Foro / Maternidad

Nuvaring y ausencia de regla!

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 14:55
L
liene_6194331
21/3/11 a las 1:07

Buenas noches a todas!
Tengo un problemilla como bien indica el título. Llevo años usando el Nuvaring, y la regla me suele venir el segundo día en la semana de descanso...
No obstante, este mes no me ha venido... El segundo día me desperté con dolores en la zona de los ovarios (señal de que tiene que vistarme la "amiga") pero pasó la semana y ella brilló por su ausencia...
Siguiendo las instrucciones del prospecto, y dado que lo he usado de forma correcta, me lo puse a la semana a pesar de que la regla no me vino...
Pero, el otro día, tras mantener relaciones con mi chico, al limpiarme, manché una cosita pequeñísima y marrón... nada más...
Y hoy he visto que he manchado una tontería de nada, pero ya rojizo... pero tan pequeña que ni le doy importancia... no puede considerarse regla, no sé si me explico...
Mi pregunta, creo que os lo imagináis, es si puedo estar embarazada, porque aunque me dicen que los nervios y el estrés pueden romper un poco con la rutina de la regla, llevo con el estrés más de medio año y este mes no he tenido más del normal, así que no creo que se pueda achacar a eso...
Tal y como dice el prospecto, me puse el anillo a la semana de cumplir el descanso aunque no me bajó la menstruación y esperaré a ver si me viene el mes próximo, pero... ¿a alguien le ha pasado algo parecido? Y si es así, ¿puede decirme cual fue el resultado? No pienso en ello ni estoy nerviosa porque sé que los nervios aún atrasan más la regla, pero aunque otras veces se me retrasó... DESAPARECER... NUNCA!!!
¿Alguien sería tan amable de explicarme una experiencia similar y el final de la misma?
Muchas gracias de antemano y buenas noches!

Ver también

La respuesta más útil

T
tasnim_8628492
13/4/11 a las 14:55
En respuesta a liene_6194331

Gracias
Hola chicas! En primer lugar, daros las gracias!!!