Foro / Maternidad

Nuvaring

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 11:58
K
korina_5400825
7/7/05 a las 11:35

Hola, llevo poco tiempo usando el anillo vaginal, y me gustaría hacer una pregunta.
Quería adelantarme la regla unos dias para que no me pillara un fin de semana que me voy a ir fuera, y resulta que hace 3 dias que me lo quité y no me ha venido la regla, ahora mi pregunta es la siguiente, debe de bajarme?, o me pongo otro anillo para retrasarla, ya que si no me baja ya me va a pillar justo para el fin de semana que no quiero...

Que me funcione como metodo anticonceptivo no es lo mas importante, ya que lo llevo por otros motivos.

Muchas gracias, saludos

Ver también

A
armine_8244799
7/7/05 a las 12:04

Hola
Creo que lo has hecho mal... yo tomo la pildora pero al caso viene a ser lo mismo, son las mismas hormonas y todo.
Si querias q no te coincidiera la regla con algo deberias haber hecho tus 3 semanas de tratamiento y sin dejar una semana de descanso, quitarse ese anillo y colocarte otro otras 3 semanas. Se supone que no pasa nada, pero lo mejor es descansar una vez al mes.
Yo consultaría con un médico asi sales de dudas.
Saludos

A
an0N_948239999z
7/7/05 a las 14:47
En respuesta a armine_8244799

Hola
Creo que lo has hecho mal... yo tomo la pildora pero al caso viene a ser lo mismo, son las mismas hormonas y todo.
Si querias q no te coincidiera la regla con algo deberias haber hecho tus 3 semanas de tratamiento y sin dejar una semana de descanso, quitarse ese anillo y colocarte otro otras 3 semanas. Se supone que no pasa nada, pero lo mejor es descansar una vez al mes.
Yo consultaría con un médico asi sales de dudas.
Saludos

Hola
MADRE MIA POS QE NOVATA qe soy yo en esto del nuvaring, NO TENGO NI idea de eso de adelantar la regla o atrasarla.. buff tanto tarda en qe te baje, yo lo llevo desde el lunes y ya vereis como asta qe no pase el primer mes qe yo calcule cuando me baja la regla con esto no dejo el condon Y SI FALLA?? bueno...... ya veremos 1000 besitos

E
ethel_6153802
7/7/05 a las 17:33

Hola
Hola! si es la primera vez que lo usas tendrías que ver que día te viene concretamente y la diferencia que hay desde que te quitas el arito y el día que te viene, sabes? para después, según esto tú ya puedes calcular. Lo único que puedes hacer es colocarte el arito los días necesarios para que te la adelante para el mes siguiente, es decir, no esperas la semana completa que te corresponde de descanso y te colocas el nuevo 2 o 3 días antes, para que así se adelante en el mes siguiente, me he explicado?? espero que te sirva. Bsos

K
korina_5400825
7/7/05 a las 19:42

Gracias!!!
Muchas gracias a todas, ya iré controlandolo un poco hasta que le coja el truco.

Saludos

X
xisela_5699620
8/7/05 a las 8:41
En respuesta a an0N_948239999z

Hola
MADRE MIA POS QE NOVATA qe soy yo en esto del nuvaring, NO TENGO NI idea de eso de adelantar la regla o atrasarla.. buff tanto tarda en qe te baje, yo lo llevo desde el lunes y ya vereis como asta qe no pase el primer mes qe yo calcule cuando me baja la regla con esto no dejo el condon Y SI FALLA?? bueno...... ya veremos 1000 besitos

Nuvaring
Hola chicas!

En principio, el anillo es eficaz desde el primer mes. Pero si te hace sentir más tranquila y segura, utiliza el preservativo durante el primer mes.

Besos

L
lenuta_8778416
22/10/05 a las 21:38

Nuvaring
Hola: llevo 6 meses con el anillo y he empezado a tener problemas de hongos, En la farmacia me han dicho que puede ser debido al anillo, que conocen más casos. Hay alguna mas con este problema? No me habia pasado en la vida y llevo un mes con el mismo tema, necesito saber si al final me lo tendre que qitar. Gracias

H
hadasa_7300524
24/10/05 a las :37
En respuesta a lenuta_8778416

Nuvaring
Hola: llevo 6 meses con el anillo y he empezado a tener problemas de hongos, En la farmacia me han dicho que puede ser debido al anillo, que conocen más casos. Hay alguna mas con este problema? No me habia pasado en la vida y llevo un mes con el mismo tema, necesito saber si al final me lo tendre que qitar. Gracias

Que es lo que te pasa?
A mi tambien he tenido sintomas raros, y ya son 8 meses lo que llevo usandolo

T
tian_8574705
6/6/06 a las 21:39
En respuesta a xisela_5699620

Nuvaring
Hola chicas!

En principio, el anillo es eficaz desde el primer mes. Pero si te hace sentir más tranquila y segura, utiliza el preservativo durante el primer mes.

Besos

Duda sobre nuvaring
Hola chicas!

Tengo unas cuantas dudas sobre nuvaring, llevo una semana con el puesto y aun no e tenido relaciones con el. me gustaria saber si cabe la posibilidad de que se notase el anillo dentro y si alguna de vosotras se lo quita para una mayor facilidad, aunque supongo que al quitarlo puede que no aga su efecto. Espero que me contesteis lo antes posible porque tengo un poco de miedo a la hora de "estrenarlo" no se si me dolera o sentire algo o lo sentira el. Muchas gracias. Besos

Z
zihui_6073904
8/6/06 a las 13:26

1 mes con nuvaring
Hola a todas,

Soy nueva en esto del anillo y me gustaria pediros consejo, estoy en el primer mes de uso, me lo puse en 15 del mes pasado y me lo quite el 5, durante estas semanas he ido sangrando en aumento hasta llegar al punto de sangrar casi igual que si tubiera la regla, la unica diferencia era que la sangre era marronosa. Es normal? Luego, justo al dia siguiente de quitarme el anillo tube molestias como si me fuese a venir la regla, y ahora la sangre es roja, es la regla o que es? y si se supone que es la regla y me tengo que poner el anillo el primer dia que me venga, donde esta la semana de descanso??? que hago? respeto la semana y me lo pongo despues?? Ayuda chicas!! Un abrazo! Espero vuestra respuesta!

M
maika_7981642
8/6/06 a las 15:49
En respuesta a tian_8574705

Duda sobre nuvaring
Hola chicas!

Tengo unas cuantas dudas sobre nuvaring, llevo una semana con el puesto y aun no e tenido relaciones con el. me gustaria saber si cabe la posibilidad de que se notase el anillo dentro y si alguna de vosotras se lo quita para una mayor facilidad, aunque supongo que al quitarlo puede que no aga su efecto. Espero que me contesteis lo antes posible porque tengo un poco de miedo a la hora de "estrenarlo" no se si me dolera o sentire algo o lo sentira el. Muchas gracias. Besos

Ayuda por favor
Es mi primer mes con Nuvaring aunque antes tomaba pastillas yasmine. Estoy bastante agobiada porque noto muchas molestias: sangrado, picores, algo de dolor y sobre todo falta de deseo sexual.
Mi ginecólogo está dos semans de vacaciones y no sé si ponerme el siguiente aro o dejarlo.
Alguien sabe si puede haber una relación entre el aro vaginal y la falta de deseo sexual?? Francamente, de todos los síntomas es elque más me precupa...

A
an0N_948239999z
9/6/06 a las 16:37
En respuesta a zihui_6073904

1 mes con nuvaring
Hola a todas,

Soy nueva en esto del anillo y me gustaria pediros consejo, estoy en el primer mes de uso, me lo puse en 15 del mes pasado y me lo quite el 5, durante estas semanas he ido sangrando en aumento hasta llegar al punto de sangrar casi igual que si tubiera la regla, la unica diferencia era que la sangre era marronosa. Es normal? Luego, justo al dia siguiente de quitarme el anillo tube molestias como si me fuese a venir la regla, y ahora la sangre es roja, es la regla o que es? y si se supone que es la regla y me tengo que poner el anillo el primer dia que me venga, donde esta la semana de descanso??? que hago? respeto la semana y me lo pongo despues?? Ayuda chicas!! Un abrazo! Espero vuestra respuesta!

Mae mia!!!!!
al escribir tu esto.. me e metido a ver tu duda si te podia ayudar.. y me e visto qe aparezco por ahy y digo ...ups.. cuando me e metio y VEO QE ES DE JULIO DEL AÑO PASADO, qe rapido pasa el tiempo ya voy a acer un año con nuvarig... y de maravilla de verdad.. bueno haber si te puedo ayudar...
la primera vez qe yo me lo puse me acuerdo qe estuve sangrando un poqito asi marron como tu dices... pero es normal en el segundo todo se normaliza, te lo qitaste el 5 qe fue... si nome eqivoco...el lunes! este no?? pues vale a los dos o 3 dias vamos ya... te tendria qe haber bajado la regla, y el lunes de la semana qe viene ( 12) no?? si no toy perdia te lo tienes qe poner otra vez.. entonces la semana de descanso es del 5 al 12 lo entiendes?? y entonces a partir del 12 otra vez tres semanas no se si te abre ayudado en algo.. si te puedo ayudar en algo mas toy por aqi asta las 5 !! aeu

Z
zihui_6073904
10/6/06 a las 20:52

Mil gracias!
Muchas gracias por vuestra ayuda me quedo mas tranquila, de todas formas he pedi hora para las 10.00 del lunes a mi ginecologa a ver que me cuenta, porque he notado que el tampon se me sale y tenia molestias, asi me hace una revision que no me haya salido nada raro, y como me tengo que poner el anillo a las 17.00 ya se lo pregunto de paso. Un besote para todas!! Muchas gracias!!

U
umayma_8553683
4/9/06 a las 22:21
En respuesta a tian_8574705

Duda sobre nuvaring
Hola chicas!

Tengo unas cuantas dudas sobre nuvaring, llevo una semana con el puesto y aun no e tenido relaciones con el. me gustaria saber si cabe la posibilidad de que se notase el anillo dentro y si alguna de vosotras se lo quita para una mayor facilidad, aunque supongo que al quitarlo puede que no aga su efecto. Espero que me contesteis lo antes posible porque tengo un poco de miedo a la hora de "estrenarlo" no se si me dolera o sentire algo o lo sentira el. Muchas gracias. Besos

No tendras problemas!!
Hola! verás, yo solo me he puesto el anillo un mes pero no he tenido problemas y mucho menos a la hora de tener relaciones, el no creo q lo note y yo muchisimo menos, la unica forma d notarlo de verdad es meter el dedo expresamente, lo tendrás q hacer cuando t lo vayas a quitar, asi q si q lo vas a notar, pero al estar muy arriba hasta con el dedo t costara encontrarlo, asi q imaginate sin hacer nada como t va a doler!! pues nada!! a q estas esperando? ya veras lo q t digo, suerte!
pd. si t lo kitas, q no sea mas d 3 horas!

U
umayma_8553683
5/9/06 a las :33
En respuesta a tian_8574705

Duda sobre nuvaring
Hola chicas!

Tengo unas cuantas dudas sobre nuvaring, llevo una semana con el puesto y aun no e tenido relaciones con el. me gustaria saber si cabe la posibilidad de que se notase el anillo dentro y si alguna de vosotras se lo quita para una mayor facilidad, aunque supongo que al quitarlo puede que no aga su efecto. Espero que me contesteis lo antes posible porque tengo un poco de miedo a la hora de "estrenarlo" no se si me dolera o sentire algo o lo sentira el. Muchas gracias. Besos

No tendras problemas!!
Hola! verás, yo solo me he puesto el anillo un mes pero no he tenido problemas y mucho menos a la hora de tener relaciones, el no creo q lo note y yo muchisimo menos, la unica forma d notarlo de verdad es meter el dedo expresamente, lo tendrás q hacer cuando t lo vayas a quitar, asi q si q lo vas a notar, pero al estar muy arriba hasta con el dedo t costara encontrarlo, asi q imaginate sin hacer nada como t va a doler!! pues nada!! a q estas esperando? ya veras lo q t digo, suerte!
pd. si t lo kitas, q no sea mas d 3 horas!

D
diara_8303498
3/6/08 a las 19:34
En respuesta a maika_7981642

Ayuda por favor
Es mi primer mes con Nuvaring aunque antes tomaba pastillas yasmine. Estoy bastante agobiada porque noto muchas molestias: sangrado, picores, algo de dolor y sobre todo falta de deseo sexual.
Mi ginecólogo está dos semans de vacaciones y no sé si ponerme el siguiente aro o dejarlo.
Alguien sabe si puede haber una relación entre el aro vaginal y la falta de deseo sexual?? Francamente, de todos los síntomas es elque más me precupa...

Contestarme porfavor
ola!!! me gustaría saber si en la semana de descanso que te qitas el aro vaginal, si tu novio se corre dentro podrias quedarte embarazada ademas teniendo la regla? Contestarme pronto porfavor . Gracias

D
diara_8303498
3/6/08 a las 19:52

Ola
Esque mis amigas dicen que en esa semana si que te puedes quedar embarazada, pero yo creo que si tengo la regla, y estado las 3 semanas con el aro, esa semana de descanso deveria de hacer efecto no? Mi novio se corrio dentro pero todo el semen cayo de golpe fuera, y la postura era sentados, y yo tenia la regla vosotras que pensais chicas? contestarme porfavor

J
jinzhu_7301514
18/7/08 a las 19:36

Ayudadme chicas porfavor!!
Tengo una duda enorme.. Me suelo qitar el anillo los domingos sobre las 15.30h. Este mes me lo qite el 13 (de julio) estamos a viernes y aun mancho un poco.. Pero vereis esque mañana sabado me voy al parque de atracciones con mi hija y no me gustaria ir con la regla, mas q nada por comodidad..
- PUEDO ACER ALGO AL RESPECTO?
- PASA ALGO SI ME PONGO UN NUEVO ANILLO 24HORAS ANTES? Y SI LO HAGO.. LUEGO ME LO TENGO QUE QITAR Y PONER SIEMPRE LOS SABADOS?

OS AGRADECERIA QUE CONTESTARIAS RAPIDO MAS QUE NADA PORQUE DISPONGO DE POCO TIEMPO, MUCHAS GRACIAS CHICAS. UN BSITO.

A
an0N_969855999z
29/4/09 a las 14:28

¿y mi regla??? ¿el anillo produce infecciones?
hola es el primer mes que uso el anillo, ya me lo e quitado en el dia que me tocaba y he segido todas las instrucciones y estoy algo preocupada, quitando a un lado el dolor agudo en los senos, pero eso parece normal segun el prospecto, no me baja la regla, porque yo a eso no lo llamo regla, tengo una especia de flujo arosado y dolor de cabeza y ovarios, ya han pasado 72 horas desde que me lo quitara... ¿se supone que eso es mi regla?? ¿es normal??
Otra duda que tengo esque he leido que produce infecciones en la vagina, lo cual es curioso porque hace poco tube una cistitis de un dia para otro, ¿no estara relacionado? porque yo soy muy estricta con la higiene....
Bueno os agradeceria que contestarais por que si no me veo llamando a la ginecologa y lo mismo es excesivo porque es normal...
un saludo!! y gracias de antemano!

A
an0N_969855999z
12/8/09 a las 2:08
En respuesta a maika_7981642

Ayuda por favor
Es mi primer mes con Nuvaring aunque antes tomaba pastillas yasmine. Estoy bastante agobiada porque noto muchas molestias: sangrado, picores, algo de dolor y sobre todo falta de deseo sexual.
Mi ginecólogo está dos semans de vacaciones y no sé si ponerme el siguiente aro o dejarlo.
Alguien sabe si puede haber una relación entre el aro vaginal y la falta de deseo sexual?? Francamente, de todos los síntomas es elque más me precupa...

"meses despues"
Holaa pues yo ya llevo 5 meses creo y me pasa un poco lo k a tii el apetito sexual me ha disminuido un poco... aunque eso es hormonal y mi doctora me dijo k podia ser normal, y k eso ya era decision mia, el dolor... depende a mi me dolian los senos, pero eso tambien era hormonal... lo de los picorfes si k no lo e tenido, de todos modos a mi el dolor me ha desaparecido aunk las nauseas, los dolores de cabeza y lo del apetito no, aunk si te sirve de algo lo del apetito es tambien muy psicologico

N
najate_8324157
3/9/10 a las 11:58
En respuesta a an0N_969855999z

"meses despues"
Holaa pues yo ya llevo 5 meses creo y me pasa un poco lo k a tii el apetito sexual me ha disminuido un poco... aunque eso es hormonal y mi doctora me dijo k podia ser normal, y k eso ya era decision mia, el dolor... depende a mi me dolian los senos, pero eso tambien era hormonal... lo de los picorfes si k no lo e tenido, de todos modos a mi el dolor me ha desaparecido aunk las nauseas, los dolores de cabeza y lo del apetito no, aunk si te sirve de algo lo del apetito es tambien muy psicologico

Ayudaaa

hola soy nueva en esto..resulta k me voy de vacaciones justo el primer dia que me viene la regla, nunca he usado el anillo, aun me quedan dos reglas hasta irme xo keria saber si empiezo a usar el anillo si podia adelantarla...o me lo tengo k poner por primera vez el dia que me viene la regla? no me lo puedo poner una semana antes de que me venga para asi adelantarla?? graciass espero sus respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook