Foro / Maternidad

Nuvaring, incómodo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 18:47
A
an0N_564585699z
4/10/07 a las 12:57

Hola!!! Llevo utilizando nuvaring unos meses, y me parece bastante incómodo, ya que lo llevo siempre en la entrada y muchas veces noto qu me roza. Tengo miedo de que mi novio eyacule dentro, y una vez lo hizo. Ahora estoy muy preocupada por si no lo uso bien (porque creo que mi cuerpo lo expulsa), ya que apenas entra. Es posible que esté embaraza llevándolo tan bajo?? si tan solo se ha corrido dentro una vez, aunque sí tenemos relaciones sin preservativo muchas veces. Y cómo se nota un embarazo ectópico? con un test de farmacia sería fiable saberlo(tipo predictor)?ya que yo sería candidata a tenerlo ectópico. De momento no puedo cambiar de anticonceptivo porque hasta enero no voy al ginecólogo, y nunca he ido, me recetó el nuvaring la matrona!! A Alguien más se le sale el anillo? necesito respuestas, estoy muy preocupada... y nerviosa.

Ver también

La respuesta más útil

Q
quima_8271579
12/11/11 a las 18:10

Ayudarme. ¿nuvaring?
¡Hola! Tengo un problema pero no sé por qué es causado. Utilizo Nuvaring desde hace dos meses. Con el primer anillo genial (excepto que el primer día tuve un sangrado demasiado abundante), pero con el segundo, he empezado a sentir irritación vaginal, siento que el anillo está más bajo de lo normal y últimamente no sufro dilataciones, es decir, los músculos de la vagina se me han cerrado totalmente, siendo imposible tener relaciones sexuales (y no es por la disminución del apetito sexual). Con este método es la primera vez que mantengo relaciones sin condón, por eso no sé si mi problema tiene que ver con los efectos secundarios de Nuvaring o con el hecho de hacerlo sin condón. Me gustaría que me aconsejarais, si pudiera tener alguna infección u otro problema y si hubiera alguna alternativa al médico.

A
an0N_936453899z
4/10/07 a las 13:13

Hola chicnuv
yo llevo usando el anillo como que 3 años, y no pasa nada.

A mi algunas veces se sale un poco, como a ti te pasa, pero me suele pasar mas al final del ciclo cuando me toca quitarmelo(yo creo que es porque se deforma un poco pasado un tiempo y resvala, ya que el anillo es redondo, pero cuando me lo quito es ovalado, no se si os pasa tambien).

DA igual donde este colocado, las hormonas las libera igual.

Si a ti se te sale mucho, simplemente introducetelo mas. Pero da igual donde este, estas protegida igualmente.

A
an0N_564585699z
4/10/07 a las 15:20

Gracias
Cuando lo empujo vuelve hacia abajo, y cuando tengo relaciones que se vuelve a subir pasa lo mismo, a los 5 minutos está otra vez abajo. Con los tampones me pasa lo mismo, que enseguida lo noto y estoy incómoda... y me lo tengo que poner en horizontal, vamos, que solo entran así. Y llevo así muchos años porque se me medio salen y se me ha llegado a caer alguno.
De todas formas me quedo algo más tranquila si da igual cómo esté colocado. Por cierto, a alguien le pasa eso?
Gracias

A
addaia_9704290
24/3/10 a las 19:50
En respuesta a an0N_564585699z

Gracias
Cuando lo empujo vuelve hacia abajo, y cuando tengo relaciones que se vuelve a subir pasa lo mismo, a los 5 minutos está otra vez abajo. Con los tampones me pasa lo mismo, que enseguida lo noto y estoy incómoda... y me lo tengo que poner en horizontal, vamos, que solo entran así. Y llevo así muchos años porque se me medio salen y se me ha llegado a caer alguno.
De todas formas me quedo algo más tranquila si da igual cómo esté colocado. Por cierto, a alguien le pasa eso?
Gracias

A mi tambien me ocurre lo mismo
Estoy un poco preocupada pq antes tomaba la pildora i no tenia nungun problema i antes de ayer me puse por primera vez el aro i lo noto mucho, es mas se me sale i creo q es q lo expulso, lo q me preocupa es q con todas las q hablado a ninguna les pasa es mas estan muy contentas y yo no dejo d ponermelo hacia arriba pero nada a los 2 minutos vuelve a bajar no se que hacer!!!!
Si alguien pudiera ayudarme??
Gracias

Q
quima_8271579
12/11/11 a las 18:10
Mejor respuesta

Ayudarme. ¿nuvaring?
¡Hola! Tengo un problema pero no sé por qué es causado. Utilizo Nuvaring desde hace dos meses. Con el primer anillo genial (excepto que el primer día tuve un sangrado demasiado abundante), pero con el segundo, he empezado a sentir irritación vaginal, siento que el anillo está más bajo de lo normal y últimamente no sufro dilataciones, es decir, los músculos de la vagina se me han cerrado totalmente, siendo imposible tener relaciones sexuales (y no es por la disminución del apetito sexual). Con este método es la primera vez que mantengo relaciones sin condón, por eso no sé si mi problema tiene que ver con los efectos secundarios de Nuvaring o con el hecho de hacerlo sin condón. Me gustaría que me aconsejarais, si pudiera tener alguna infección u otro problema y si hubiera alguna alternativa al médico.

Q
quima_8271579
12/11/11 a las 18:14

Ayuda. ¿nuvaring?
¡Hola! Tengo un problema pero no sé por qué es causado. Utilizo Nuvaring desde hace dos meses. Con el primer anillo genial (excepto que el primer día tuve un sangrado demasiado abundante), pero con el segundo, he empezado a sentir irritación vaginal, siento que el anillo está más bajo de lo normal y últimamente no sufro dilataciones, es decir, los músculos de la vagina se me han cerrado totalmente, siendo imposible tener relaciones sexuales (y no es por la disminución del apetito sexual). Con este método es la primera vez que mantengo relaciones sin condón, por eso no sé si mi problema tiene que ver con los efectos secundarios de Nuvaring o con el hecho de hacerlo sin condón. Me gustaría que me aconsejarais, si pudiera tener alguna infección u otro problema y si hubiera alguna alternativa al médico.

A
an0N_692582699z
12/11/11 a las 23:51
En respuesta a quima_8271579

Ayuda. ¿nuvaring?
¡Hola! Tengo un problema pero no sé por qué es causado. Utilizo Nuvaring desde hace dos meses. Con el primer anillo genial (excepto que el primer día tuve un sangrado demasiado abundante), pero con el segundo, he empezado a sentir irritación vaginal, siento que el anillo está más bajo de lo normal y últimamente no sufro dilataciones, es decir, los músculos de la vagina se me han cerrado totalmente, siendo imposible tener relaciones sexuales (y no es por la disminución del apetito sexual). Con este método es la primera vez que mantengo relaciones sin condón, por eso no sé si mi problema tiene que ver con los efectos secundarios de Nuvaring o con el hecho de hacerlo sin condón. Me gustaría que me aconsejarais, si pudiera tener alguna infección u otro problema y si hubiera alguna alternativa al médico.

No, no la hay
Es muy posible que tengas una inflamación cervical y eso haga que baje el anillo. Además, no es nada normal lo que cuentas de los músculos vaginales. Suena a infección importante.

Q
quima_8271579
15/11/11 a las 14:06
En respuesta a an0N_692582699z

No, no la hay
Es muy posible que tengas una inflamación cervical y eso haga que baje el anillo. Además, no es nada normal lo que cuentas de los músculos vaginales. Suena a infección importante.

Gracias. solución.
Esta mañana he ido al médico de cabecera y me ha dicho que tengo candidiasis (hongos por alteración de la flora vaginal a veces por el cambio hormonal producido por el anillo vaginal), bastante común en las mujeres.
me Ha recetado LAURIMIC 6oo mg (óvulo vaginal). Veamos qué tal me va.

S
sorne_8556551
18/11/11 a las 6:49
En respuesta a quima_8271579

Gracias. solución.
Esta mañana he ido al médico de cabecera y me ha dicho que tengo candidiasis (hongos por alteración de la flora vaginal a veces por el cambio hormonal producido por el anillo vaginal), bastante común en las mujeres.
me Ha recetado LAURIMIC 6oo mg (óvulo vaginal). Veamos qué tal me va.

Ay! dios!
Yo no fui al gine, pero todo apunta a q tmbn tngo eso! el kaso es q yo empezaré con el anillo x primera vez en cuanto m baje...y es cierto! tmbn siento que mi vagina está más contraída o cerrada... Como sea empezaré con nuvaring y esperaré a que el sangrado de mi regla termine para aplicarme los óvulos.... yo kisiera saber si el efecto del anillo podria llegar a disminuir x los óvulos, o q pueda dañarse el material...
tmbn kiero saber si tengo que lavar el anillo dsps de usar los óvulos y dsps de la eyuculacion de mi novio...? o no hay problema si quedan vestigios de una cosa o la otra? (semen y óvulos)

A
an0N_692582699z
18/11/11 a las 17:25
En respuesta a quima_8271579

Gracias. solución.
Esta mañana he ido al médico de cabecera y me ha dicho que tengo candidiasis (hongos por alteración de la flora vaginal a veces por el cambio hormonal producido por el anillo vaginal), bastante común en las mujeres.
me Ha recetado LAURIMIC 6oo mg (óvulo vaginal). Veamos qué tal me va.

Importante: tu pareja tiene que tratarse también
Si no, te reinfectará y vuelta a empezar.

Suerte.

A
an0N_692582699z
18/11/11 a las 17:28
En respuesta a sorne_8556551

Ay! dios!
Yo no fui al gine, pero todo apunta a q tmbn tngo eso! el kaso es q yo empezaré con el anillo x primera vez en cuanto m baje...y es cierto! tmbn siento que mi vagina está más contraída o cerrada... Como sea empezaré con nuvaring y esperaré a que el sangrado de mi regla termine para aplicarme los óvulos.... yo kisiera saber si el efecto del anillo podria llegar a disminuir x los óvulos, o q pueda dañarse el material...
tmbn kiero saber si tengo que lavar el anillo dsps de usar los óvulos y dsps de la eyuculacion de mi novio...? o no hay problema si quedan vestigios de una cosa o la otra? (semen y óvulos)

A ver, trátate primero y luego te pones el anillo, mujer
Y no hace falta lavar el anillo nunca.

Recuerda que tu novio también tiene que tratarse si tú tienes hongos.¿Cómo es posible que vayas a empezar con nuvaring sin haber ido al médico? ¿No sabes que no puedes ponerte el anillo si tienes una infección? Flipo.

S
sorne_8556551
19/11/11 a las 8:56


Fui al gine y me recetó nuvaring!
La infeccion parece que esta desapareciendo! Mañana debe bajarme y me pondré el anillo.... sospecho que la infección revivirá.... dejaré que pase mi regla para poder usar los óvulos...

S
sorne_8556551
19/11/11 a las 9:01
En respuesta a sorne_8556551


Fui al gine y me recetó nuvaring!
La infeccion parece que esta desapareciendo! Mañana debe bajarme y me pondré el anillo.... sospecho que la infección revivirá.... dejaré que pase mi regla para poder usar los óvulos...

Como pluss
no he tenido relaciones con mi novio desde mucho antes d la infeccion, asi que de to2 mo2 esperaré a q pase el tratamiento.... Sirve de paso a q mi cuerpo se adapte al anillo (espero y todo vaya bn....!)
Me surgió la duda de si puedo entrar al sauna con el anillo?
No sé si el calor puede hacer que salgan "hormonas de más" en el cuerpo o algo asi, y la anticoncepcion termine antes de las 3 semanas (o 4) Ay que lokura! Dudas q surgen! ....

A
an0N_692582699z
19/11/11 a las 18:47
En respuesta a sorne_8556551


Fui al gine y me recetó nuvaring!
La infeccion parece que esta desapareciendo! Mañana debe bajarme y me pondré el anillo.... sospecho que la infección revivirá.... dejaré que pase mi regla para poder usar los óvulos...

No hija, las infecciones no desaparecen por sí solas
No es que reaparezca la infección, es que no está curada hasta que uses los medicamentos apropiados.
Parece que eres de las personas a las que los anticonceptivos hormonales les favorece la aparición de hongos por el cambio en la flora bacteriana. Contesto a tu pregunta de abajo diciéndote que la sauna no afecta en nada a nuvaring.
Con que no has tenido relaciones con tu novio desde mucho antes de la infección ¿estamos hablando de años, de meses? Porque puedes haberla contraído hace un tiempo y dar la cara ahora.
Ve al médico y ya verás cómo te dice que él también tiene que hacer tratamiento.
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir