Foro / Maternidad

Nuvaring

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 19:42
A
an0N_653284599z
3/12/05 a las 22:49

Hola, ya se que hay otra charla sobre este tema, pero tengo algunas dudas sobre Nuvaring:
- ultimamente tengo menos ganas de hacer el amor
- me kuesta mucho lubricar-me, no me exito con tant a facilidad como antes
- y ultimamente tengo muchos picores, y un flujo mucho mas espeso.
Gracias, espero que me ayudeis!!

Ver también

Z
zeinab_9170441
4/12/05 a las 4:27

Mmmmmm...
Hola amiga!

Llevo 5 meses con Nuvaring y me pasa algo parecido a ti. Por puntos:

1 - Leí que con Nuvaring bajaba la líbido, yo tuve suerte y no me pasó pero a muchas chicas si. Eso no se como solucionartelo, hablarlo con tu pareja seria buen principio. Como tú veas.

2 - A mi tambien me cuesta lubricar, la única solución es la del lubricante. Imagino que optaré por esa opción. Muchas parejas jóvenes lo usan.

3 - Los picores es por las cándidas, son hongos que salen en la vagina normalmente por tomar antibióticos o usar ropa apretada. No se por qué con el Nuvaring salen tambien. Tengo lucha contra estos inquilinos. Ve a tu doctor para que te recete un tratamiento. Son muy efectivos pero tienes que estar al tanto porque salen a menudo y se contagian (asi que tu pareja debería hacer el tratamiento tambien). Con las cándidas el flujo se vuelve más espeso, como si fuera yogur (ya se que es asqueroso, pero es asi, verdad?)

Pues eso es, espero haberte servido de ayuda. Cuidate.Besitosss

H
hosnia_6183692
4/12/05 a las 12:02

A mi tmb m pasa lo mismo con los dichosos picores...
Son los efectos negativos de nuvaring, yo tamb llevo 5 meses y estoy pensando en dejarlo porque las candidas son demasiado molestas, estoy pensando usar los parches, pero es que el anillo es tan comodo y facil! Los otros efectos a mi no me han ocurrido pero tengo amigas que si. Habrá que plantearse otro metodo por desgracia
Besos!

L
lyda_9880722
5/12/05 a las 20:21
En respuesta a zeinab_9170441

Mmmmmm...
Hola amiga!

Llevo 5 meses con Nuvaring y me pasa algo parecido a ti. Por puntos:

1 - Leí que con Nuvaring bajaba la líbido, yo tuve suerte y no me pasó pero a muchas chicas si. Eso no se como solucionartelo, hablarlo con tu pareja seria buen principio. Como tú veas.

2 - A mi tambien me cuesta lubricar, la única solución es la del lubricante. Imagino que optaré por esa opción. Muchas parejas jóvenes lo usan.

3 - Los picores es por las cándidas, son hongos que salen en la vagina normalmente por tomar antibióticos o usar ropa apretada. No se por qué con el Nuvaring salen tambien. Tengo lucha contra estos inquilinos. Ve a tu doctor para que te recete un tratamiento. Son muy efectivos pero tienes que estar al tanto porque salen a menudo y se contagian (asi que tu pareja debería hacer el tratamiento tambien). Con las cándidas el flujo se vuelve más espeso, como si fuera yogur (ya se que es asqueroso, pero es asi, verdad?)

Pues eso es, espero haberte servido de ayuda. Cuidate.Besitosss

¿estais seguras de que son cándidas?
Yo también estuve así cuando me puse el anillo Nuvaring. Los picores son horribles, no insoportables, pero casi. A mi no me se alteró el flujo, lo tenía normal, por eso digo si estais seguras de sin son Cándidas o si simplemente es una reacción del cuerpo humano ante el anillo. Mi ginecologa me dijo que la composición del anillo, más bien, los excipientes que lo componen son lo que me producían los picores. La bactería/microorganismo que me provocaba los picores era hemófilus en mi caso,no cándida, ni hongos.
Antes de dejar el anillo, hasta llegaba a hacer coladas separadas con la ropa interior, jabón natural, nada de lejías ni suavizantes ni otros aditivos, nada de nada, solo jabón. Incluso ponía dos veces el ciclo de aclarado de la lavadora para que la ropa interior se aclarase bien bien bien.
Al cabo de una semana de quitarme el anillo, el cuerpo volvió a su ser, ya no me picaba y por supuesto ya no tengo que hacer coladas separadas de ropa interior.

H
hosnia_6183692
5/12/05 a las 20:32
En respuesta a lyda_9880722

¿estais seguras de que son cándidas?
Yo también estuve así cuando me puse el anillo Nuvaring. Los picores son horribles, no insoportables, pero casi. A mi no me se alteró el flujo, lo tenía normal, por eso digo si estais seguras de sin son Cándidas o si simplemente es una reacción del cuerpo humano ante el anillo. Mi ginecologa me dijo que la composición del anillo, más bien, los excipientes que lo componen son lo que me producían los picores. La bactería/microorganismo que me provocaba los picores era hemófilus en mi caso,no cándida, ni hongos.
Antes de dejar el anillo, hasta llegaba a hacer coladas separadas con la ropa interior, jabón natural, nada de lejías ni suavizantes ni otros aditivos, nada de nada, solo jabón. Incluso ponía dos veces el ciclo de aclarado de la lavadora para que la ropa interior se aclarase bien bien bien.
Al cabo de una semana de quitarme el anillo, el cuerpo volvió a su ser, ya no me picaba y por supuesto ya no tengo que hacer coladas separadas de ropa interior.

Yo no se lo que sera...
La medicación contra la candidas lo alivia pero no la elimina porq pasado un tiempo vuelven a salir, yo ya lo tengo decidido que dejo el anillo. A ver que me recomiendan, aunque me da pereza porque el anillo era muy comodo...

Z
zeinab_9170441
6/12/05 a las 4:46
En respuesta a lyda_9880722

¿estais seguras de que son cándidas?
Yo también estuve así cuando me puse el anillo Nuvaring. Los picores son horribles, no insoportables, pero casi. A mi no me se alteró el flujo, lo tenía normal, por eso digo si estais seguras de sin son Cándidas o si simplemente es una reacción del cuerpo humano ante el anillo. Mi ginecologa me dijo que la composición del anillo, más bien, los excipientes que lo componen son lo que me producían los picores. La bactería/microorganismo que me provocaba los picores era hemófilus en mi caso,no cándida, ni hongos.
Antes de dejar el anillo, hasta llegaba a hacer coladas separadas con la ropa interior, jabón natural, nada de lejías ni suavizantes ni otros aditivos, nada de nada, solo jabón. Incluso ponía dos veces el ciclo de aclarado de la lavadora para que la ropa interior se aclarase bien bien bien.
Al cabo de una semana de quitarme el anillo, el cuerpo volvió a su ser, ya no me picaba y por supuesto ya no tengo que hacer coladas separadas de ropa interior.

...
Hola!!

En mi caso sé que son cándidas porque me lo dijo la doctora, pero es cierto que tambien me comentó lo de los componentes del anillo. Imagino que dependerá de la sensibilidad u otros factores como son las defensas bajas, que por desgracia es lo que sufro desde hace años . Por probar no se pierde nada. Besitos

A
an0N_653284599z
6/12/05 a las 19:21

Nuvaring
y que metodo me recomendais, me parece que yo tambien dejare el anillo.

Z
zeinab_9170441
6/12/05 a las 19:56
En respuesta a an0N_653284599z

Nuvaring
y que metodo me recomendais, me parece que yo tambien dejare el anillo.

Parches??
Dicen que los parches son muy cómodos. Creo que hay chicas del foro que los utilizan. Tambien tienes Yasmin, algunas amigas mías lo toman y estan muy contentas. Yo no utilizo píldora porque soy muy despistada y fijo que se me olvida algún día.

H
hosnia_6183692
7/12/05 a las 13:51
En respuesta a an0N_653284599z

Nuvaring
y que metodo me recomendais, me parece que yo tambien dejare el anillo.

Yo voy a probar los parches...
Como nuvaring no me sienta bien, a ver si me leo algunos post de las que utilizan los parches para ver como va la cosa,porque eso de tomarse una pastillita todo los dias no me gusta mucho, seguro que se me olvida mas de una.

A
agora_5147094
7/12/05 a las 18:26

Nuvaring
Hola a todas, estoy en espera del dia ansiado. Tengo 34 dias de retraso, no es embarazo ya que me hice todas las pruebas y nada, fui al ginecologo y me salio un pequeño quiste en el ovario derecho y tenia ovarios muy inflamados, creo q me dañe al tomar pastillas de emergencia, siempre he sido irregular y al tomarme dos pastillitas antes de la fecha deseada me provocaba la regla, pero las deje de tomar y mirenme ahora.
La doctora me dio el nouvaing dijo que lo probara si no me animaba q podia tomar yazmin, pero por loque veo sufren de candida y que horrible :s no se si ponerme el nouvaring para intentarlo, nunca he usado anticonceptivos y tambien me da miedito subir de peso.
Asi que hasta el dia de mi menstruacion vere que pasa si me pongo el anillo unmes y lo pruebo o tomo pastillas que me recomiendan chicas? Me dicen q las pastillas me ayudan con el quiste y me regula la regla pero no quiero engordar mas estoy en tratamiento para bajar de peso.
Help me
Saludos

H
hosnia_6183692
8/12/05 a las 12:31
En respuesta a agora_5147094

Nuvaring
Hola a todas, estoy en espera del dia ansiado. Tengo 34 dias de retraso, no es embarazo ya que me hice todas las pruebas y nada, fui al ginecologo y me salio un pequeño quiste en el ovario derecho y tenia ovarios muy inflamados, creo q me dañe al tomar pastillas de emergencia, siempre he sido irregular y al tomarme dos pastillitas antes de la fecha deseada me provocaba la regla, pero las deje de tomar y mirenme ahora.
La doctora me dio el nouvaing dijo que lo probara si no me animaba q podia tomar yazmin, pero por loque veo sufren de candida y que horrible :s no se si ponerme el nouvaring para intentarlo, nunca he usado anticonceptivos y tambien me da miedito subir de peso.
Asi que hasta el dia de mi menstruacion vere que pasa si me pongo el anillo unmes y lo pruebo o tomo pastillas que me recomiendan chicas? Me dicen q las pastillas me ayudan con el quiste y me regula la regla pero no quiero engordar mas estoy en tratamiento para bajar de peso.
Help me
Saludos

No a todas nos pasa lo mismo
Yo tengo muuuuuchas amigas que lo utilizan y no sufren el problemas de las candidas que sufro yo, como se dice en este foro cada persona es un mundo, yo que tu lo probaria porque es comodisimo y a lo mejor no t produce ningun efecto secundario...

A
agora_5147094
9/12/05 a las 16:58
En respuesta a hosnia_6183692

No a todas nos pasa lo mismo
Yo tengo muuuuuchas amigas que lo utilizan y no sufren el problemas de las candidas que sufro yo, como se dice en este foro cada persona es un mundo, yo que tu lo probaria porque es comodisimo y a lo mejor no t produce ningun efecto secundario...

Lo probare
Si lo estuve pensando y tengo el anillo ya en mis manos me lo colocare el dia de mi regla a ver como lo siento
Esperemos me vaya bien
Saludos

M
mayar_7451173
10/12/05 a las 22:05

Vaya...deberias hablar con tu medico
Yo hace ya 3 años k uso ese método y sólo tuvo efectos y algo de malestar el primer mes, luego ya tan normalita, y mi pareja super contento claro jeje
Deberías hablar con tu ginecólogo y explicarle lo ke te ocurre y ke te diga si se te va a pasar, espero ke si, espero ke estes tan agusto como yo en poco tiempo ya veras ke si..
Tal vez sólo sean síntomas ke se presenten mientras tu cuerpo se va amoldando a la presencia del anticonceptivo en tu cuerpo, cada una supongo ke tardamos un tiempo distinto.
Igual tu médico te recomienda ke cambies de método, si lo hace infórmate ke hay muchos ahora, y mu cómodos.
Ánimo y no te agobies veras que se te pasará.
Besitosss

D
dionis_8566477
18/2/06 a las 14:31

Nuvaring sin nuvaring
Hola, mi chica ha empezado a usar Nuvaring esta semana y después de leer el "manual de instrucciones" me he dado cuenta de que no pone si podemos tener relaciones sexuales sin protección durante los 7 días que debe permanecer sin el Nuvaring en su interior. ¿Es posible?

A
an0N_914306799z
18/2/06 a las 22:26
En respuesta a dionis_8566477

Nuvaring sin nuvaring
Hola, mi chica ha empezado a usar Nuvaring esta semana y después de leer el "manual de instrucciones" me he dado cuenta de que no pone si podemos tener relaciones sexuales sin protección durante los 7 días que debe permanecer sin el Nuvaring en su interior. ¿Es posible?

Hola!
Sí q puede, solo tiene el problema q en esos 7 dias le va a venir la regla.
Lo q me gustaría saber es q tal le ha ido y se ha tenido algum efecto secundario.

Saludos

S
sury_6301822
5/3/06 a las 22:52

Nuvaring el día equivocado
Hola a tod@s

La semana pasada me puse el anillo por primera vez, pero no sé porque confundí lo que me dijo la farmaceutica y en vez de ponerme el anillo los días de la menstruación me lo puse justo al terminar.
¿Qué puedo hacer? ¿servira de metodo anticonceptivo? Estoy hecha un lio
Muchas gracias!!

K
kerry_9741264
18/3/06 a las 13:41
En respuesta a mayar_7451173

Vaya...deberias hablar con tu medico
Yo hace ya 3 años k uso ese método y sólo tuvo efectos y algo de malestar el primer mes, luego ya tan normalita, y mi pareja super contento claro jeje
Deberías hablar con tu ginecólogo y explicarle lo ke te ocurre y ke te diga si se te va a pasar, espero ke si, espero ke estes tan agusto como yo en poco tiempo ya veras ke si..
Tal vez sólo sean síntomas ke se presenten mientras tu cuerpo se va amoldando a la presencia del anticonceptivo en tu cuerpo, cada una supongo ke tardamos un tiempo distinto.
Igual tu médico te recomienda ke cambies de método, si lo hace infórmate ke hay muchos ahora, y mu cómodos.
Ánimo y no te agobies veras que se te pasará.
Besitosss

No libido. efectos secundarios nuvaring?
Hola! Hace una semana que uso nuvaring. Nunca había probado ningun metodo anticonceptivo. Pero eso de que baja la libido,... es normal? sólo al principio pasa? tu mensaje me parece coherente y me gustaría saber qué piensas. No me apetece hacer el amor con mi pareja, y creo que le estoy buscando alguna interpretación más "grave" cuando quizás se debe al cambio hormonal. Esto puede ser cierto? Porque si es así , apaga y vámonos...
Gracias

A
an0N_551968499z
27/10/06 a las 16:29
En respuesta a hosnia_6183692

Yo no se lo que sera...
La medicación contra la candidas lo alivia pero no la elimina porq pasado un tiempo vuelven a salir, yo ya lo tengo decidido que dejo el anillo. A ver que me recomiendan, aunque me da pereza porque el anillo era muy comodo...

Nuvaring
hola a todas,he estado usando el anillo dsd hace un año y de repente a que no sabeis que me ha pasado........uf enbarazada,debo ser ese 1% del que habla el prospecto,dsd luego a mi ni se me a caido ni estaba roto ni caducado,ni me lo coloque mal,etc.simplemente soy el 1% dijo la ginecologa,ahora tengo 25 años y preñadisima hasta las cejas,tener cuidado un saludo

P
prado_5938339
5/1/07 a las 19:30

Duda sobre nuvaring
Hola!!! Tengo una dudilla acerca del anillo. Hace una seman que lo uso y toy un poco emparanollada en que se va a salir...lo que pasa es que yo no lo noto, xo en alguna ocasión me lo he vuelto a mirar y me da la sensación de que lo tengo muy afuera. No se si es normal o no. agradecería que me comentaseis. Tengo miedo que esté mal puesto y pierda efectividad.
Muchas Gracias.

Q
qiuyun_8063897
19/1/07 a las 2:13

¿es normal seguir sangrando?
Hola!!

Usé nuvaring durante casi dos años, y me fué muy bien, no tuve efectos secundarios cuando empecé a usarlo ni nada, pero ahora, he empezado a usarlo de nuevo, llevo con el dos semanas o por ahi, y cuando tengo relaciones con mi chico, empiezo a sangrar, sin tener el periodo, no mucho, pero lo suficiente pa que no sea normal. No se si será algún efecto secundario, pero ya llevo sangrando asi, una semana más o menos.

¿A alguien le ha pasado lo mismo???

Espero que podais ayudarme!!! porque empiezo a preocuparme...

Muchas gracias!!!
Saludos!!

G
gabi_8777197
3/2/07 a las :30
En respuesta a prado_5938339

Duda sobre nuvaring
Hola!!! Tengo una dudilla acerca del anillo. Hace una seman que lo uso y toy un poco emparanollada en que se va a salir...lo que pasa es que yo no lo noto, xo en alguna ocasión me lo he vuelto a mirar y me da la sensación de que lo tengo muy afuera. No se si es normal o no. agradecería que me comentaseis. Tengo miedo que esté mal puesto y pierda efectividad.
Muchas Gracias.

Como saber ¿si lo tengo bien colocado?,el anillo
HOLA!!! TENGO 21 AÑOS, UNA DUDAD SOBRE LA COLOCACION DEL ANILLO ES LA PRIMERA VES QUE LO USO, Y QUE SIERA SABER CUANDO YO SE QUE EL ANILLO ESTA BIEN COLOCADO EN MI VAGINA... POR QUE SIENTO QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE VA SALIR, Y A PARTE QUE SI ES RECOMENDABLE USAR TAPAX (TAPONES) EL LOS DIAS DE MI PERIODO YA QUE EL ANILLO ESTA COLOCADO?.. Y TENGO MIEDO DE QUE ESTE MAL COLOCADO Y QUE ESTE PERDIENDO SU EFECTIVIDAD... GRACIAS, SERIA MUY UTIL SU AYUDA...

M
mouna_6194494
12/2/07 a las 16:01

Me da un soponcio!!
y hasta yo!!voy a empezar a usar nuvaring oy mismo...mi cuñada lleba bastante tiempo con ese metodo y esta encantadisima con el...pero me da un miedo tremendo!tengo 16 años!me kedo preñada aora y madre mia!apaga y vamonos!!m an dixo k es bastante seguro y k kasini se nota k lo llevs...el uniko problema es k no protege de enfermedades...deveria aver empezado a usarlo ayer,xk fue ayer cuando m vino la regla...pero por un diita no pasa nada no?:S un beso!

A
an0N_832025799z
12/2/07 a las 20:46

Y a mi
chica, a mi me pasa todo lo que has dicho tambien pero...a mi no me dan picores....estoy pensando en dejarlo pero....esque es lo mas comodo
no se, que me acosenjais?

M
mama_6486407
2/3/07 a las 12:49

Estoy un poco preocupada.
Hola a todas, yo llevo utilizando nuvaring durante unos dos años y tengo los sintomas que habeis estado comentando, sobre todo los picores que son muy molestos. Además , me estoy observando que tengo el abdomen un poco inflamado, pero claro ya no se si es que estoy cogiendo algunos kilitos o es a consecuencia del nuvaring.
Esto se lo comente a la ginecologa que me diagnostico candidas,si n esto podría ser consecuencia del nuvaring y me dijo que no, aunque ahora tengo claro que si, porque es mucha casualidad que nos pase a muchas. Ahora , quisiera utilizar otro metodo anticonceptivo que no sea la pildora, pero el parche no me da mucha confianza. Si sabeis algo relevante que no sea la amstinencia , ya sabeis , pasadlo.

S
suhong_7462158
10/3/07 a las 23:59

Crema lubricante
Yo a los pocos meses de empezar a usar Nuvaring me pasó lo mismo, no lubricaba y me dolía mucho acda vez que teníamos relaciones. Tras un mes y pico o 2 meses así fui al ginecólogo y me dio unas muestras de cremas lubricantes para que las probara, me dijo que no pensaba que la causa fuera el anillo. El caso es que ni las llegué a usar porque se me quitó la

D
danni_5966987
12/3/07 a las 11:44

...
Pos yo llevo tres meses utilizandolo, y no e visto k disminuya mi libido i sigo lubricando igual k antes de utilizarlo, lo k si e tenido han sido los dichosos picores, pero me compre un gel intimo en la farmacia que se llama Lactacyd, y desde q me lavo la zona con ese gel ya no e vuelto a tener picores, si alguna tiene ese problema de los picores y tal, comprarlo, en serio k va muy bien, vale unos 5 euros y pico o algo asi

M
medina_6925846
12/3/07 a las 18:10

Me lo estaba planteando
hola, me estaba planteando usar el anillo vaginal pero después de leer vuestras opiniones ya no sé...

nunca he usado métodos anticonceptivos hormonales, solo el preservativo con el que no tengo ningún problema, ni me corta el rollo ni nada... puede que a él si, pero que se aguante un poquito que no es él el que engorda, le pica, se reseca y pilla hongos y esas histórias... seré egoista, pero paso... me acojonan los efectos secundários

varias amigas me han recomendado el anillo pero después de leer todo lo que poneis... ufff

las mismas tb me recomendaron en su día la píldora y empezaron con celulitis, engordando, cogiendo hongos por que las hormonas les atacaban la flora vaginal...

nunca he tenido ningún problema de ese tipo y no tengo ya edad para empezar, que a los 28 ya es jodido adelgazar y quitarse la celulitis...

mientras no haya algun método sin efectos secundários me parece seguiré con el preservativo

en fín...

gracias, la verdad es que me han ayudado mucho vuestras opiniones

bss_

P
pabla_8506757
12/3/07 a las 21:28
En respuesta a mouna_6194494

Me da un soponcio!!
y hasta yo!!voy a empezar a usar nuvaring oy mismo...mi cuñada lleba bastante tiempo con ese metodo y esta encantadisima con el...pero me da un miedo tremendo!tengo 16 años!me kedo preñada aora y madre mia!apaga y vamonos!!m an dixo k es bastante seguro y k kasini se nota k lo llevs...el uniko problema es k no protege de enfermedades...deveria aver empezado a usarlo ayer,xk fue ayer cuando m vino la regla...pero por un diita no pasa nada no?:S un beso!

Pregunta
alguien sabe si el paracetamol disminuye la eficacia
del anillo??es q en algunos sitios e leido q si..y no se..

A
ayna_5539600
17/3/07 a las 14:38

Mas de 3 horas
HOLA A TOD@S
Resulta q esta noche haciendolo con mi chico, me quite el anillo porq a el en ocasiones le molesta, el caso es q despues de hacerlo nos quedamos dormidos y se me olvido volver a colocarlo!!!! lo se soy un desastre, se q en las instrucciones viene lo que debes hacer en estos casos, mi problema es q esata noche era justo la noche de entre la segunda y la tercera semana... y pone q si el anillo esta mas de tres horas fuera en la tercera semana tienes que comprar otro y empezar un nuevo ciclo...os a pasado alguna vez???
llevo con el anillo casi un año, y esta ultima semana e estado notando esos picores y como q tengo irritada la zona y me duele al hacerlo... y no he podido llegar al orgasmo poe eso, puede que descanse durante una temporada
bs

A
ayna_5539600
17/3/07 a las 15:06

Descansar
hola,
chicas debeis saber que nunca es bueno abusar de los metodos anticonceptivos, ya que evitan que tus ovarios formen ovulos y si llevas mucho timpo utilizandolos pues tus ovarios pueden funcionar mal y pede q te cueste mucho quedarte embarazada y tengas q esperar meses o incluso un año...
por eso es simpre conveniente descansar durante una temporada de los metodos anticonceptivos para que a tus ovarios no se les olvidecomo hacer ovulos.
era un pequeño consejillo!!!

A
an0N_584427699z
21/3/07 a las 15:07
En respuesta a ayna_5539600

Descansar
hola,
chicas debeis saber que nunca es bueno abusar de los metodos anticonceptivos, ya que evitan que tus ovarios formen ovulos y si llevas mucho timpo utilizandolos pues tus ovarios pueden funcionar mal y pede q te cueste mucho quedarte embarazada y tengas q esperar meses o incluso un año...
por eso es simpre conveniente descansar durante una temporada de los metodos anticonceptivos para que a tus ovarios no se les olvidecomo hacer ovulos.
era un pequeño consejillo!!!

Help!
chicas ya he roeguntado en otro post pero por si por aqui tambien me podis responder.. queyebo un año usando nuvaring sin prbolemas, mi ginecologga me dijo q todo bien, pero hoy d repente, e empezado a manchar, es el sangrado por disrrupción, y claro..nunca me abia pasado, y ahora me he asustado en plan..'' esto que significa que este metodo no es bueno para mi o k la eficacia anticonpectiva se me va a reducir o algo? nose..estoy algo preocupdo, en verdad mancho muy poco.. pero me gustaria saber si puedo seguir usando nuvaring normal y teniendo relacciones sin preocuparme de k ese sangrado signifike que algo en mi va mal

D
die_5929600
24/3/07 a las 20:25
En respuesta a mama_6486407

Estoy un poco preocupada.
Hola a todas, yo llevo utilizando nuvaring durante unos dos años y tengo los sintomas que habeis estado comentando, sobre todo los picores que son muy molestos. Además , me estoy observando que tengo el abdomen un poco inflamado, pero claro ya no se si es que estoy cogiendo algunos kilitos o es a consecuencia del nuvaring.
Esto se lo comente a la ginecologa que me diagnostico candidas,si n esto podría ser consecuencia del nuvaring y me dijo que no, aunque ahora tengo claro que si, porque es mucha casualidad que nos pase a muchas. Ahora , quisiera utilizar otro metodo anticonceptivo que no sea la pildora, pero el parche no me da mucha confianza. Si sabeis algo relevante que no sea la amstinencia , ya sabeis , pasadlo.

Me ha pasado lo mismo
Yo ya llevo tres meses con picores y la zona se me inflama y desinflama segun los días. Mi ginecologo tambien me dio medicinas para la candida y me dijo que no seria el anillo, pero pienso que si que es. Me fastidia porque me parece el metodo mas comodo, aunque con la hinchazon que llevo no puedo mantener relaciones de ninguna manera... Y lo raro es que llevaba 2 años usandolo sin problemas cuando ha comenzado todo esto. Una pena.

A
an0N_823532199z
26/3/07 a las 4:07
En respuesta a sury_6301822

Nuvaring el día equivocado
Hola a tod@s

La semana pasada me puse el anillo por primera vez, pero no sé porque confundí lo que me dijo la farmaceutica y en vez de ponerme el anillo los días de la menstruación me lo puse justo al terminar.
¿Qué puedo hacer? ¿servira de metodo anticonceptivo? Estoy hecha un lio
Muchas gracias!!

Nuvaring el dia equivocado
hola, a mi tambien me ha pasado lo mismo que a ti, me acabo de poner el anillo por primera vez y me he confundido y en vez de ponermelo teniendo la regla me lo he puesto justo al terminar. ya te han solucionado el problema?? me gustaria q me ayudaras si si, esque estoy un poco preocupada.
muchas gracias

D
debla_5764919
7/4/07 a las 22:03
En respuesta a gabi_8777197

Como saber ¿si lo tengo bien colocado?,el anillo
HOLA!!! TENGO 21 AÑOS, UNA DUDAD SOBRE LA COLOCACION DEL ANILLO ES LA PRIMERA VES QUE LO USO, Y QUE SIERA SABER CUANDO YO SE QUE EL ANILLO ESTA BIEN COLOCADO EN MI VAGINA... POR QUE SIENTO QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE VA SALIR, Y A PARTE QUE SI ES RECOMENDABLE USAR TAPAX (TAPONES) EL LOS DIAS DE MI PERIODO YA QUE EL ANILLO ESTA COLOCADO?.. Y TENGO MIEDO DE QUE ESTE MAL COLOCADO Y QUE ESTE PERDIENDO SU EFECTIVIDAD... GRACIAS, SERIA MUY UTIL SU AYUDA...

Dias del periodo
HOLA GARGOLA NO PASA NADA POR USAR TAMPAX EN LOS DIAS DEL PERIODO PORQUE EN ESOS DIAS 1 SEMANA SON LOS DIAS DE DESCANSO Y NO TIENES EL NUVARING PUESTO.EN LO DE LA COLOCACION DEL ANILLO INTRODUCELO CON EL DEDO (COMO A LA MITAD DEL DEDO) ES FACIL SI SIGUES LAS INSTRUCCIONES DEL LIBRO PARA QUEDARTE MAS TRANQUILA VES AL GINE EL TE DICE SI ESTA BIEN,LOS PRIMEROS DIAS COMO NO SE NOTA NADA ESA ES LA SENSACION QUE TE DA.

J
jiawei_7954061
9/4/07 a las 22:25
En respuesta a pabla_8506757

Pregunta
alguien sabe si el paracetamol disminuye la eficacia
del anillo??es q en algunos sitios e leido q si..y no se..

Otra pregunta
no creo que disminuya...
bueno yo tomé ibuprofeno y no pasa nada...
__________________________________________________-_____

queria preguntar algo sobre nuvaring...
tan solo llevo un mes pero siento malestar en las relaciones sexuales, y he leido tantas cosas sobre hongos que me da un miedo terrible tener picores! llego a limpiar el aro por miedo a infeccion!!! jajaja!!!

a vosotras no os molesta cuando manteneis relaciones? no notais un leve picor?
creo que volveré a las pastillas... el aro no es tan milagroso como creia!

K
kina_5686873
13/5/07 a las 13:26

Provando nuvaring!
Hola chicas, hace un poquito más de una semana que me he puesto Nuvaring, y de momento genial!! Si que noto un poco de dolor en los pechos y más lubricación, pero me encuentro genial de animos!! Eso de que te quite apetito sexual... yo estoy que me salgo! He esperado la semana esa de "prevencion" para que se haga efectivo y tengo ya unas ganas de provarlo!!! Ya os iré contando que tal me va!
besitos

X
xing_8600750
15/6/07 a las 8:24

Hola
hola, te escribo no para resolver tus dudas sino para que sepas que yo estoy en la misma situacion que tu. bueno, tengo los mismos síntomas que tu y estoy un poco agobiada, así que estoy investigando sobre el tema. si me entero de algo ya te escribiré.

ánimo y un saludo

J
jiarui_6111434
9/7/07 a las 15:41
En respuesta a ayna_5539600

Mas de 3 horas
HOLA A TOD@S
Resulta q esta noche haciendolo con mi chico, me quite el anillo porq a el en ocasiones le molesta, el caso es q despues de hacerlo nos quedamos dormidos y se me olvido volver a colocarlo!!!! lo se soy un desastre, se q en las instrucciones viene lo que debes hacer en estos casos, mi problema es q esata noche era justo la noche de entre la segunda y la tercera semana... y pone q si el anillo esta mas de tres horas fuera en la tercera semana tienes que comprar otro y empezar un nuevo ciclo...os a pasado alguna vez???
llevo con el anillo casi un año, y esta ultima semana e estado notando esos picores y como q tengo irritada la zona y me duele al hacerlo... y no he podido llegar al orgasmo poe eso, puede que descanse durante una temporada
bs


Hola chicas..
bueno respondiendote a ti en particular, lo que debes hacer es ponerte el anillo en cuanto te des cuenta y seguir usandolo con regularidad, en el caso de que hayan pasado mas de tres horas, si no quieres quedarte embarazada (y mas estando en la segunda semana) has de ir a un centro de planificacion a por la pildora del dia despues (no la abortiva) solo por si las moscas. Y lo de que esta semana has notado picores y tal.. puede que sea por que estuvieras nerviosa al olvidarsete poner el anillo de nuevo.
Lo normal es que si un metodo anticonceptivo da problemas (vease anillo, parche o pildora) se vaya a hablar con nuestr@ ginecolog@ correspondiente para que nos cambie el metodo hasta que haya uno que se ajuste mejor a nuestro cuerpo..

un besito a todas

J
jiarui_6111434
9/7/07 a las 15:49
En respuesta a medina_6925846

Me lo estaba planteando
hola, me estaba planteando usar el anillo vaginal pero después de leer vuestras opiniones ya no sé...

nunca he usado métodos anticonceptivos hormonales, solo el preservativo con el que no tengo ningún problema, ni me corta el rollo ni nada... puede que a él si, pero que se aguante un poquito que no es él el que engorda, le pica, se reseca y pilla hongos y esas histórias... seré egoista, pero paso... me acojonan los efectos secundários

varias amigas me han recomendado el anillo pero después de leer todo lo que poneis... ufff

las mismas tb me recomendaron en su día la píldora y empezaron con celulitis, engordando, cogiendo hongos por que las hormonas les atacaban la flora vaginal...

nunca he tenido ningún problema de ese tipo y no tengo ya edad para empezar, que a los 28 ya es jodido adelgazar y quitarse la celulitis...

mientras no haya algun método sin efectos secundários me parece seguiré con el preservativo

en fín...

gracias, la verdad es que me han ayudado mucho vuestras opiniones

bss_


Yo empece usando la pildora Yasmine, pero me dio cambios de humor, disminucion de la libido y los pechos un poquito mas inchados (como antes de q me vaya a bajar todo el mes) asi que me cambie a Loette y ya no tuve ningun problema, aunq dado lo despistadisima que soy me he cambiado al anillo por si acaso alguna vez se me olvidaba tomarla.

en ningun momento he engordado, yo no creo que sea un efecto secundario de las hormonas, sino que hasta que se te ajusta con los cambios de humor y eso pues si te da el bajon pues comes mas y claro se lo achacas a la pildora, ademas al principio te vuelves un poco paranoica y el tipico dolor de cabeza de un largo dia dices.. uy ya esta un efecto secundario..

Lo de los hongos de tus amigas, puede ser lo que llaman el sindrome de la recien casada, no pasa al tomar la pildora, sino al no usar preservativo.. que la vagina extraña los invasores XD

bueno, mucha suerte!!

A
araia_8262438
2/8/07 a las 22:18
En respuesta a dionis_8566477

Nuvaring sin nuvaring
Hola, mi chica ha empezado a usar Nuvaring esta semana y después de leer el "manual de instrucciones" me he dado cuenta de que no pone si podemos tener relaciones sexuales sin protección durante los 7 días que debe permanecer sin el Nuvaring en su interior. ¿Es posible?

Nuvaring sin nuvaring
Vaya, yo tambien tengo la misma duda, hace poco que uso Nuvaring, y daba por hecho que durante los 7 días de descanso debía usar preservativo, pero hablando con una amiga me dice que no es así, que puedo mantener relaciones sin protección durante esos dias. ¿Me lo puedes aclarar?

G
gimena_5137173
2/8/07 a las 23:10
En respuesta a prado_5938339

Duda sobre nuvaring
Hola!!! Tengo una dudilla acerca del anillo. Hace una seman que lo uso y toy un poco emparanollada en que se va a salir...lo que pasa es que yo no lo noto, xo en alguna ocasión me lo he vuelto a mirar y me da la sensación de que lo tengo muy afuera. No se si es normal o no. agradecería que me comentaseis. Tengo miedo que esté mal puesto y pierda efectividad.
Muchas Gracias.

Hola
hola, yo llevo dos o tres años usándolo, y antes usé los parches, la diferencia es que el parche lo ves si está o no, y el anillo da más inseguridad pq no lo estas viendo como el parche, pero te puedo asegurar que es efectivo, tanto como las pastillas.
por lo de que se te saque, no te preocupes, no se cae y es igual de efectivo, te cuidado con que no se te vea depié sin flexionarte, y si así no te sale no hay problema.
espero ayudarte y tranquilizarte con esto, un saludo.

Z
zaima_6438547
19/8/07 a las 19:49
En respuesta a qiuyun_8063897

¿es normal seguir sangrando?
Hola!!

Usé nuvaring durante casi dos años, y me fué muy bien, no tuve efectos secundarios cuando empecé a usarlo ni nada, pero ahora, he empezado a usarlo de nuevo, llevo con el dos semanas o por ahi, y cuando tengo relaciones con mi chico, empiezo a sangrar, sin tener el periodo, no mucho, pero lo suficiente pa que no sea normal. No se si será algún efecto secundario, pero ya llevo sangrando asi, una semana más o menos.

¿A alguien le ha pasado lo mismo???

Espero que podais ayudarme!!! porque empiezo a preocuparme...

Muchas gracias!!!
Saludos!!

Sangrado con nuvaring..y más
hola,
yo llevo una semana sangrando con nuvaring puesto y siguiendo las instrucciones al dedillo. también he tenido (y sigo teniendo) dolores fortísimos al hacer el amor con mi novio, en la parte superior del abdomen. además, el primer mes con nuvaring, la regla tardó 10 días en llegar (no estaba embarazada, pero qué mal lo pasé esperando...)y desde que lo uso, ni rastro de mi líbido ni de los orgasmos, no siento NADA.
mañana voy al médico y seguramente dejaré de usarlo. he tratado de contactar con la empresa que lo fabrica, tanto en españa como en usa, sin resultado.
la idea del anillo es buena, pero los efctos secundarios se enmascaran bastante y la empresa no responde como debería. eso me da mala espina. espero que se pongan las pilas.
saludos y suerte.

S
sodia_7984920
22/8/07 a las 17:54
En respuesta a gabi_8777197

Como saber ¿si lo tengo bien colocado?,el anillo
HOLA!!! TENGO 21 AÑOS, UNA DUDAD SOBRE LA COLOCACION DEL ANILLO ES LA PRIMERA VES QUE LO USO, Y QUE SIERA SABER CUANDO YO SE QUE EL ANILLO ESTA BIEN COLOCADO EN MI VAGINA... POR QUE SIENTO QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE VA SALIR, Y A PARTE QUE SI ES RECOMENDABLE USAR TAPAX (TAPONES) EL LOS DIAS DE MI PERIODO YA QUE EL ANILLO ESTA COLOCADO?.. Y TENGO MIEDO DE QUE ESTE MAL COLOCADO Y QUE ESTE PERDIENDO SU EFECTIVIDAD... GRACIAS, SERIA MUY UTIL SU AYUDA...

Mi experiencia
Para mi nuvaring esta muy bien pero yo lo he usado durante 2 años y poco a poco me sentia mas hinchada, sin libido, e incluso al dejar de usarlo he perdido 6 kilos (retenia muchos liquidos y con el tiempo el cuerpo lo nota).

S
sodia_7984920
22/8/07 a las 17:59
En respuesta a zaima_6438547

Sangrado con nuvaring..y más
hola,
yo llevo una semana sangrando con nuvaring puesto y siguiendo las instrucciones al dedillo. también he tenido (y sigo teniendo) dolores fortísimos al hacer el amor con mi novio, en la parte superior del abdomen. además, el primer mes con nuvaring, la regla tardó 10 días en llegar (no estaba embarazada, pero qué mal lo pasé esperando...)y desde que lo uso, ni rastro de mi líbido ni de los orgasmos, no siento NADA.
mañana voy al médico y seguramente dejaré de usarlo. he tratado de contactar con la empresa que lo fabrica, tanto en españa como en usa, sin resultado.
la idea del anillo es buena, pero los efctos secundarios se enmascaran bastante y la empresa no responde como debería. eso me da mala espina. espero que se pongan las pilas.
saludos y suerte.

Yo tambien
yo tuve que dejar de usarlo pq mi libido se esfumó. Incluso llevo 3meses sin el anillo y me cuesta y yo quiero mucho a mi chico pero yo creo que hasta que el cuerpo vuelva pq llevaba dos años con el anticonceptivo. además en tan poco tiempo he perdido 6 kilos yo creo que retenia liquidos y vas engordando sin darte cuenta

A
an0N_948964399z
28/8/07 a las 9:18
En respuesta a debla_5764919

Dias del periodo
HOLA GARGOLA NO PASA NADA POR USAR TAMPAX EN LOS DIAS DEL PERIODO PORQUE EN ESOS DIAS 1 SEMANA SON LOS DIAS DE DESCANSO Y NO TIENES EL NUVARING PUESTO.EN LO DE LA COLOCACION DEL ANILLO INTRODUCELO CON EL DEDO (COMO A LA MITAD DEL DEDO) ES FACIL SI SIGUES LAS INSTRUCCIONES DEL LIBRO PARA QUEDARTE MAS TRANQUILA VES AL GINE EL TE DICE SI ESTA BIEN,LOS PRIMEROS DIAS COMO NO SE NOTA NADA ESA ES LA SENSACION QUE TE DA.

Colocacion del nuvaring

NECESITO QUE ME AYUDEIS!!! LLEVO USANDO EL NUVARING YA HACE UNOS 8 MESES Y DESDE EL PRIMER DIA HE TENIDO PROBLEMAS CON LA COLOCACIÓN. LO COLOCO TAL Y COMO INDICAN LAS INSTRUCCIONES EN EL LIBRITO Y TAL COMO ME EXPLICÓ EL GINECÓLOGO PERO AÚN ASÍ SIGO PENSANDO QUE ALGO HAGO MAL O QUE MI CUERPO RECHAZA EL NUVARING POR ALGÚN MOTIVO, PORQUE SE ME VA SALIENDO EN MUCHAS OCASIONES, NUNCA HA LLEGADO A SALIRSE DEL TODO PERO PARA MI ES INCÓMODO EL TENER QUE ESTAR TODO EL DÍA PENDIENTE Y CUANDO NOTO QUE SE ME ESTÁ SALIENDO IR CORRIENDO A EMPUJARLO HACIA ARRIBA PARA COLOCARLO BIEN. YO YA FUI A MI GINECOLOGO Y ME REVISÓ A VER SI ESTABA BIEN COLOCADO Y ME DIJO QUE SÍ, QUE SEGURAMENTE YO ME HABÍA OBSESIONADO CON ESO Y QUE PENSABA QUE SE ME SALÍA PERO QUE NO ERA ASÍ QUE ESTABA PERFECTAMENTE COLOCADO. JAJAJAJA YO ME RIO PORQUE YO SÉ SI ESTÁ AFUERA O ESTÁ ADENTRO ¿NO OS PARECE QUE ESO SE NOTA LO SUFICIENTE PARA QUE UNA MISMA LO SEPA???? NECESITO QUE SI HA ALGUIEN LE HA PASADO ESTO ALGUNA VEZ ME AYUDE A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA PORQUE ME GUSTARÍA CONTINUAR PONIÉNDOMELO PERO ESTOY BASTANTE AGOBIADA POR ESTE MOTIVO.

A
an0N_948964399z
28/8/07 a las 9:29
En respuesta a sury_6301822

Nuvaring el día equivocado
Hola a tod@s

La semana pasada me puse el anillo por primera vez, pero no sé porque confundí lo que me dijo la farmaceutica y en vez de ponerme el anillo los días de la menstruación me lo puse justo al terminar.
¿Qué puedo hacer? ¿servira de metodo anticonceptivo? Estoy hecha un lio
Muchas gracias!!

Me he quitado nuvaring un dia despues
HOLA A TODAS

AYER POR LA NOCHE A LAS 23:00 H DEBERÍA HABERME QUITADO EL NUVARING PERO POR UNAS COSAS Y POR OTRAS ME OLVIDÉ Y ESTA MAÑANA NADA MÁS ABRIR LOS OJOS HE PENSADO: OSTIA!!! NO ME QUITÉ EL NUVARING. ALGUIEN SABE SI PASA ALGO POR NO QUITARLO A LA MISMA HORA DE SIEMPRE??? ¿TENGO QUE SEGUIR IGUAL QUE CADA MES, PONIÉNDOME EL SIGUIENTE EL LUNES QUE VIENE A LAS 23:00 O EL MARTES POR LA MAÑANA???

POR FAVOR SI ALGUIEN LO SABE Y ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERÉ MUCHO.

BESITOS

M
marly_8587669
31/8/07 a las 10:44
En respuesta a sury_6301822

Nuvaring el día equivocado
Hola a tod@s

La semana pasada me puse el anillo por primera vez, pero no sé porque confundí lo que me dijo la farmaceutica y en vez de ponerme el anillo los días de la menstruación me lo puse justo al terminar.
¿Qué puedo hacer? ¿servira de metodo anticonceptivo? Estoy hecha un lio
Muchas gracias!!

"nuvaring el día equivocado"
Hola que tal, he leido tu mensansaje y me gustaria saber si tienes ya la información, pues yo estoy muy preocupada porque a mi me ha sucedido lo mismo.te agradeceria la información.

M
miley_5646922
4/9/07 a las 14:48

Problemas con nuvarig
Llevo casi 2 años utilizandolo.Y hoy he decidido tomarme unos meses sin usarlo.
He notado que mi apetito sexsual se ha reducido a cero,me ha salido un fibroadenoma en el pecho izq y tengo infección por hongos(tal vez sea casualidad y por nuvaring)y el periodo no me dura ni medio día (esto no se si sera bueno).Me da miedo dejarlo por que dicen que te hinchas y ademas tengo pareja hace 10 años y haber ahora como llevera lo del preservativo.
¿Alguien ha pasado por esto?
Que conste que realmente lo que me preocupa es lo del apetito sexual que ha este paso me quedo sin pareja , si en unos meses no me veo mejor vuelvo a utilizar nuvaring y busco otra solución al problema.

Y
yixuan_8536715
17/9/07 a las 13:25
En respuesta a ayna_5539600

Mas de 3 horas
HOLA A TOD@S
Resulta q esta noche haciendolo con mi chico, me quite el anillo porq a el en ocasiones le molesta, el caso es q despues de hacerlo nos quedamos dormidos y se me olvido volver a colocarlo!!!! lo se soy un desastre, se q en las instrucciones viene lo que debes hacer en estos casos, mi problema es q esata noche era justo la noche de entre la segunda y la tercera semana... y pone q si el anillo esta mas de tres horas fuera en la tercera semana tienes que comprar otro y empezar un nuevo ciclo...os a pasado alguna vez???
llevo con el anillo casi un año, y esta ultima semana e estado notando esos picores y como q tengo irritada la zona y me duele al hacerlo... y no he podido llegar al orgasmo poe eso, puede que descanse durante una temporada
bs

Me veo reflejada
Hola, acabo de leer tu mensaje y resulta que a mi me ha pasado lo mismo. Anoche me quite el aniyo pork a mi novio le molesta y luego se me olvido ponermelo. me lo acabo de poner ahora y an pasado 17 horas, estoy en la segunda semana. que debo hacer? ayudame porfavor
mi email es monny_89@hotmail.com

Y
yanna_5603544
19/9/07 a las 15:51
En respuesta a qiuyun_8063897

¿es normal seguir sangrando?
Hola!!

Usé nuvaring durante casi dos años, y me fué muy bien, no tuve efectos secundarios cuando empecé a usarlo ni nada, pero ahora, he empezado a usarlo de nuevo, llevo con el dos semanas o por ahi, y cuando tengo relaciones con mi chico, empiezo a sangrar, sin tener el periodo, no mucho, pero lo suficiente pa que no sea normal. No se si será algún efecto secundario, pero ya llevo sangrando asi, una semana más o menos.

¿A alguien le ha pasado lo mismo???

Espero que podais ayudarme!!! porque empiezo a preocuparme...

Muchas gracias!!!
Saludos!!

Hola
Pues mira, esa era la consulta que queria hacer...
Hace exactamente dos lunes que me puse el anillo y desde este fin de semana pasado que tube relaciones sexuales, llevo unos dias manchando fujo marrón e incluso algún hilo de sangre y queria saber si es normal o no.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir