Foro / Maternidad

Nuvaring guardado a temperatura alta?

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 20:44
K
kaotar_8284707
27/7/06 a las 12:13

Hola chicas, con esta calor que hace en Barcelona me he dado cuenta de que el anillo que llevo este mes, lo he guardado encima de mi mesa sin tener en cuenta que la temperatura de mi habitación quizás podría ser más alta de los 30 grados que dice que es el máximo para guardarlo.
Vosotras que hacéis ahora que hace tanta calor? Creeis que puede dejar de ser efectivo? Lo compre uno o dos días antes de ponermelo.
Gracias

Ver también

S
suhong_7462158
27/7/06 a las 20:15

No creo que pase nada
yo me lo pondría. De hecho mi ginecólogo (que me suele dar nuvaring que le dan de muestra) los tiene guardados en un cajón, sin frío, y no he tenido ningún problema. De todos modos la próxima vez que lo compres guárdalo mejor en la nevera

K
kaotar_8284707
28/7/06 a las 12:02
En respuesta a suhong_7462158

No creo que pase nada
yo me lo pondría. De hecho mi ginecólogo (que me suele dar nuvaring que le dan de muestra) los tiene guardados en un cajón, sin frío, y no he tenido ningún problema. De todos modos la próxima vez que lo compres guárdalo mejor en la nevera

Gracias
Gracias,espero que no pase nada.

A
an0N_914306799z
28/7/06 a las 20:44

Hola!
NO creo q pase nada, pero yo lo meto en la nevera o cuando no puedo (porque no quiero q lo vean)lo compro pocas horas antes de ponermelo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest