Foro / Maternidad

Nuvaring y ausencia de regla!

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 14:55
L
liene_6194331
21/3/11 a las 1:07

Buenas noches a todas!
Tengo un problemilla como bien indica el título. Llevo años usando el Nuvaring, y la regla me suele venir el segundo día en la semana de descanso...
No obstante, este mes no me ha venido... El segundo día me desperté con dolores en la zona de los ovarios (señal de que tiene que vistarme la "amiga") pero pasó la semana y ella brilló por su ausencia...
Siguiendo las instrucciones del prospecto, y dado que lo he usado de forma correcta, me lo puse a la semana a pesar de que la regla no me vino...
Pero, el otro día, tras mantener relaciones con mi chico, al limpiarme, manché una cosita pequeñísima y marrón... nada más...
Y hoy he visto que he manchado una tontería de nada, pero ya rojizo... pero tan pequeña que ni le doy importancia... no puede considerarse regla, no sé si me explico...
Mi pregunta, creo que os lo imagináis, es si puedo estar embarazada, porque aunque me dicen que los nervios y el estrés pueden romper un poco con la rutina de la regla, llevo con el estrés más de medio año y este mes no he tenido más del normal, así que no creo que se pueda achacar a eso...
Tal y como dice el prospecto, me puse el anillo a la semana de cumplir el descanso aunque no me bajó la menstruación y esperaré a ver si me viene el mes próximo, pero... ¿a alguien le ha pasado algo parecido? Y si es así, ¿puede decirme cual fue el resultado? No pienso en ello ni estoy nerviosa porque sé que los nervios aún atrasan más la regla, pero aunque otras veces se me retrasó... DESAPARECER... NUNCA!!!
¿Alguien sería tan amable de explicarme una experiencia similar y el final de la misma?
Muchas gracias de antemano y buenas noches!

Ver también

La respuesta más útil

T
tasnim_8628492
13/4/11 a las 14:55
En respuesta a liene_6194331

Gracias
Hola chicas! En primer lugar, daros las gracias!!!
Estoy un poco confusa... Hoy me ha dado por buscar síntomas de embarazo y me estoy comiendo el coco... Resulta que sangré un poquitín de nada, pero no era rojo, sino marrón, como dije, y he leído que puede ser que sea el sangrado de cuando el óvulo (o lo que sea) se implanta al útero...
Me tengo que quitar el anillo este jueves (después del último que me quité sin regla) pero me he puesto tan nerviosa que me lo quité el lunes para comprobar cuanto antes la ausencia (o no) de la segunda regla... Sé que se puede hacer ya que lo dice el propio prospecto (aunque supuestamente se hace para cambiar el día de la mentruación) pero bueno, aunque el fin sea distinto, he seguido las instrucciones...
A mí en un principio me baja a los dos días de quitármelo, es decir, que debería venirme entre mañana y el jueves... como el jueves no tenga noticias de "mi amiga" me voy corriendo a la farmacia, porque también he tenido otros síntomas, como pechos muy sensibles y ayer, a mediodía, dos náuseas... (aunque no llegué a vomitar, me subió algo hasta la garganta) pero espero que fuera por nervios porque también es cierto que ayer tuve muy mal día...
Además, últimamente duermo fatal, me despierto a mitad de la noche y no descanso... mi novio dice que es porque me ha quitado terreno en la cama (ojalá!) pero lo cierto es que toy un poco acongojada, ya que no lo he buscado y cuanto más leo más siento que lo estoy... uuuuufffff!!!
Os daré noticias en breves, chicas!
Muchas gracias de nuevo!

Ya lo sabes¿?
Hola
Que ha pasado al final. jeje

T
tasnim_8628492
21/3/11 a las 15:11

Tranki
Hola
A mi me paso lo mismo una vez.
Me asuste porque en la semana de descanso, casi no sangre apenas. Muy poquito, muy poquito. De echo, nisiquiera manche la ropa interior, supe que habia sangrado algo porque al "hacer pipi" jeje!!, y limpiarme, el papel se mancho un poco.
Lo que hice fue ir a una farmacia y comprar un test de embarazo. Me dio negativo. Segui con el anillo normalmente, y a la siquiente semana de descanso, sangré normal.
No cuestan mucho, y es la mejor manera de enterarte lo antes posible si en efecto, estas embarazada o no.
Si lo has usado correctamente, es muy raro, pero muy raro que estes embarazada, pero cosas mas raras se han visto.
Yo que tu, me hacia el test y asi sales de dudas lo antes posible. Porque si no, vas a estar un mes preocupada, y lo más seguro que por nada.
Un saludo
Nere

A
ai_8302419
22/3/11 a las 20:49

Hola tengpo 35 años
me puse el anillo, y lei que podia producir problemas hepaticos, el hecho es que tuve hepatitis hace como 14 años, y ahora me esta doliendo un poco el costado derecho de mi cuerpo, ademas siento irritacion, no tengo flujo, y poco deseo sexual, quiero tener sexo, pero en el momento de la chiquita, no lubrico ni nada, y para colmo, no tengo orgasmos...sera que me lo puedo quitar? solo llevo dos dias con el, y siento que le tengo idea... ademas me da mal humor, estoy irritable y todo me da rabia....y si no disfruto del sexo peor todavia, ya que soy muy activa sexualmente....me lo quito y la regla me bajara para cuando? solo llevo dos dias, repito eso

L
liene_6194331
5/4/11 a las 19:03
En respuesta a tasnim_8628492

Tranki
Hola
A mi me paso lo mismo una vez.
Me asuste porque en la semana de descanso, casi no sangre apenas. Muy poquito, muy poquito. De echo, nisiquiera manche la ropa interior, supe que habia sangrado algo porque al "hacer pipi" jeje!!, y limpiarme, el papel se mancho un poco.
Lo que hice fue ir a una farmacia y comprar un test de embarazo. Me dio negativo. Segui con el anillo normalmente, y a la siquiente semana de descanso, sangré normal.
No cuestan mucho, y es la mejor manera de enterarte lo antes posible si en efecto, estas embarazada o no.
Si lo has usado correctamente, es muy raro, pero muy raro que estes embarazada, pero cosas mas raras se han visto.
Yo que tu, me hacia el test y asi sales de dudas lo antes posible. Porque si no, vas a estar un mes preocupada, y lo más seguro que por nada.
Un saludo
Nere

Gracias
Hola chicas! En primer lugar, daros las gracias!!!
Estoy un poco confusa... Hoy me ha dado por buscar síntomas de embarazo y me estoy comiendo el coco... Resulta que sangré un poquitín de nada, pero no era rojo, sino marrón, como dije, y he leído que puede ser que sea el sangrado de cuando el óvulo (o lo que sea) se implanta al útero...
Me tengo que quitar el anillo este jueves (después del último que me quité sin regla) pero me he puesto tan nerviosa que me lo quité el lunes para comprobar cuanto antes la ausencia (o no) de la segunda regla... Sé que se puede hacer ya que lo dice el propio prospecto (aunque supuestamente se hace para cambiar el día de la mentruación) pero bueno, aunque el fin sea distinto, he seguido las instrucciones...
A mí en un principio me baja a los dos días de quitármelo, es decir, que debería venirme entre mañana y el jueves... como el jueves no tenga noticias de "mi amiga" me voy corriendo a la farmacia, porque también he tenido otros síntomas, como pechos muy sensibles y ayer, a mediodía, dos náuseas... (aunque no llegué a vomitar, me subió algo hasta la garganta) pero espero que fuera por nervios porque también es cierto que ayer tuve muy mal día...
Además, últimamente duermo fatal, me despierto a mitad de la noche y no descanso... mi novio dice que es porque me ha quitado terreno en la cama (ojalá!) pero lo cierto es que toy un poco acongojada, ya que no lo he buscado y cuanto más leo más siento que lo estoy... uuuuufffff!!!
Os daré noticias en breves, chicas!
Muchas gracias de nuevo!

T
tasnim_8628492
13/4/11 a las 14:55
Mejor respuesta
En respuesta a liene_6194331

Gracias
Hola chicas! En primer lugar, daros las gracias!!!
Estoy un poco confusa... Hoy me ha dado por buscar síntomas de embarazo y me estoy comiendo el coco... Resulta que sangré un poquitín de nada, pero no era rojo, sino marrón, como dije, y he leído que puede ser que sea el sangrado de cuando el óvulo (o lo que sea) se implanta al útero...
Me tengo que quitar el anillo este jueves (después del último que me quité sin regla) pero me he puesto tan nerviosa que me lo quité el lunes para comprobar cuanto antes la ausencia (o no) de la segunda regla... Sé que se puede hacer ya que lo dice el propio prospecto (aunque supuestamente se hace para cambiar el día de la mentruación) pero bueno, aunque el fin sea distinto, he seguido las instrucciones...
A mí en un principio me baja a los dos días de quitármelo, es decir, que debería venirme entre mañana y el jueves... como el jueves no tenga noticias de "mi amiga" me voy corriendo a la farmacia, porque también he tenido otros síntomas, como pechos muy sensibles y ayer, a mediodía, dos náuseas... (aunque no llegué a vomitar, me subió algo hasta la garganta) pero espero que fuera por nervios porque también es cierto que ayer tuve muy mal día...
Además, últimamente duermo fatal, me despierto a mitad de la noche y no descanso... mi novio dice que es porque me ha quitado terreno en la cama (ojalá!) pero lo cierto es que toy un poco acongojada, ya que no lo he buscado y cuanto más leo más siento que lo estoy... uuuuufffff!!!
Os daré noticias en breves, chicas!
Muchas gracias de nuevo!

Ya lo sabes¿?
Hola
Que ha pasado al final. jeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir