Foro / Maternidad

Nuvaring por primera vez, dudas

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 14:38
M
mirna_5361587
30/7/12 a las 11:03

Hola!!

Ayer me puse por primera vez el anillo pero no he dejado de sangrar. Puede ser que esté mal puesto? O realmente tengo que pasar todo el ciclo normal?

Muchas gracias!

Ver también

W
weihao_7969155
13/8/12 a las 10:46

Dudas de nuvaring
Hola, tengo muchas dudas sobre este anticonceptivo, voy a empezar a probarle, por lo que he leido tienes que colocar el anillo el 1 dia de la menstruacion, ¿pero cuando debo de retirarle? ¿cuando puedo empezar a tener relaciones sin correr riesgo?

M
mirna_5361587
15/8/12 a las 23:27
En respuesta a weihao_7969155

Dudas de nuvaring
Hola, tengo muchas dudas sobre este anticonceptivo, voy a empezar a probarle, por lo que he leido tienes que colocar el anillo el 1 dia de la menstruacion, ¿pero cuando debo de retirarle? ¿cuando puedo empezar a tener relaciones sin correr riesgo?

Respuesta
debes tenerlo puesto3 semanas y descansar una, en la que te tiene que venir el periodo. Las relaciones sin riesgo depende del dia de tu menstruacion en que te lo pongas, te recomiendan que si no te lo pusiste el primer dia estes unos 7 antes de hacerlo sin otra proteccion.

Te recomiendo que te leas el prospecto, vienen muchas indicaciones para gente que lo está empezando a usar.

M
meili_7286717
22/8/12 a las 10:56
En respuesta a mirna_5361587

Respuesta
debes tenerlo puesto3 semanas y descansar una, en la que te tiene que venir el periodo. Las relaciones sin riesgo depende del dia de tu menstruacion en que te lo pongas, te recomiendan que si no te lo pusiste el primer dia estes unos 7 antes de hacerlo sin otra proteccion.

Te recomiendo que te leas el prospecto, vienen muchas indicaciones para gente que lo está empezando a usar.

Duda con nuvaring
hola buenos dias, te cuento, llevo 3 meses usando el anillo y no he tenido ningun problema hasta ayer que me lo quite correctamente para descansar la semana y no me ha bajado la regla, es normal que no baje la regla el mismo dia de quitarme el anillo o me tengo que preocupar,de echo ya estoy preocupada.

M
meili_7286717
22/8/12 a las 14:15

Dudas del anillo
hola, tengo una duda y espero que me la podais solucionar.
Ayer me quite el anillo correctamente cumpliendo mis 3 semanas de anillo para empezar con al semana de descanso y no me ha venido la regla, es la segunda vez que me tiene que venir la regla desde que lo uso asi que no tengo mucha idea sobre si tiene que venirme la regla justo al quitarme el anillo o puede tardar unos dias!
me tengo que preocupar??

M
meimei_8759756
22/8/12 a las 14:38
En respuesta a meili_7286717

Dudas del anillo
hola, tengo una duda y espero que me la podais solucionar.
Ayer me quite el anillo correctamente cumpliendo mis 3 semanas de anillo para empezar con al semana de descanso y no me ha venido la regla, es la segunda vez que me tiene que venir la regla desde que lo uso asi que no tengo mucha idea sobre si tiene que venirme la regla justo al quitarme el anillo o puede tardar unos dias!
me tengo que preocupar??

El sangrado normalmente empieza 2-3 días después de quitarse el nuvaring.
Así que no hay de qué preocuparse, salvo de colocarse uno nuevo tras la semana de descanso. Te sugiero que leas el prospecto dónde viene todo bien aclarado.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook