Foro / Maternidad

Nuvaring y augmentine. muchas dudas

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 19:09
V
violet_8006885
14/11/09 a las 12:57

Hola a todos,

Hace unos días tomé Augmentine por recomendación del médico debido a laringitis grave. De eso hace casi dos semanas, he empezado un nuevo ciclo de Nuvaring y no sé si este ya me protege de embarazos o no, pues ni los médicos ni los farmaceuticos han sabido responderme. Antes de nada os daré los detalles.


Empecé a tomar Augmentine 875, que tiene como composición amoxicilina, el miercoles 28 y lo tomé hasta el domingo 1 de noviembre. Por entonces yo tenía puesto Nuvaring, me tocaba quitarmelo el martes 3 y por supuesto lo hice. Seguí el ciclo como siempre y me vino la regla. Estes martes, día 10, empecé el nuevo ciclo con un nuevo anillo y mi duda es, ¿cuando estaré protegida contra embarazos?¿cuando volverá a ser efectivo Nuvaring? O quizás, ¿los antibioticos que he tomado no alteran a Nuvaring?

Por supuesto he estado tomando otras precauciones, pero me gustaría saber cuando será efectivo el anillo, porque desde luego los médicos no han aclarado mis dudas.

¿Ahora que he empezado un nuevo ciclo de anillo ya estoy protegida? ¿Tengo que esperar un mes más? ¿O sólo una semana como si fuera la primera vez que me lo pusiera?

Si alguien tiene respuestas a las muchas preguntas que tengo, os lo agradeceria.

Ver también

V
violet_8006885
14/11/09 a las 19:09


Entonces, sigo estando protegida, ¿no? He leido que el acido clavulanico también afecta a nuvaring y el medicamento que yo he tomado tiene amoxicilina y acido clavulanico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest