Inicio / Foro / Maternidad / Nuvaring ¿a alguna le fallo?

Foro

Nuvaring ¿a alguna le fallo?

19 de febrero de 2007 a las 15:30

Os explico el 27/01/07 me puse por primera vez el anillo vaginal. El 10/02/07 aun estaba con la regla, pero tuve relaciones sin protección, porque en teoria ya estaba protegida. Pues bien, lo hicimos y muy bien, mi marido notó el anillo y todo.

El dia 14/02 volvimos a hacerlo y el 15/02 también, pues voy el día 17/02/07 que me tocaba quitármelo para descansar los 8 días y ya no lo tenía. Mi marido me dice que las dos últimas veces que lo hicimos no lo notó. Así que supongo que lo perdí el día 10/02/07, ¿debería haberme bajado ya la regla no?

Perdonad por el rollo pero estoy preocupada

Cristina

¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

20 de febrero de 2007 a las 11:35

Gracias txuka
se ve que lo perdi al ir al baño, porque no lo encontré en la cama ni nada. Yo lubrico mucho y el día que aún lo llevaba al hacerlo nos emocionamos mucho, jejeje y al ir al baño, al limpiarme había mucho flujo y eso, así que yo pienso que quizas también estuviera el anillo.

Lo que es seguro es que lo he perdido porque fui a urgencias y todo.

Un beso

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Anomalia en el cordón umbilical ayuda

5 de marzo de 2012 a las 19:14

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página