Foro / Maternidad

Nuvaring - sexo en semana de descanso

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 17:29
C
cuizhu_9010166
11/11/08 a las 23:23

Hola a tod@s!

Soy nueva por estos lares, y buscaba un poco de consuelo hasta mañana por la mañana que pueda ir a una farmacia.

Uso nuvaring desde hace tiempo y nunca he tenido ni problemas ni olvidos... El sábado debia de haberme puesto el aro pero coincidiendo con un fin de semana ajetreado se me olvidó.
Hoy martes por la noche lo he recordado y estoy algo preocupada. Mi última relación sexual fué el jueves, antes de que debiera de volver a introducirme el aro.
Mañana a primera hora iré a la farmacia y me pondré el nuvaring para empezar de nuevo con él.

Creeis que tengo posibilidades de embarazo?

Muchas grácias de antemano!!

-Eva-

Ver también

C
cuizhu_9010166
12/11/08 a las 11:01

Resolución

Hola, aunque nadie me contestó quiero explicar como ha acabado todo por si alguien se vuelve a encontrar en la misma situación.

Esta mañana he ido a la farmacia y me he colocado el anillo de nuevo, luego he ido a la ginecologa y me ha dicho que he hecho bien en ponerme el anillo cuanto antes.
Al hecho de haber mantenido relaciones sexuales en la semana de descanso, me ha dicho que no hay problema porque SI que estás protegida, el problema sería si después de la semana de descanso no te lo colocas y sigues manteniendo relaciones sin protección.

También me ha dicho que podria ser que tuviera pequeñas perdidas de sangre durante este mes por el retraso al ponermelo, y que vuleva a contar los 21 dias a partir de hoy.

Así que en resumen, si mantienes relaciones sexuals en la semana de descanso del anillo, y por descuido no te lo pones cuando te toca debes ponerlo cuanto antes mejor y si no mantubiste relaciones en los dias de descuido no hay por que preocuparse.

Saludos y espero poder ayudar a alguien!

C
cuizhu_9010166
12/11/08 a las 17:29

Uuuuhms...
Bueno... en caso de estarme equivocando sería mi ginecóloga la que se equivocaría, y no creo que ella (que se supone que tiene estudios y una larga carrera de experiencia) se equivoque.
Es más, si se equivocara se estaría arriesgando a que su paciente (osea yo) pudiera estar embarazada sin desearlo, y tampoco creo que sea lo que ella desea, si no estubiera convencida supongo que se aseguraria de mi estado con un sencillo analisis de sangre...

En todo caso... yo confio en mi gine, y cuando me quite este aro y me toque menstruar ya te diré si todo ha salido bien.

P.D :suerte que tu respuesta no llegó en mi noche de preocupació, si no me hubieras dejado fatal y si razón... .
Gracias de todos modos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir