Foro / Maternidad

Nuvaring:ayuda! tengo dudas!!

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 12:05
R
regula_8569562
20/5/08 a las 20:04

hola!
llevo usando nuvaring durante 8 meses y nunca me habia pasado esto:todavia no me lo he quitado en este mes xq no me toca aun y sin embargo estoy manchando como si tuviera la regla!!no entieno lo q pasa, habia leido q puede pasar xo al principio de usarlo y poca cantidad..y estoy segura de q no me he ekivocado con las fechas...a alguien le ha pasado?? estoy agobiadaa!!
muchas gracias

Ver también

U
umayma_6306548
5/6/08 a las 17:17

Regla con nuvaring antes de tiempo
hola, que tal?
estaba deseando poder entrar.
Me pasa lo mismo que a tí, llevo un año justo ahora con el anillo, y este mes, que precisamente quería alterar la fecha de la regla porque me toca justo para mi boda, hala! me viene la regla una semana antes de tiempo, estoy manchando como de regla desde hace muchos dias y hasta el 7 no me lo tengo que quitar. Tardaran aun en darme cita con el ginecologo. Solución: cuidado , mucho cuidado. Se supone que no debes quitartelo ni alterar el ciclo del anillo, pero yo no me quedo tranquila. Yo tb lo he hecho bien, lo tengo todo apuntado y tal. Yo lo achaco a los nervios de la boda, oposiciones, etc, y recuerdo que el año pasado en mayo ( tomaba la pildora ) se me adelanto tb, ¿ pidria deberse a cambio estacional?
Que dolor de cabeza me esta entrando!!!!!
gracias

U
umayma_6306548
6/6/08 a las 12:05

Recomendacion sobre el anillo de la farmaceutica
hola otra vez, quizas no necesites nada mas, pero queria comentarte que he ido a la farmacia de siempre, me conocen y saben que uso el anillo nuvaring y que se me ha adelantado casi una semana y tal.
Me ha dicho que a veces ocurre, que no es que lo haya hecho mal ni nada pero que los cambios de tiempo y la primavera alteran los niveles de hormonas y tal y la solucion que me ha dado es que descanse este ciclo, pq esta claro que este mes ya no me va a venir la regla, q utilice preservativo mientras tanto y el primer dia de la siguiente regla me ponga el anillo como si fuera la primera vez que lo uso.
Espero haberte podido ayudar.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook