Foro / Maternidad

Nunca he quedado embarazada...

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 22:04
A
analis_8061919
21/8/11 a las 20:29

tengo 17 hace un par de años tengo relaciones con mi pareja, y hace como un año nos dejamos de cuidar y jamás he quedado embarazada... a veces se me a atrasado mi periodo, y nunca nada... soy infertil?? no se supone q esta edad es la más fertil??? se q es arriesgado q no nos cuidemos pero nunca pasa nada...

Ver también

S
susana_5393035
22/8/11 a las 3:54

Estas segura
estas segura de que quieres tener bebe a tu edad y estas estudiando

A
analis_8061919
29/8/11 a las 1:34
En respuesta a susana_5393035

Estas segura
estas segura de que quieres tener bebe a tu edad y estas estudiando

No se trata de eso
no se trata de quedar embarazada a esta edad, solo q nunca ha pasado nada... por eso tengo la duda de si soy o no infertil y quero saber alguna opinión

L
lula_7969074
29/8/11 a las 19:33
En respuesta a analis_8061919

No se trata de eso
no se trata de quedar embarazada a esta edad, solo q nunca ha pasado nada... por eso tengo la duda de si soy o no infertil y quero saber alguna opinión

...
Yo que tu iria al ginecologo y se lo comentaria...
Yo tengo 21 años y mi novio y yo llevamos 2 meses buscando, haciendo deberes a diario incluso 2 y 3 veces diarias y no me he quedado... Yo también he llegado a pensar que tengo problemas de fertilidad... El dia 2 voy al ginecologo y espero que me de buenas noticias ( q no tengo ningun problema)
Asique mi consejo es que vayas al medico y se lo comentes.

A
analis_8061919
4/9/11 a las 22:04
En respuesta a lula_7969074

...
Yo que tu iria al ginecologo y se lo comentaria...
Yo tengo 21 años y mi novio y yo llevamos 2 meses buscando, haciendo deberes a diario incluso 2 y 3 veces diarias y no me he quedado... Yo también he llegado a pensar que tengo problemas de fertilidad... El dia 2 voy al ginecologo y espero que me de buenas noticias ( q no tengo ningun problema)
Asique mi consejo es que vayas al medico y se lo comentes.

Suerte
espero te vaya bn ^^ mucha suerte en tu ida al medico

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir