Foro / Maternidad

Nuvaring,dudas

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 15:27
B
bety_9441615
10/5/07 a las 17:43

Hola chicas¡¡¡ Hoy es mi primer dia con nuvaring,ese estupendo anillo vaginal del que todo el mundo habla maravillas; bueno pues como os digo hoy es mi primer dia y tengo varias dudas.En el prospecto pone que da lo mismo la posicion que tenga dentro de la vagina, q lo importante es tenerlo dentro, pero yo creo que se queda demasiado cerca del agujerito del genital, no lo tengo fuera pero nada mas meter el dedo un poco lo toco,esta bien puesto?? Ademas tengo una sensacion rara en el abdomen, eso es normal?? No se a lo mejor estoy obsesionada por ser el primer dia, tengo todo el rato la sensacion de que tengo ganas de hacer pis, es normal eso?? Si lo usais darme vuestra opinion xq m estoy rallando un poco ya con el tema.Muchas gracias chicas.

Ver también

A
an0N_974647799z
11/5/07 a las 14:26

Hola
guapa, no tienes que sentir nada... yo lo llevo y no noto nada, ni en las relaciones... tambien lo toco enseguida, pero ni se sale ni nada raro, no te preocupes. De todas formas igual no lo pusiste bien o algo, nose, si tienes molestias consultalo con el ginecologo.
Un saludo

A
an0N_936453899z
11/5/07 a las 17:27
En respuesta a an0N_974647799z

Hola
guapa, no tienes que sentir nada... yo lo llevo y no noto nada, ni en las relaciones... tambien lo toco enseguida, pero ni se sale ni nada raro, no te preocupes. De todas formas igual no lo pusiste bien o algo, nose, si tienes molestias consultalo con el ginecologo.
Un saludo

Hola
Veras, yo llevo con el unos 4 años mas o menos. y me viene muy bien, en mi caso, hay algunas veces que tengo que meter bien el dedo para sacarlo y otras no, no se de que dependera, pero nunca se cae, incluso a veces es como si se saliera y lo noto, pero me lo vuelvo a colocar y ya esta.

Es un buen método, a mi me bajo un poco la líbido, pero no a todas le pasa. Por el peso y eso, yo no he tenido problemas y en las relaciones tampoco.

Lo que si te digo es que si te toca volvertelo a poner y todavia sigues con la regla y te pones tampones, al quitartelos tienes que tener cuidado de que no se salga.

Pero por lo demas yo solo veo ventajas.

Un saludo.

K
keila_9181394
12/5/07 a las 14:05

.
una sensacion rara en el abdomen, casi como una sensacion de que me fuera a bajar la regla tb la tuve yo, pero ya no. En cuanto a lo de notar el anillo muy afuera... creo que depende de la posicion en la que estes cuando lo mires. yo siempre compruebo que este bien puesto cuando estoy sentada en la bañera de la que me ducho(como no lo noto, compruebo ke este ahi jeje. Tonterias del principio supongo), con las piernas en plan indio y tengo ke meter el dedo entero para encontrarlo. Empujalo para arriba todo lo que puedas, una vez ahí no se moverá

I
iratxe_5875696
10/7/08 a las 12:52

Nuvaring, dudas
Tengo una duda. Acabo de empezar con Nuvaring y el primer mes con la regla es un poco incomodo. Puedo quitarmelo y lavarlo con agua fria para entonces poder limpiarme yo misma por dentro bien? el lavarmen bien por dentro puede restar efectividad al anticonceptivo?
No se si estoy paranoica o que!
POdeis ayudarme?

Gracias

J
jenny_8643281
10/7/08 a las 15:27
En respuesta a iratxe_5875696

Nuvaring, dudas
Tengo una duda. Acabo de empezar con Nuvaring y el primer mes con la regla es un poco incomodo. Puedo quitarmelo y lavarlo con agua fria para entonces poder limpiarme yo misma por dentro bien? el lavarmen bien por dentro puede restar efectividad al anticonceptivo?
No se si estoy paranoica o que!
POdeis ayudarme?

Gracias

Puedes sacarlo durante tres horas (diarias) no mas
Y el echo de lavarte bien internamente no resta efectividad solo faltaba eso (que no nos pudieramos lavar bien entonces nadie lo usaria) estate tranqui sacalo (no + de 3h) y limpiate ok, saludos ah tambien puedes lavar el anillo pero en el prospecto pone con agua fria o tibia no caliente (sino me equivoco)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir