Foro / Maternidad

Nunca me habia pasado! ayuda por favor

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 5:22
O
odila_5788458
3/1/16 a las 5:15

Hola!
Hace como 4 meses deje de tomar yazmin 21 por que tenia un quiste pero este se fue y la deje de tomar y apartir de ahi mi regla fue mas regular (como por dos días maximo) siempre habia sido super irregular.
tuve relaciones el 17 de diciembre y eran segun las cue tas periodos no fertiles y debio bajarme el 26 segun mi calendario que llevo, pero es hora que no es asi, siento como si ya fuera a bajarme pero ya son 8 días de retraso, seran los nervios (aunque a decir verdad no lo estoy seria maravilloso) recomiendan que la haga o ir directamente al ginecólogo para descartar que el quiste haya regresado...
Me me duele mis pechos, vientre y casi cuando debio bajarme senti como si ya me habia bjado pero solo fue como algo beige y como un hilo de sangre de esos que te salen cuando tomas anticonceptivos el primer mes...
Espero me puedan aconsejar
gracias!!

Ver también

G
gaelle_5183043
3/1/16 a las 5:22

Hola
Hola si vos decís que te bajó algo de sangre seguramente te baja en los próximos días. Es hasta que tu organismo se regularice sin pastillas digamos. Si en los próximos días no baja más nada hace un test tengo entendido que desde el primer día de atraso te sale el resultado correcto. Suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir