Foro / Maternidad

Nuvaring duda urgente por favor

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 9:57
O
oliva_8595796
17/6/05 a las 10:27

Hola, me gustaría saber cuando te pones el anillo Nuvaring por primera vez, teniendo el periodo, cuántos días tienen que pasar para que sea efectivo, ya sé que en el prospecto pone que durante los 7 primeros días, (en esta primera colocación), utilices un método complementario, pero quisiera saber si es una medida de precaución, o ya empieza a hacer su efecto antes, puesto que las hormonas se liberan desde el primer día. ... vamos, que cómo actúa.

Gracias,

Ver también

O
oliva_8595796
20/6/05 a las 9:56

Yo igual...
jajajaja, natabedis, tú y yo tenemos las mismas dudas siempre. A mi las pastillas me sentaban fatal, y tengo mosqueo porque con el anillo no siento ningún efecto secundario, me alegro mucho, pero... cómo sé que está funcinando.???

E
ethel_6153802
21/6/05 a las 16:45

Holaaaaa
No os preocupeis chicas, yo estaba en la misma situación, pero hasta que no lo veais por vosotras mismas no vais a confiar en esto, pero funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jejejeje... y no se nota nada, algunas cosillas leves, pero poca cosa, hoy me pongo el 2 arito y la regla ni punto de comparación, los dolores muy leves, así que tranquilas. Besos

O
oliva_8595796
22/6/05 a las 9:57

Ya te digo
pero tranqui, que yo voy primera que tú, si no me equivoco te lo pusiste algún día más tarde que yo, hoy hace justo mis 7 días, así que .... a chingar, dentro de un par de semanas cuando me lo quite , ya te contaré. Total, que mal de todas formas,,, jjaajjaja, si nos sientan mal, porque nos sientan mal, y si nos sientan bien, porque no nos fiamos de que nos sienten bien....ajajjajajaja.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir