Foro / Maternidad

Nurse sigma 3, mala compra?

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 13:22
J
jehan_726299
20/7/11 a las 22:17

Hola, hace un par de dias encargamos este modelo de cochecito y ahora viendo opiniones a la gente no le gusta mucho esta marca, dicen que se estropean mucho y son malillos, y ahora la verdad no se si hemos hecho buena compra o no...
Además me siento muy mal al haber comprado un carrito tan barato (324euros), porque es como si me bebe no fuera importante, pero claro luego está que hay tantas cosas que comprar y con un solo sueldo en casa pues...
He de decir que el que mi cuñada pagara el carro tambien me ha condicionado ya que no queria que pagara mucho, además no entiende ni de marcas ni de precios y su mejor amiga se acaba de comprar un Jane por 300 euros en Toys r us y si nos pasamos de esa cifra es como si para ella fueramos unos pijos por decirlo de alguna manera, aunque ella no nos ha dicho nada, pero yo se que lo pensaria...
Bueno chicas que decis, porque me estoy comiendo la cabeza de una manera...



Ver también

J
jehan_726299
9/8/11 a las 13:22

Hola
Gracias por contestar, supongo que sera como todo que a unos les va bien y a otros mal, al final lo cambiamos por el bandit pro, pero vamos que no lo descartamos, porque si el bebe nace antes lo mismo nos tenemos que quedar con el sigma.
En fin si yo pudiera me compraria uno de los caros pero los gastos del bebe son muchos y no podemos gastar a loco...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir