Foro / Maternidad

Nurse futura o nurse four? merece la pena la diferencia de precio?

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 15:33
A
an0N_797345899z
6/6/09 a las :40

hola chicas, me gusta mucho la linea de estas sillitas, aunque tambien me gusta mucho la nurse market pero la veo mas aparatosa. la cuestion es las dos son iguales y solo cambia la rueda delantera y bueno que la four incluye barra y cubrepies. la futura me cuesta 140 y la four 170 no se si me merece la pena pagar esos 30 euros de mas solo por la barra y el cubrepies. alguien que me aconseje y de paso si la teneis decirme donde las puedo conseguir mas baratas soy de valencia.muchas gracias.

Ver también

A
aurica_8719411
6/6/09 a las 13:28

Four
Hola,
la futura 2008 ha dado muy buen resultado, la four como es un nuevo modelo todavía no te puedo decir nada pero por sus características supongo que irá igual d bien. Que edad tiene el peque? porque tal vez si ya es más mayor la barra no la uses mucho al igual que el cubrepiés...
un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

A
an0N_797345899z
7/6/09 a las 15:33

Hola otra vez
se me olvido decir que mi alex tiene 11 meses pero me esta gastando ropa de 23 meses esta muy grandote y ya casi pesa 12 kilos. estuve viendo la four de cerca en hiperbebe de sedavi y me encanta pero sigo teniendo dudas ya que es cierto que la barra se deja de usar cuando son mas mayorcitos pero no se hasta cuando.la duda que yo tengo es esa si me merece la pena la barra y el saco o no, por estabilidad no se si la four sera mas estable por las ruedas delanteras que la futura, estoy echa un lio. otra cosa que tambien me da que pensar es el reposapies es muy estrechito y como no se reclina no se si ira comodo mi hijo asi luego, en fin que necesito que alguien que tenga experiencia con estos carros me ayude con mis dudas porque el cumple de mi hijo es el mes que viene y se lo quieren regalar mi madre y mi hermano por su cumple y me sabria muy mal que se gastasen el dinero y luego me llevara un chasco con el carro.perdonar por ser tan cansina,esto de ser primeriza......(ja,ja) gracias a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir