Foro / Maternidad

Nuvaring retraso¿que me pasa?

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 11:58
E
eldy_8695090
16/7/08 a las 8:41

He dejado de tomar nuvaring, me lo quite el 9 de junio , el 13 me vino la regla muy rara por que era muy flojita el 15 ya no manchaba pero el 17 volvi a manchar (el 16 e deberia haber puesto el anillo ) tuve relaciones sin proteccion el 24 Junio y el 6 de Julio, y me tendria que haber venido la regla (yo antes de Nuvaring era como un reloj) el dia 11 o 12, y no me ha venido , me he hecho varios test y negativos pero sigue sin venir ¿es normal tanto restraso? tengo el pecho muy sensible y hasta el domingo o asi mucho dolor como de regla , este dolor me ha desaparecido , pero sigue sin venir ¿es normal?

Ver también

E
eldy_8695090
16/7/08 a las 11:58

Gracias zapp
gracias zap , pero era regular antes de ponerme el anillo , es decir , cuando usaba el preservativo era regular , y cuando deje de tomar suavuret tambien me vino como un reloj y no notaba nada , ahora me duele el pecho , y dolores de regla .aunque estos ya se me han pasado . estoy pensando en quedarme otra vez embarazada por eso no puse nada , pero claro .. ¿cunato tiempo es normal que se retrase?' espero 10 dias y voy al medico entonces??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir