Foro / Maternidad

nutribén crecimiento sos

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 12:09
S
siena_8667168
8/3/06 a las 9:59

hola chicas, a ver tengo una duda. A Carlota, mi niña de 7 meses y medio, por indicación del pediatra le hemos cambiado la leche de Almirón 1 a Nutribén Crecimiento. La gordi se toma unos 300 de leche (300 agua y 10 de leche), nuestra sorpresa ha sido que la dosis que indica la lata de Nutribén pone: niños de 6 a 12 meses, 180 en 4-5 tomas.

¿No se le puede dar más? el problema está en que ayer le dio fiebre por la noche y fue tan repentino que no se si fue una reacción por la cena (se tomó 300) o por cualquier otra cosa. Ha pasado la noche muy bien y esta mañana estaba perfectamente y ha desayunado bien también.

¿Alguna de las que da Nutribén puede decirme si da más de los 180 indicados en la lata?

Muchas gracias de parte de las 2.

Carolina + Carlota (7 meses y medio).

Ver también

S
siena_8667168
8/3/06 a las 10:23

Ay andorra!!
si hubieras visto mi cara ... ufff, tengo el corazón en un puño.

He llamado a la guardería y es Nutribén Continuación .... perdona, me he confundido yo, es que me tendrías que haber visto la cara ...

L
laisa_9942019
8/3/06 a las 12:09

Hola guapa
Supongo que la que le estas dando es Nutriben Continuacion y no de crecimiento. Yo tambien le doy esa leche. Las medidas que te ponen son una media, pero como cada niño es diferente pues cada cual le da la cantidad que cree que el niño necesite. Yo a mi hijo le doy 240, tiene 9 meses pero lleva tomando 240 desde hace tres meses o mas.
Espero ahberte ayudado
Un beso
Yolanda & Javier

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir