Foro / Maternidad

Nuvaring

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 6:31
A
abeera_5663551
28/11/05 a las :55

hola:

hoy me puse el primer anillo y la verdad es que no acabo de encontrarle el rollo. Me da la sensación de que está muy abajo y por mas que intento meterlo mas, no me sube.
Lo tengo colocado en la entrada como en una especie de huesecillo. Midiendo por el dedo, no me entra mas que la uña y poco mas. Que creeis vosotras?

Me lo puse el día que tenía que haber empezado a tomar la nueva caja de pildoras, como me dijo la doctora, pero no me dijo nada de que tuviese que esperar 7 días para tener relaciones sin preservativo. Será por eso de que me tocaba tomar una pastilla? De todos modos voy a esperar el mes entero, no sea que...

Os agradecería mucho que me hablarais del tema las que ya lo pasasteis, sobre todo de si lo tengo bien colocado o no.
Gracias.

Ver también

H
hosnia_6183692
28/11/05 a las 11:28

Wenas!a mi me pasaba lo mismo...
Cnd empecé a ponermelo tenia la misma sensación q tu,m paso lo mismo se me quedaba muy bajo pero olvidate porq verás como poco a poco se sube el solito. Y respecto a lo de esperar, hay q esperar una semana para no usar ningún metodo de barrera (preservativo...) pero si quieres esperar un mes, eso sta a tu eleccion, pero con una semana ya es fiable.
Besitos!

A
abeera_5663551
29/11/05 a las 15:48

Pues que bien!
ale, pues vereis, el otro día despues de haberme vuelto loca pensando si lo tenía bien colocado o no, (despues de escribir el mensaje de mas arriba), me lo quité y me lo volví a colocar, y la verdad es que se me puso mas arriba. Ahora ya no se si es que lo tengo mal colocado, o si es que se puede poner arriba, abajo o donde sea.

Además creo que ahí mi chico lo va a notar fijo. Cuando lo tenía mas abajo parecía que estaba mas pegado a las paredes del cuerpo, pero ahora que lo tengo un poco mas arriba, me da la sensación de que lo tengo en el medio y medio.

Hoy me he despertado con algo de manchas pero creo, que por lo que he leido anteriormente, eso es normal en los primeros meses.

Espero que no me acabe volviendo loca. Esto es mas complicado de lo que yo me imaginaba.
Gracias por vuestra ayuda.

A
an0N_745587999z
29/11/05 a las 16:06

No te preocupes por la colocación
Hola, no te preocupes por la colocación exacta, aunque quizás lo tengas un poquito demasiado abajo y se te pueda escurrir.
Intenta empujarlo un poquito más, pero no hace falta que esté como en el dibujo, a mí, por ejemplo, se me queda mucho más abajo.

El lugar de la vagina donde esté da igual, ya que se absorbe por toda la pared mucosa, ya sea arriba o abajo ... así que no te preocupes ...

Además, cuando mantengas relaciones te darás cuenta de que el anillo se sube solo, es muy flexible ... Y si te digo la verdad, en mi caso ninguno de los dos lo hemos notado nunca. Luego él solito baja a su sitio (no olvides verificar que sigue ahí después de la relación, jeje) ...


Si estabas tomando las píldoras antes y empiezas el día que te tocaría tomar la primera, estás protegida desde el principio ...
Si no, de todas formas, sólo tienes que utilizar los primeros 7 días preservativo, luego ya es totalmente efectivo, ya que te inhibe la ovulación de ese mes ... no es necesario esperar un mes entero.


Besos!

P
pamela_9036828
29/11/05 a las 19:12

Tranquila
Aver en el libro te viene todo muy bien esplicado.
Si estabas tomando la pildora te los tienes que colocar el dia que empezarias a tomar la nueva caja y entonces no te hace falta el uso de preservativo, si lo tienes fuera un maximo de tres horas entonces si tienes que usar el preservativo.
Si te lo sacas debes de lavarlo y volver a ponertelo.
En cuanto a la colocacion no es tan importante como otros medios pues basta conque este dentro de ti.
Yo la primera vez que me lo puse casi me vuelvo loca pues pense que no iba a aguantar con nada ahi dentro, estube normal las cuatro horas normales de tener un tampon pero a partir de ese tiempo casi me subia por las paredes.

A
agora_5147094
29/11/05 a las 20:22

Hola dudas nuvaring
Hola estoy esperando mi regla aun.. y la doctora me dio un nuvaring de muestra q lo intentara este mes. No he tomado nada de anticonceptivos.
No molesta? que tan efectivo es? es mejor que la spastillas?
Soy novata en esto :s help me

A
agora_5147094
14/12/05 a las 17:23

Quiero ponermelo ..
Hola chicas, yo intente colocarmelo en la mañana y no pude, siento q me molestara al rato lo volvere intentar a lo mejor tengo que estar mas relajada, no presentaron sintomas anormales con el nouvaring?
He leido q puede producir candidiasis y es molestisimo, aumentaron de peso?
Gracias y saludos

E
ermila_8750557
17/7/06 a las 14:04
En respuesta a hosnia_6183692

Wenas!a mi me pasaba lo mismo...
Cnd empecé a ponermelo tenia la misma sensación q tu,m paso lo mismo se me quedaba muy bajo pero olvidate porq verás como poco a poco se sube el solito. Y respecto a lo de esperar, hay q esperar una semana para no usar ningún metodo de barrera (preservativo...) pero si quieres esperar un mes, eso sta a tu eleccion, pero con una semana ya es fiable.
Besitos!

Nuvaring
O la chicas tengo un problemilla llevo el anillo, y exactamente me toca este viernes quitarmelo, y por lo tanto me viene el sabado, pero este finde tenemos el viaje a la playa, y e oido que si nada mas quitartelo te pones otro anillo queda aplazada la regla para el mes siguiente, ¿ es verdad? alguien lo a exo

O
omaida_9071105
17/7/06 a las 15:28
En respuesta a ermila_8750557

Nuvaring
O la chicas tengo un problemilla llevo el anillo, y exactamente me toca este viernes quitarmelo, y por lo tanto me viene el sabado, pero este finde tenemos el viaje a la playa, y e oido que si nada mas quitartelo te pones otro anillo queda aplazada la regla para el mes siguiente, ¿ es verdad? alguien lo a exo

Nuvaring
Sí, es posible, pero no se puede usar un anillo durante más de 3 semanas. Si quieres retrasar tu menstruación tienes que colocarte un nuevo anillo en cuanto retires el anterior, sin hacer la semana de descanso. Puedes usar el segundo anillo durante 3 semanas y quitártelo después, haciendo entonces la semana de descanso.

Puedes encontrar más información en www.anticonceptivoshoy.com

Chao


L
liwen_7897214
3/6/10 a las 6:31
En respuesta a omaida_9071105

Nuvaring
Sí, es posible, pero no se puede usar un anillo durante más de 3 semanas. Si quieres retrasar tu menstruación tienes que colocarte un nuevo anillo en cuanto retires el anterior, sin hacer la semana de descanso. Puedes usar el segundo anillo durante 3 semanas y quitártelo después, haciendo entonces la semana de descanso.

Puedes encontrar más información en www.anticonceptivoshoy.com

Chao


Soy nueva necesito ayuda!
Hola chicas necesito que me guíen alguien que me conteste estaría genial!

Quiero saber que día debe colocarse? por favor agradecería en el alma que alguien me ayudase! Buenas noches! Saludos a Todas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir