Foro / Maternidad

Nuvaring y acne

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 22:34
A
ani_9609508
12/7/11 a las 11:23

Buenos dias, hace unos meses deje de usar el nuvaring, puesto que m bajo la libido de tal manera que no tenia ganas de tener relaciones sexuales. Llevaba como un año usandolo. Desde que lo deje aumento el apetito sexual, pero el problema es que me han salido muchos granitos por la frante, las sienes, la espalda y el pecho, y he utilizado muchisimos productos, cremas, tratamientos de pastillas, jabones naturales... nada los quita, me dijeron que podia ser debido a un cambio hormonal al dejar el anillo, por lo que ayer me lo pvolvi a poner. Sabeis si con esto se me quitara el acne? La duda que mas tengo es, en el caso de que engorde, o me disminuya la libido, pienso de quitarmelo, pero hay alguna manera de quitarlo para que no me vuelva a ocurrir esto? Gracias!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
etna_5745542
12/7/11 a las 19:42

No puedes saber qué va a pasar
Cada persona tolera los anticonceptivos hormonales y su posterior abandono de una forma distinta. Los efectos secundarios no se pueden predecir, pero es de esperar que si tuviste disminución de la libido al usarlo hace unos meses, pueda volverte a pasar esta vez, aunque nadie lo puede predecir con seguridad.
No hay otra forma de quitarlo, o lo usas o no, no hay sistemas para dejarlo que garanticen que no vas a tener ningún efecto no deseado al dejarlo.

N
nermin_7302405
2/9/11 a las 22:34

Lo mejor!!o lo que yo aria!!
vete al ginecologo que te receto nuvaring cuentale tu problema el/ella te dira a que se debe, si no te lo soluciona
pide consulta en un dermatologo te dira que debes acer para quitarte los granitos hay productos muy buenos pero no siempre dan resultados!espero averte ayudado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir