después de 3 días de parto se dan cuenta que la niña es muy grande y han de hacer cesárea, alucino, no se habían dado cuenta antes? era un embarazo de 42 semanas, la niña había seguido creciendo y engordando desde que llegó a término en la 40.

Mónica, en mi inexperta opinión, solo basada en mi propia experiencia pariendo, lo que siempre he escuchado a los médicos y el sentido común, no es que tuvieras un mal parto, es que te llevaron incorrectamente desde el primer momento. En tu caso con 42 semanas, lo normal es que te hubieran inducido desde el minuto 1 de ingresar en el hospital, y si en un plazo prudencial de pocas horas no habías dilatado, debían haber hecho la cesárea directamente, sobretodo en el momento en que se dieron cuenta del meconio!

Me has dejado sin palabras. Estoy segura de que la próxima vez tendrás mejor suerte. Disfruta mucho de Yaiza.

besos.

N
neluta_6283251
25/6/09 a las :36

lo suboooo

N
neluta_6283251
25/6/09 a las 12:59

olvidar nunca...
pero bueno, el mal rato ya es pasado, y pienso tener mas hijos, al menos 2 mas en un futuro, lo k mas me gustaria es k fuera parto natural, cm cualquier mujer desea, para no tener k vivir esa experiencia, pero si x algo tuviera k ser de nuevo cesarea, y no me lo tomaria tan mal como esta primera, k me exaba a mi misma las culpas x tener k acabar asi, pense k si meses antes hubiera andado mas y los ultimos dias tb pues me podria haber ayudado a dilatar antes...todo era x mi depresion, pero como dije lo e superado, y aora soy feliz me podrias decir k es preclamsia sera una pregunta tonta pero esk no lo se....

GRACIAS Y SUERTE GUAPA

R
roso_8772382
25/6/09 a las 18:43

Uff!
Me has hecho llorar de emocion mucho!

Un beso grande

rubia+mi tesoro 15+1

A
an0N_566179999z
25/6/09 a las 20:20

El mio tambien fue malo
con la diferencia que mi hijo pesó 4'300, mi parto fue provocado con oxiticina, la epidural no me hizo efecto y al final me desgarre hasta el ano...a que ahora te sientes mejor? jejejejee, siempre hay partos peor que el de una misma, por muy duro que te parezca, a mi tambien se me ha olvidado

Y
yudy_6269112
25/6/09 a las 22:03

Me pareces bastante pesimista y negativa
creo que después de tanto tiempo todo eso tendría que estar fuera de tu cabeza y disfrutar de tu hija , pero alomejor es mejor decir: voy a recrearme con mi mala experiencia y acojonar alas chicas que ilusionadas leen los partos para tranquilizarse en la espera!
Tu caso no es lo que debería ser a las que les pasa esto son una minoría así que chicas tranquilas que no todo el monte es orégano

N
neluta_6283251
26/6/09 a las :48
En respuesta a yudy_6269112

Me pareces bastante pesimista y negativa
creo que después de tanto tiempo todo eso tendría que estar fuera de tu cabeza y disfrutar de tu hija , pero alomejor es mejor decir: voy a recrearme con mi mala experiencia y acojonar alas chicas que ilusionadas leen los partos para tranquilizarse en la espera!
Tu caso no es lo que debería ser a las que les pasa esto son una minoría así que chicas tranquilas que no todo el monte es orégano

y tu me pareces una persona con mucha sangre fria para decirme esto
A las personas como tu no les deberia ni responder, pero lo voy a hacer...mas que nada, ya no por tí, si no por el resto de chicas embarazadas o con hijos que lean esto...1 decirte que ni a tí ni a nadie, ni aunk fuera mi peor enemigo le desearia k pasara el sufrimiento k paso tanto mi bebe como yo en ese momento...eso lo primero...2 decirte que me argumentes xk crees k soy bastante pesimista y negativa cuando yo de pesimista y negativa me veo mas bien todo lo contrario ya k me considero una persona bastante positiva pensando en k aunk mi parto no fue el deseado el siguiente vendra muxo mejor, pensando en k aunk tu eso no lo sepas xk tampoco lo e dixo nunca, aparte del parto tan sufrido tambien tuve k pasar x un embarazo no muy bueno desde el principio cuando me dijeron en las pruebas k mi hija podia venir con un 99% de sindrome de down!!! sabes lo k es un 99%, lo es todoooo!!! tuve k pasar por ese mal trago y esperar un mes para k me hicieran la amniocentesis, despues de eso tuve k estar en reposo absoluto para no perder a mi hija xk perdi muxo likido amniotico, despues de eso tuve k esperar tambien 5 semanas largas y interminables para saber si mi hija venia enferma o no....pero los resultados fueron buenos y mi hija venia sana, y ahí segui luchando por ella hasta el final del embarazo como sigo haciendo hasta ahora, y te digo una cosa?? k yo sere para ti todo lo pesimista y negativa que quieras, y todos los adjetivos k kieras ponerme, pero te puedo asegurar que si tuviera k pasar mil veces mas todos los mal ratos k pase durante mi embarazo, todas las noxes k llore deseando k mi hija viniera sana a este mundo, si tuviera k pasar x mil cesareas mas, yo pasaria por todo eso de nuevo solo por mi niña, x ser lo mas importante de mi vida y y lo k me hace ser feliz...xk el sufrimiento siempre pasa, pero la cara de tu bebe cuando te lo ponen por primera vez en tus brazos nunca se olvida...y te puedo decir k quizas tu hables de esta manera xk x suerte no has pasado por lo k yo y otras muxas ya madres han pasado...xk te puedo asegurar k si fuera asi no estarias hablando de una manera tan irrazonable....tu a mi si k me pareces una insensible ya k yo en ningun momento me he recreado con nada y muxo menos en algo tan importante como fue el nacimiento de mi hija, k viniera de una forma de otra, para mi fue lo de menos, lo importante fue k vino bien, y te puedo asegurar k cuand tb tienes un embarazo como el k yo tuve, con el corazon en un puño durante 2 meses sin saber como vendria mi niña, al final de todo te da ya igual tener parto natural o cesarea, k a ver si te das cuenta dek lo importante es k nuestros bebes sufran lo menos posible y k vengan sanos, asi k por favor reflexiona un poquito antes de decir las cosas porque ya todas sabemos k todos los partos no son iguales, unos son mas malos y otro son mas buenos, pero te digo sinceramente k espero k cuando tu paras no te toque pasar x lo mismo, xk nunca se puede hablar

NUNCA TE HAN DICHO QUE HAY K PENSAR LAS COSAS ANTES DE HABLAR???

Y
yudy_6269112
26/6/09 a las 1:09
En respuesta a neluta_6283251

y tu me pareces una persona con mucha sangre fria para decirme esto
A las personas como tu no les deberia ni responder, pero lo voy a hacer...mas que nada, ya no por tí, si no por el resto de chicas embarazadas o con hijos que lean esto...1 decirte que ni a tí ni a nadie, ni aunk fuera mi peor enemigo le desearia k pasara el sufrimiento k paso tanto mi bebe como yo en ese momento...eso lo primero...2 decirte que me argumentes xk crees k soy bastante pesimista y negativa cuando yo de pesimista y negativa me veo mas bien todo lo contrario ya k me considero una persona bastante positiva pensando en k aunk mi parto no fue el deseado el siguiente vendra muxo mejor, pensando en k aunk tu eso no lo sepas xk tampoco lo e dixo nunca, aparte del parto tan sufrido tambien tuve k pasar x un embarazo no muy bueno desde el principio cuando me dijeron en las pruebas k mi hija podia venir con un 99% de sindrome de down!!! sabes lo k es un 99%, lo es todoooo!!! tuve k pasar por ese mal trago y esperar un mes para k me hicieran la amniocentesis, despues de eso tuve k estar en reposo absoluto para no perder a mi hija xk perdi muxo likido amniotico, despues de eso tuve k esperar tambien 5 semanas largas y interminables para saber si mi hija venia enferma o no....pero los resultados fueron buenos y mi hija venia sana, y ahí segui luchando por ella hasta el final del embarazo como sigo haciendo hasta ahora, y te digo una cosa?? k yo sere para ti todo lo pesimista y negativa que quieras, y todos los adjetivos k kieras ponerme, pero te puedo asegurar que si tuviera k pasar mil veces mas todos los mal ratos k pase durante mi embarazo, todas las noxes k llore deseando k mi hija viniera sana a este mundo, si tuviera k pasar x mil cesareas mas, yo pasaria por todo eso de nuevo solo por mi niña, x ser lo mas importante de mi vida y y lo k me hace ser feliz...xk el sufrimiento siempre pasa, pero la cara de tu bebe cuando te lo ponen por primera vez en tus brazos nunca se olvida...y te puedo decir k quizas tu hables de esta manera xk x suerte no has pasado por lo k yo y otras muxas ya madres han pasado...xk te puedo asegurar k si fuera asi no estarias hablando de una manera tan irrazonable....tu a mi si k me pareces una insensible ya k yo en ningun momento me he recreado con nada y muxo menos en algo tan importante como fue el nacimiento de mi hija, k viniera de una forma de otra, para mi fue lo de menos, lo importante fue k vino bien, y te puedo asegurar k cuand tb tienes un embarazo como el k yo tuve, con el corazon en un puño durante 2 meses sin saber como vendria mi niña, al final de todo te da ya igual tener parto natural o cesarea, k a ver si te das cuenta dek lo importante es k nuestros bebes sufran lo menos posible y k vengan sanos, asi k por favor reflexiona un poquito antes de decir las cosas porque ya todas sabemos k todos los partos no son iguales, unos son mas malos y otro son mas buenos, pero te digo sinceramente k espero k cuando tu paras no te toque pasar x lo mismo, xk nunca se puede hablar

NUNCA TE HAN DICHO QUE HAY K PENSAR LAS COSAS ANTES DE HABLAR???

Pues precisamente por todo lo que cuentas deberías ser feliz
Y no estar aquí contando malas experiencias a chicas que buscan ánimo y no historias que no son nada agradables.
Lo siento sí te sientes ofendida por mis palabras pero solo quiero decirte sí te gustaría escuchar eso sí todavía no hubieras parido? No es nada agradable que te pongas a contar esto a chicas primerizas. Y mucho menos lo que acabad de
Decirme deseandome mal, eso es todavía peor.

N
neluta_6283251
26/6/09 a las 1:23
En respuesta a yudy_6269112

Pues precisamente por todo lo que cuentas deberías ser feliz
Y no estar aquí contando malas experiencias a chicas que buscan ánimo y no historias que no son nada agradables.
Lo siento sí te sientes ofendida por mis palabras pero solo quiero decirte sí te gustaría escuchar eso sí todavía no hubieras parido? No es nada agradable que te pongas a contar esto a chicas primerizas. Y mucho menos lo que acabad de
Decirme deseandome mal, eso es todavía peor.

pero k estas diciendo
HE PUESTO K NI A MI PEOR ENEMIGO LE DESEO UN MAL PARTO, TANTO TE LO E PUESTO ARRIBA COMO ABAJO, K NO TE LO DESEO NI A TI NI A NADIE...Y SI NO LEELO DE NUEVO!!! TU TRANQUILA K YO NO ME OFENDO POR NADA, ME OFENDERIA SI ME LO DIJERA MI MARIDO, PERO VINIENDO DE UNA PERSONA K NO CONOZCO TRANQUILA K NO...AKI K PASA?? K LOS PARTOS BUENOS SI SE PUEDEN CONTAR TODO EL MUNDO LO LEE, XK SON BUENOS, PERO Y A LAS K LOS TENEMOS MALOS K SOLO BUSCAMOS TENER UN POCO DE APOYO Y CONPRENSION XK SUPONGO KNO SOLO SERE LA UNICA YA AHI NOSOTRAS NO TENEMOS DEREXO A ESCRIBIR COMO NOS SENTIMOS NI TENEMOS DEREXO A NADA, PERDONA K TE DIGA PERO CUANDO YO ESTABA AUN EMBARAZADA Y MIRABA ESTE FORO TB VEIA CASOS COMO EL MIO DE PARTOS MALOS, Y YO SIEMPRE LE DABA ANIMOS A ESAS MADRES...MIEDO NO ME ENTRABA DE VER K UNA MADRE HABIA TENIDO CESAREA, NI ME ENTRABA MIEDO DE HABER LEIDO K HABIA TENIDO DOLORESSSS XK POR DIOSSS SI ES LO MAS LOGICO TENER DOLOR EN LAS CONTRACCIONES, HAY K DILATAR 10 CM, COMO NO SE VA A TENER DOLOR

TODAS SABEMOS K AL FINAL A TODAS NOS VA A TOCAR LO MISMO, PARIR!!!

Y TE DIGO K SOY LA MUJER Y MADRE MAS FELIZ DEL MUNDO ESO TE LO ASEGURO!!!

H
hifza_5526749
26/6/09 a las 9:59

A mi no me parece mal que cuentes esta experiencia
Estoy de acuerdo en que acojona, pero veo bién que estemos preparadas para todo.
A una amiga mía la tenían tan protegida que cuando fué al parto creía que nada más llegar le pondrían la epi y no notaría nada en todo el proceso, pues la epi no le funcionó y pasó todo el parto al "natural", está tan tramautizada que, aunque quería más hijos, no se atreve a intentarlo. Nadie le había preparado para el dolor de un parto.

G
genica_7836882
26/6/09 a las 10:19

Pues yo
con mi hija tube un parto espantoso, mi hija y yo estubimos fatal, temían por nosotras y paso de contarlo, porque pese a todo, lo volvería a pasar, tener a mi hija es lo mejor que me ha pasado en la vida por eso ahora repito y le doy un hermanito a mi peque pero eso sí, no lo explico porque entiendo que hay madres primerizas que puedan sentirse mal o asustadas y no es plan
Además estos casos son excepcionales, normalmente va todo perfecto así que chicas no tengais miedo que es lo mas bonito que os va a psar en la vida... pero eso sí, aquí cada una es libre de explicar lo que quiera!! cada cual sabrá lo que hace...

N
neluta_6283251
26/6/09 a las 12:15

Chicas solo escribo estas ultimas palabras
Gracias a todas las k me estais apoyando xk he pasado una mala noxe sin poder dormir pensando en todo esto, ya que una hace las cosas sin mala intencion y aqui la acribillan por todos lados...yo tengo el mismo derecho que todas de expresarme, y si a alguna no le gusta lo k lee lo k debe de hacer es dejar de leer y punto, a nadie le he puesto un cuchillo en el cuello para k lea mi parto Aqui lo k pasa k a algunas os haria falta tener un poco mas de madurez es lok me parece a mi xk parece k tengais 15 años...como otras chicas han dicho x ahi ahi k saber enfrentarse al parto de la mejor manera posible, y sabiendo a lo k vamos, pensar k todo va a salir bien, pero con la idea exa de k si es un parto duro tendremos k afrontarlo bien xk os puedo asegurar k yo antes de parir era la mujer mas asustona del mundo, y gracias a leer muxos partos malos me hice mas fuerte y deje os miedos a un lado, xk en esta vida ai k estar preparada para todo y no ponerse una benda en los ojos y kerer solo ver lo bonito y maravilloso de las cosas asi k siento si a alguna pues no le a gustado lok a leido pero esa es mi historia la k yo vivi, a la k nadie obligo leer, y con todo el derexo del mundo me expreso y aki lo dejo escrito para todas esas personas k SI SEPAN RAZONAR Y PENSAR CON LA CABEZA...

EL RESTO A SEGUIR VIVIENDO COMO HAN DICHO...EN EN MUNDO DE YUPI

I
ico_7863323
26/6/09 a las 13:37

Tu amiga igual estaba loca
vete ajugar alas barbies niña, que ers una mocosa con bombo

N
neluta_6283251
26/6/09 a las 14:45

mira ¿sabes a donde te puedes ir?
te puedes ir a donde pican los pollos...pero seguramente ni sabras a donde es lo primero a mí no me faltes el respeto, xk si aqui tiene k haber alguna boba esa seras tu.....k te quede claro!!! No se k pintas en este foro, y quizas solo entres para dar el coñazo o para crear polemica, xk las k entramos aki lo hacemos para ayudarnos unas a otras, para respetarnos y a la vez expresarnos libremente....pero tú no sabes ni lok significa la palabra RESPETO....xk para empezar no tienes ni verguenza....tu no tienes ni ... idea de como es mi marido, para mí el mejor del mundo y el k siempre ha estado ahi conmigo, aki el unico hombre k creo k hay ERES TÚ, k seguramente seas un hombre y vengas aki a hacerte pasar x mujer como muxos otros....y si no eres un hombre seras una maxo porque si de verdad fueras madre o fueras a serlo no hablarias de esta forma tan inconciente....y atreviendote a faltar el respeto sin conocer a nadieeee....y de verdaad k si tienes un marido tendra ... ...pero para aguantarteeeee

F
fabia_7017717
26/6/09 a las 15:02

esta muy bien
a mi me parece muy bien que nos hayas contado tu experiencia.yo soy primeriza y quiero saber todo lo que pude pasar,tanto lo bueno como lo malo.como bien decis vivir en un mundo yupii no vale la pena.no creo que esto tenga que crear miedo a ninguna ya que cada parto es un mundo,tanto puedes estar 2 horas como 24,lo puedes tener natural o te pueden hacer una cesarea.que los comentarios no te quiten el sueño las que tienen miedo lo tienen ya desde antes y no por lo que cuentas.hay que informarse para estar preparada.yo no tengo miedo ninguno ya que me haran lo que tengan que hacer y me dolera lo que me tenga que doler,el niño tiene que salir y ya es demasiado tarde para arrepentirse.lo unico que me importa es que el bebe este bien lo demas me importa un bledo.
animo guapa,que a mi me ha gustado lo valiente que has sido y que lo hayas superado
un beso y abrazo
jenny+dani=damián40+4

A
adanay_9135346
27/7/16 a las 13:53

Sos
hola buena ,me siento muy identificada contigo xk yo pase x lo mismo y de la cantidad de dolores k pase no keria ni ver al bebe cuando nacio(ahora ya es mi vida y no me perdono aver sentido eso ) peso 4,200kg y 56cm. ya ase de eso casi 4 años y todavia me acuerdo y kiero darle un hermanito a mi niño pero tengo panico al parto . tienes mas niños? como lo as superado? podrias darme consejo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir