Foro / Maternidad

Nutriben antiestreñimiento

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 10:41
E
edel_8478070
15/8/08 a las 20:51

Hola,he empezado a darle a mi bebe nutriben natal 1 pero resulta que le estriñe un monton,el caso es que es una de las que mejor tolera mi niño ya que he provado con varias leches hasta llegar a esta que por ahora le esta llendo muy bien si no fuera por este inconveniente,que me podeis decir de la antiestreñimiento? la habeis utilizado? notara algun cambio si se la doy? cambio a otra leche?..que hago?....

Ver también

A
an0N_625065799z
15/8/08 a las 23:25

Hola
yo escuche una vez que se estriñen cuando le dan la leche un poco espesa talvez sea eso

N
nadaya_8106720
16/8/08 a las 16:30

Hola!!
mi niño,toma leche nutriben(ahora de continuación tiene 11 meses)al principio,le daba nutriben natal y le alternaba las tomas con nutriben AE 1,él no notó la diferencia y se tragaba el bibe enterito.
un beso

S
saida_5390163
16/8/08 a las 17:21

Hace maravillas
Al mío le pasó igual, se estriñó con Nutribén Natal y con AE hace caquita perfecto. De hecho a veces las mezclo, por ejemplo en 120 ml le pongo 3 de AE y uno de Natal.

Eso sí, ayer me llevé una sorpresa increíble. Me dí cuenta de que se me acababa el Nutribén Natal y fui a la farmacia 12 horas para comprar más, pues bien, al llegar a casa ví que tenía un circulo rojo en la lata que ponía "NUEVA FÓRMULA". He leído la composición y he visto que tiene tanta fibra como la AE. He mirado la otra lata de Natal (que no tiene el circulito de nueva fórmula) y no tiene nada de fibra. Además le han añadido cosas nuevas como DHA etc. En fín que te recomiendo bien comprar AE o mejor aún, comprar latas de Natal que ponga NUEVA FORMULA. De hecho chequea la que ya tienes porque si es de las nuevas, te aseguro que tiene la misma cantidad de fibra que la AE 1 así que con la AE no conseguirás mejoría.

Espero haberte ayudado, ya nos contarás.

Saludos.

E
edel_8478070
16/8/08 a las 23:53

Hola
Gracias por responderme,hoy he comprado la AE y veremos que tal le va,mi bebe tiene ahora 2 meses y medio y desde que nacio siempre hemos tenido este problemita del estreñimiento, a ver si esto hace un poco de efecto,tambien he utilizado la eupeptina pero no quiero abusar de ello..preferiria que lo hiciera el solito...en fin chicas...ya os ire informando si hay alguna progresion..muchas gracias a todas y besitos.

A
ayah_5720715
25/8/08 a las 10:41

Mi hija lo tomo
mi hija tomo antiestreñimiento de nutriben , para hacer el cambio primero mezcle la mitad de cacitos de la anterior y de la nueva, durante 2 dias y luego lo cambie, no noto el cambio y le fue bien , la mantuve hasta los 18 meses
espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir