Foro / Maternidad

Nuvaring perdido me he quedado embarazada ayuda!!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 9:47
Z
zanna_9717680
25/8/08 a las 15:31

Hola xikas !! necesito ayuda y que me guieis un poco !!
Perdi el anillo hace una semana " se supone" porque esta claro que no estas pendiente del anillo todos los dias y no se cuando ni donde se me ha podido caer ... Hoy he ido al gine y me ha dicho que lo mas seguro es que esté, me ha dicho que me puedo tomar la pildora del día despues ( pero claro, hace una semana que se supone que me quede embarazada)entonces, no tiene la misma potencia para interrumpirlo, pero yo por si acaso me la he tomado!!
LO que me pregunto es que...SI yo me quedara embarazada¿? La seguridad Social me ayudaría en algo?! Cuanto vale un aborto? es peligroso ¿? ME gustaría tenerlo, pero esque no puedo mi novio y yo estudiamos!!!!! Y tan solo tengo 21 años y el 23 :S ...POrfa ayudarme...!!!!
GRACIAS

Ver también

M
mariko_8085274
25/8/08 a las 17:13

No lo veo tan inconveniente.
Yo usaba Nuvaring y nunca lo perdí, incluso es bastante difícil que te salga así como así. Durante las relaciones sexuales se mete más hacia dentro, solo se me ocurre que lo hayas perdido en un WC. Igualmente, si estas embarazada lo estas, y si ya has tomado la píldora del día despues, deberias consultar con tu ginecólogo para comprobar si lo has abortado o no. Y si no has abortado y en tu corazón sientes que quieres tenerlo, pues sigue adelante, pues no eres una niña. Yo tengo 23 años y ya estoy casada y embarazada, no es mala edad los 21 años. Y si lo coordinais bien podreis organizaros con los estudios. Pase lo que pase, te deseo lo mejor. Un abrazo.

Z
zanna_9717680
28/8/08 a las 9:47

Suerte...
HOla xikas !!! Menudo susto hemos tenido mi xiko y yo... todo por un ginecologo que queria asustar a una pobre xika... pues fuimos al hospital mi novio y yo porque su madre es enfermera y nos dio el test de embarazo porque dijo que si que habia posibilidades y si fuera asi que nos daria una pastilla (q digamos es cmo si abortaras) :S y menos mal que el test m dijo que no estaba.. para asegurarme mas m lo hice por la noxe y por la mañana y en los dos m puso que no ...ahora a esperar que me baje la regla...!! Eso espero...:S

Muchas Gracias a todas las que han intentado apoyarme y ayudarme Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir