Foro / Maternidad

Nuvaring y cambios fisicos

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 18:35
S
sandy_8801441
30/5/06 a las 16:18

holaaa
soy nueva y estoy un poquito desesperada.
llevo unos meses usando nuvaring como vosotras,mi experiencia es por el momento ni buena ni mala, el primer mes tuve una regla excesivamente larga y dolores en el pecho pero por lo demas muy bien, no ha vuelto a ocurrir pero es normal que pase en los primeros meses de uso.
mi problemas es el siguiente, desde q lo uso me veo hinchada,de hecho he tenido q comprar ropa nueva pq mis pantalones y camisetas no me sirven,retengo liquidos , me siento hichanda, he aumentado el tamaño del pecho,parezco un globooooooooooo!!!

y claro pues como que prefiero que mi chico no me vea así, como lo mismo o incluso menos desde que comencé a notarme asi y camino y ago ejercicio moderado claro,pero no bajo de peso y sigo inflada como un globo. a alguien le ocurre eso? os a pasado? sabeis de algun tipo de infusion o algo que pueda tomar para desinflarme un pokito?

muxas gracias contestadme por favor
no se q hacer
besos

Ver también

J
jannat_8682450
30/5/06 a las 18:35

Llevo tomando nuvaring dos meses
Hola:
Yo empecé a tomar nuvaring hace dos meses y a mi me ha pasado lo contrario,mis dos reglas han sido muy cortas y sin molestias ninguna aunque sé que en el prospecto viene que puede pasar justo lo que a tí.Pero no te preocupes supongo que las siguientes serán más cortas y con menos molestias.
Con respecto a la retención de líquidos, a mi también me pasa pero estoy a dieta y la verdad es que no me afecta a nada ya que voy perdiendo mis kilitos poco a poco. Es muy bueno para la retención beber agua y tomar piña en su jugo o cebolla.Eso ayudará a que vayas expulsando ese liquido que vas reteniendo.
Bueno pues espero que te haya podido ayudar.Hasta otra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram