Foro / Maternidad

Nuvaring versus yasmin

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 23:16
J
jiawei_7954061
22/9/05 a las 21:03

Hola a todas!
Es que tengo unas dudillas desde hace tiempo que quiero resolver,
y como mi ginecologa es una mujer un poco rarita (tengo que cambiar ya!) os queria preguntar cositas.
Hace ya tiempo que tomo pildora, antes Diane35, ahora yasmin. Estoy pensando en cambiarme y ponerme un nuvaring!
No tengo ningun problema con las pastillas, excepto que tengo gran retencion de liquidos, he aumentado en celulitis... que ilusion!
queria saber si nuvaring tiene los mismos efectos secundarios que las pastillas??
alguna desventaja de nuvaring?? que precio tiene??? y por ultimo, cosas negativas y positivas que se os ocurran sobre el anillo vaginal. es que no sé que hacer, si seguir con las pastillas o cambiar!
Muchisimas gracias!
besos!!!

Ver también

H
hosnia_6183692
23/9/05 a las 14:27

Yo le veo mas ventajas a nuvaring
Yo no he usado nunca las pastillas porq eso de una toma diaria como q no me gusta...tiene menos efectos secundarios q las pastillas ya q pasa directamnt a la sangre(sin pasar por estomago y es menos dañino para el higado), la principal ventaja es q es una vez al mes y t olvidas,es muy facil de poner y mas aun de quitar. Su precio es de 13.50,la unica desventaja que le veo es q mi pareja lo nota un poquito (pero dice q no le molesta)Yo no lo noto para nada! Espero habrt ayudado. Besos

J
jiawei_7954061
27/9/05 a las 22:26
En respuesta a hosnia_6183692

Yo le veo mas ventajas a nuvaring
Yo no he usado nunca las pastillas porq eso de una toma diaria como q no me gusta...tiene menos efectos secundarios q las pastillas ya q pasa directamnt a la sangre(sin pasar por estomago y es menos dañino para el higado), la principal ventaja es q es una vez al mes y t olvidas,es muy facil de poner y mas aun de quitar. Su precio es de 13.50,la unica desventaja que le veo es q mi pareja lo nota un poquito (pero dice q no le molesta)Yo no lo noto para nada! Espero habrt ayudado. Besos

Muchas gracias por tu respuesta!
sigo esperando mas opiniones!

N
niama_9349511
29/9/05 a las 16:33
En respuesta a jiawei_7954061

Muchas gracias por tu respuesta!
sigo esperando mas opiniones!

Yo usaba yasmin
me puse mi primer anillo hace unos 15 dias y la verdad, es q no se nota para nada! mi chico tampoco lo nota, se pone y se quita muy muy facil!
Lo unico que noto ahora es un picor q algunas veces se hace muy molesto!! creo q esperare mas tiempo aver q tal con el segundo anillo.
Comodo es, yo creo q no hay nada malo en probarlo y si no te gusta pues no lo usas mas!

A
agne_6025386
24/8/09 a las 23:16
En respuesta a niama_9349511

Yo usaba yasmin
me puse mi primer anillo hace unos 15 dias y la verdad, es q no se nota para nada! mi chico tampoco lo nota, se pone y se quita muy muy facil!
Lo unico que noto ahora es un picor q algunas veces se hace muy molesto!! creo q esperare mas tiempo aver q tal con el segundo anillo.
Comodo es, yo creo q no hay nada malo en probarlo y si no te gusta pues no lo usas mas!

Usando nuvaring!
Hola es normal q la primera vez q te pongas nuvaring pare la menstruacion? pq se q la primera ves en usar es el prmer dia, pero me sucedio q al comenzar a usar no me bajo mas y me preocupa sera normal eso??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir