Foro / Maternidad

Nuvaring, serias dudas

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 14:58
N
nihal_5835149
11/10/07 a las :10

hola chicas buenas noches, resulta que llevo kince dias con nuvaring y la verdad es q la libido ha caido en picado, pero en fin sera un efecto secundario, la cosa es q viendo el anillo me parece poko serio, a ver como q no m protegera o algo d eso, m ha miedo a tener relaciones por si me kedo, ya dije en otro post q la medica m dijo q m dio uno para probar y que estaba caducado y tengo un miedo encima......... me da miedo ademas porque fumo al menos medio pakete pero en fin,
q pensais?? puede estar caducado teniendo fecha de caducidad para dentro de dos años¿? esa duda m tiene carcomida, se equivocaria la medica? la verdad es q despistada parecia la mujer pero en fin.....no se...un abrazo a todas

Ver también

I
isolde_9043241
11/10/07 a las :37

Hola
haber, como te va a dar la ginecologa un anillo caducado????? COMO QUE NO
en segundo lugar, SI TE PONES EL ANILLO EL PRIMER DIA QUE TE BAJA LA REGLA ESTAS PROTEGIDA DESDE ESE MISMO DIA, SI POR EJEMPLO TE PONES EL ANILLO EL SEGUNDO O TERCERO O CUARTO DIA DE REGLA DEBERAS UTILIZAR EL CONDON DURANTE UN TIEMPO, PARA Q TE QUEDES TRANKILA, PONTE EL ANILLO Y UTILIZA OTRO METODO, CUANDO TE PONGAS EL SEGUNDO ANILLO OLVIDATE DEL CONDON PQ EL ANILLO SI TE LO PONES EL DIA CORRECTO Y TE LO QUITAS EL DIA CORRECTO ES MUY MUY MUY MUY MUY DIFICIL QUE FALLE.

UN BESOTE

N
nihal_5835149
11/10/07 a las 12:02
En respuesta a isolde_9043241

Hola
haber, como te va a dar la ginecologa un anillo caducado????? COMO QUE NO
en segundo lugar, SI TE PONES EL ANILLO EL PRIMER DIA QUE TE BAJA LA REGLA ESTAS PROTEGIDA DESDE ESE MISMO DIA, SI POR EJEMPLO TE PONES EL ANILLO EL SEGUNDO O TERCERO O CUARTO DIA DE REGLA DEBERAS UTILIZAR EL CONDON DURANTE UN TIEMPO, PARA Q TE QUEDES TRANKILA, PONTE EL ANILLO Y UTILIZA OTRO METODO, CUANDO TE PONGAS EL SEGUNDO ANILLO OLVIDATE DEL CONDON PQ EL ANILLO SI TE LO PONES EL DIA CORRECTO Y TE LO QUITAS EL DIA CORRECTO ES MUY MUY MUY MUY MUY DIFICIL QUE FALLE.

UN BESOTE

Pues eso m dijo
me lodio para que practicara poniendomelo peor la ver la fecha de caducidad vi q no estaba caducado, igual cambiaron la caja no se, crees q pueod tomar paracetamol y ibuprofeno?hay foros en los k lo q si y otros q no a mi m dijo un farmaceutico q no habia problema peor es q no m fio d naaaa, gracias ... por tu ayuda,

A
asmat_9160552
11/10/07 a las 14:58
En respuesta a nihal_5835149

Pues eso m dijo
me lodio para que practicara poniendomelo peor la ver la fecha de caducidad vi q no estaba caducado, igual cambiaron la caja no se, crees q pueod tomar paracetamol y ibuprofeno?hay foros en los k lo q si y otros q no a mi m dijo un farmaceutico q no habia problema peor es q no m fio d naaaa, gracias ... por tu ayuda,

Hola
lo unico q resta efctividad al anillo, a parte de no colocarlo en su dia correcto, es la toma de antibioticos, por lo demas el paracetamol y el ibuprofeno pueden tomarse, yo lo uso para paliar los dolores de la regla porq mi matrona me lo dijo. de todas formas en el librito del anillo vienen los medicamentos q restan efectividad si se toman y por los cuales debes utilizar metodo de barrera.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir