Inicio / Foro / Maternidad / Nutribén anti-regurgitación:urgente

forum

Nutribén anti-regurgitación:urgente

23 de marzo de 2008 a las 12:40

Hola a todas!mirad os cuento:he tenido dos bebes prematuros xo ahora gracias a Dios ya los tengo en casa desde hace 3 semanas.Desde Neonatos salieron con la leche de Nutribén de prematuros y ahora ya estavan tomando Nutribén 1 xo como el nene es muy tiron me comentaron que habia una que contiene la misma formula xo es anti-regurgitación y se la compre, y ala verdad es qe no tira nada xo desde que la esta tomando hace caca agua y muchas veces al dia, es normal eso?alguien la ha probado?

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo? ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

23 de marzo de 2008 a las 23:22

Hola
si hace mas de 3veces caca al dia liq diselo al pediatra no es normal ya q se puede desidratar comprale enfalac digs q es muy buena te lo digo por experiencia las mias fueron prematuras.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Funcionarias del estado con muface y embarazadas

1 de febrero de 2008 a las 11:05

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página