Foro / Maternidad

Nuvaring + antibioticos

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 19:46
A
ariday_9732561
23/11/09 a las 14:41

Holas chicas!!!!!:

Quería saber si el antibiótico Zinnat 500mg,cuyo compuesto principal es cefuroxima axetilo (cefalosporinas) afecta a la eficacia de nuvaring, en el prospecto no viene nada en concreto y le pregunte a mi medico y farmacéutico y me dijo que no interfiere pero no se....me quedo más tranquila sabiendo vuestra opinión.

Muchas gracias

Un besico

Ver también

A
ariday_9732561
23/11/09 a las 14:53

.....
si ya lo se......,pero es que con el tema de nuvaring los medicos todavia no se aclaran porque unos te dicen una cosa y otros otra,pero lo preguntaba por aqui por si alguna chica del foro lo habia tomado y tenia la experiencia y me podia contestar.

Un besico

A
ariday_9732561
23/11/09 a las 19:36

Muchas gracias
Muchas gracias manimacu, yo por si acaso voy a utilizar otro metodo durante el tratamiento con el antibiótico,por cierto otra pregunta ¿una vez finalizado el tratamiento cuanto tiempo tengo que seguir usando otro metodo?.....acabo de empezar el antibiotico en la semana de descanso,mañana me tendría que venir la regla,existe algún problema a ver empezado el tratamiento la semana de descanso?

Muchas gracias

Un besico

L
louiza_5658433
13/12/13 a las 19:46

Duda
Y si cuando acabo mi tratamiento antibiótico estoy en la semana de descanso. Debo ponerme nuva ring sin dejar la semana de descanso, o con que use un método de barrera siete días después de finalizar el tratamiento es suficiente? Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir