Foro / Maternidad

Nuvaring reduce el deseo sexual????

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 21:58
A
aruna_7974814
20/7/09 a las 23:19

he leido en una charla por aqui, que una chica tenia menos apetito sexual con nuvaring,. yo tomo nuvaring con mi novio actual al principio bien pero noto menos apetito. el caso es que antes no era asi. y queria saber si a alguien mas se nota algo asi. por favor contesten. porque si es asi cambio de metodo

Ver también

A
aruna_7974814
22/7/09 a las 11:17

Ya llevo tempo
ya llevo un año con nuvaring, antes tneia yasmin y creo que no me pasaba esto, estoy pensando pasar de nuevo a las pastillas sabeis si me ira mejor?

F
fenfen_5390191
19/8/09 a las 21:49

A mi me pasa

hola, resulta que yo empecé a usar Nuvaring desde hace un par de años porque los parches eran un poco incómodos por el sudor y la piscina y eso... y al principio genial, mucho más como por fechas por uso y todo, pero resulta que desde hace meses ttengo problemas con mi pareja porque no es que tengo poco deseo, es que no tengo absolutamente NADA!!!! por trabajo tengo que irme de viaje bastánte a menudo aun estándo un mes o más fuera de casa, me da igual, no tengo nada de ganas ni durante, ni al volver. Yo antes no era así, y he empezado a preocuparme porque sólo tengo 24 años y al empezar a pensar creo que va a ser esta la razón. Me está trayendo muchos prolemas de pareja y aunque me parece muy subrrealista por lo que siento y lo que leo, creo que va a ser el culpable el anillo. Espero haberte ayudad algo con mi experiencia. un saludo

J
jia yi_6004377
19/8/09 a las 21:58
En respuesta a fenfen_5390191

A mi me pasa

hola, resulta que yo empecé a usar Nuvaring desde hace un par de años porque los parches eran un poco incómodos por el sudor y la piscina y eso... y al principio genial, mucho más como por fechas por uso y todo, pero resulta que desde hace meses ttengo problemas con mi pareja porque no es que tengo poco deseo, es que no tengo absolutamente NADA!!!! por trabajo tengo que irme de viaje bastánte a menudo aun estándo un mes o más fuera de casa, me da igual, no tengo nada de ganas ni durante, ni al volver. Yo antes no era así, y he empezado a preocuparme porque sólo tengo 24 años y al empezar a pensar creo que va a ser esta la razón. Me está trayendo muchos prolemas de pareja y aunque me parece muy subrrealista por lo que siento y lo que leo, creo que va a ser el culpable el anillo. Espero haberte ayudad algo con mi experiencia. un saludo

A mi me pasa con los anticonceptivos
ahora estoy a punto de probar con unas pastillas de otra marca (loette) aunq la obstetra me dijo q si me pasa con una lo más probable es q me pase con todas. yo lo hablé con mi pareja y el me entiende mucho así q problemas por suerte no tenemos, cuando yo no tengo ganas, pues juego un rato con el y listo. si estas pastillas no funcionan intentaré con el diafragma

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir