Foro / Maternidad

Nuvaring......evra,..

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 1:37
N
nicole_9737835
24/12/09 a las :37



uso los parches Evra y a veces se despegan por lo que quiero el próximo descanso voy a cambiar al aro vaginal llamado nuvaring, quisiera saber cuanto tengo que esperar a que me haga el efecto deseado., si es efectivo enseguida ya que voy de antemano al efecto del parche o alterará algo por lo que debería usar un mes mas el evra mas el nuvaring, o sera muchas hormonas o haran interferencias una cosa con otra....

Ver también

M
maisaa_7452762
24/12/09 a las 1:37

.
Yo no soy usuaria de ninguno de estos dos métodos, sino de pastillas anticonceptivas. En un principio no hay ningún problema en realizar el cambio después de la semana de descanso de Evra, y sería eficaz desde ese mismo momento (lo pone en el prospecto) , aunque quizá sería mejor que lo consultases con el ginecólogo o médico, y no lo usaras por tu cuenta. Te dejo el enlace de Nuvaring para que lo leas y te hagas una mejor idea de su funcionamiento, la carga hormonal de Nuvaring es muy inferior a Evra, ya que libera diariamente menos de la mitad de estrógenos. Ni se te ocurra usar dos método a la vez, ya que sería muy peligroso para el organismo y te podría acarrear graves problemas ¿De acuerdo?:

https://sinaem4.agemed.es/consaem/especialidad.do?metodo=verFich aWordPdf&codigo=64570&formato= pdf&formulario=PROSPECTOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir