Foro / Maternidad

Nutraisdin o crema xa culito de mustela¿?

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 1:51
B
britta_5863392
31/8/10 a las 11:59

tengo varios tubos de estos y no se cual meter en la bolsa del hospital, pues no he probado ninguna claro está. Alguna es mejor q otra¿? se las vais a echar en cada cambio del pañal, x las noches, o solo si estuviese irritado?
Gracias!

Ver también

S
sumia_9449323
31/8/10 a las 12:10

Mustela
Mira, yo no le echaría en cada cambio de pañal, sólo si está algo irritado. YO tengo la de johnsons de toda la vida y una que venden en el alcampo que se llama Corine de Farme o algo así, para el día a día (aunque al mayor le acabamos de quitar el pañal, pero aún me queda, claro) y cuando lo tiene muy irritado uso la de nutraisdin, que en dos días tiene el culete perfecto, pero ya te digo, que no en cada cambio. Por eso, yo me llevaría la de mustela, por si ves que tiene el culete irritado, no creo que te haga falta la otra, que además es muy densa.

Un saludo.

D
darlin_9030063
31/8/10 a las 12:13

Nutraisdin
EN UN PAR DE DIAS CURADO Y LA DE MUSTELA NO (MUSTELA ES PARA PREVENIR) PERO NO SE DEBE DE PONER EN TODOS LOS CAMBIOS DE PAÑAL, SOLO CUANDO LO TENGA IRRITADO Y TE ASEGURO QUE EN EL HOSPITAL NO TE HARA FALTA.

B
britta_5863392
31/8/10 a las 12:46

Entendido!
gracias amores! una vez más.
Bss y suerte a todas con vuestros bebes!

R
rqia_8146465
31/8/10 a las 14:51

Wenas!!
pues yo tengo entendido q solo hay q ponerles cremita cnd haga falta, si lo tienen irritado, si no, no hay q ponerles. Para casa he comprado la de baby sebamed tamaño grande y para el hospital he comprado un neceser de mustela q viene todo tamaño 50 ml y 2 tubitos uno de crema para el culete y otro de crema para la cara, ademas de cepillo y peine y ha costado 8 euros (en andorra) asi q perfecto!!!!!

un besooooooooooooooo

A
an0N_540107599z
31/8/10 a las 14:58

A nosotras la matrona nos dijo
Sólo hay que ponerle cuando hace falta, porque esté irritado. Yo estoy como tú, no tengo ni idea, creo que compraré la del culete de weleda, pero tengo una de mustela que me regaló una amiga con la canastilla. Así que de momento sin crema no estoy.
Que poquito que nos queda ya cibergata , un mesecillo más y ya!
Un abrazo,
Ana+Pablo (35+4)

B
britta_5863392
31/8/10 a las 15:04
En respuesta a an0N_540107599z

A nosotras la matrona nos dijo
Sólo hay que ponerle cuando hace falta, porque esté irritado. Yo estoy como tú, no tengo ni idea, creo que compraré la del culete de weleda, pero tengo una de mustela que me regaló una amiga con la canastilla. Así que de momento sin crema no estoy.
Que poquito que nos queda ya cibergata , un mesecillo más y ya!
Un abrazo,
Ana+Pablo (35+4)

Siiii
cruza los dedos xa q todo salga ok!
bss

J
jaden_8474541
5/11/12 a las 11:38

Mustela
yo uso la de mustela esa previene las rojeces y creo que nutraisdin es pa cuando tiene el culito irritado pero a veces le echo el talco de johnson antes que echaba crema en cada cambio de pañal pero me fije y tenia el culito un poco seco creo que me pase

O
ondrej_8582478
10/1/18 a las 1:46
En respuesta a rqia_8146465

Wenas!!
pues yo tengo entendido q solo hay q ponerles cremita cnd haga falta, si lo tienen irritado, si no, no hay q ponerles. Para casa he comprado la de baby sebamed tamaño grande y para el hospital he comprado un neceser de mustela q viene todo tamaño 50 ml y 2 tubitos uno de crema para el culete y otro de crema para la cara, ademas de cepillo y peine y ha costado 8 euros (en andorra) asi q perfecto!!!!!

un besooooooooooooooo

Las cremas contienen zinc, pasa a la sangre .A mi hijo le ha salido exceso de zinc en sangre posiblemente sea por la cremas. Estamos pendientes de analítica

O
ondrej_8582478
10/1/18 a las 1:51

Si tienen el culete irritado nada mejor que el aceite de oliva. Y lavar con agua y poquito jabón especial bebé ,las toallitas tambien tienen química.No es necesario poner crema cada vez,ni sano.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir