Foro / Maternidad

Nuvaring y descanso

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 15:12
J
jane_5183404
10/4/11 a las 19:26

Hola,

Llevo usando nuvaring desde hace cinco años. Ahora quería descansar y el otro día, cuando me tocaba ponérmelo, no me lo puse. El caso es que ahora he manchado un poco y no sé si esto es normal. Igual el cuerpo se tiene que acostumbrar otra vez a no tener la dosis de hormonas, no sé. A alguién le ha pasado?

Ver también

E
etna_5745542
10/4/11 a las 19:37

No es necesario descansar
Si no hay una razón detrás, hacer un descanso porque sí es algo totalmente innecesario. Lo que te va a pasar es que ahora vas a tener las irregularidades propias de cuando se deja un tratamiento hormonal y cuando vuelvas a ponértelo podrías tener los efectos adversos típicos del inicio del tratamiento. En fin, que no tenía sentido pero ya que lo has hecho, sí es normal que tengas desajustes.
Y recuerda que ahora si quieres evitar embarazos debes protegerte con otro método.

Z
zihara_9019231
13/4/11 a las 8:36
En respuesta a etna_5745542

No es necesario descansar
Si no hay una razón detrás, hacer un descanso porque sí es algo totalmente innecesario. Lo que te va a pasar es que ahora vas a tener las irregularidades propias de cuando se deja un tratamiento hormonal y cuando vuelvas a ponértelo podrías tener los efectos adversos típicos del inicio del tratamiento. En fin, que no tenía sentido pero ya que lo has hecho, sí es normal que tengas desajustes.
Y recuerda que ahora si quieres evitar embarazos debes protegerte con otro método.

Y que?
A veces me indigno con gente que se cree q por estar en un foro ya puede opinar de la vida de los demas....si la chica kiere hacer un descanso POR LO Q SEA, pq no iba a poder hacerlo?hay q estas atada ya al nuvaring de por vida?

Z
zihara_9019231
13/4/11 a las 8:42

Mi opinion
yo llevo tb muchos años usando nuvaring y si algo se, es q cualkier cambio con él...se te desestabiliza el ciclo menstrual... asi que yo creo q es totalmente normal! a mi me ha pasado cuando me tocaba descanso pero tenia a lo mejor un viaje con mi chico y no me apetecia estar con la regla asi q me ponia el nuvaring nuevo automaticamente al kitarme el viejo (a las 3 semanas) y asi no hacer deskanso y k n me baje la regla...
esto solo lo hice una vez pq me asuste y todo...cuando me kite el segundo anillo la regla me bajo muy espesa y de color marron, sin apenas manchar!! crei q me habia kedado embarazada y todo jajajaj pero nada de nada, simplemente parece q el nuvaring tiende a hacer estas cosas en cuanto te sales de la rutina!!

E
etna_5745542
13/4/11 a las 15:12
En respuesta a zihara_9019231

Y que?
A veces me indigno con gente que se cree q por estar en un foro ya puede opinar de la vida de los demas....si la chica kiere hacer un descanso POR LO Q SEA, pq no iba a poder hacerlo?hay q estas atada ya al nuvaring de por vida?

Pues no te indignes tanto...
que no hay motivo para ello. Sólo le he explicado lo que sé, que esa creencia que tiene la gente de que hace falta descansar cuando se usan anticonceptivos hormonales es mentira. Ni he opinado de la vida de nadie ni mi comentario fue ofensivo en absoluto. Si tenía una razón para descansar pues que lo haga, nadie se lo impide, lo único que he dicho es que si lo hacía sin motivo era innecesario y le puede crear desajustes al dejarlo o al volverlo a usar... ¿qué problema ves en lo que he dicho?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir