Foro / Maternidad

Nuvaring y el sexo oral

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 23:48
N
nilza_7300021
19/9/07 a las 11:35

alguien sabe si es incompatible el uso del anillo vaginal con que mi novio me practique el sexo oral?

Ver también

A
ariday_9732561
19/9/07 a las 12:52

No te preocupes
No te preocupes que el anillo vaginal no interfiere para nada en que tu novio te practique sexo oral.Tienes que tener en cuenta que el anillo se situa casi en el fondo de la vagina y no le va a molestar para nada.
Espero haberte ayudado
Un besito

N
nilza_7300021
19/9/07 a las 14:21
En respuesta a ariday_9732561

No te preocupes
No te preocupes que el anillo vaginal no interfiere para nada en que tu novio te practique sexo oral.Tienes que tener en cuenta que el anillo se situa casi en el fondo de la vagina y no le va a molestar para nada.
Espero haberte ayudado
Un besito

Muchas gracias
muchas gracias, me ralle ayer pke en otro foro lo lei, ke el anillo podia soltar sustancias no muy adecuadas para la practica del sexo oral.
muchas gracias, me kedo mas trankila, besos

I
ioana_5919769
16/4/08 a las 22:29

Posibles peligros
He leído que podría ser perjucicial y contraindicado para el sexo oral. No por ser dañino para nosotras, sino para nuestra pareja, debido a la pequeña dosis que va liberando el anillo, que termina directamente ingerida por nuestra pareja. Este problema no lo tendrían los anticonceptivos orales. He llegado a leer que puede ser incluso causante de ciertos tumores y otros problemas importantes. Cuidado.

I
ioana_5919769
16/4/08 a las 22:32

Posibles peligros
He leído que podría ser perjucicial y contraindicado para el sexo oral. No por ser dañino para nosotras, sino para nuestra pareja, debido a la pequeña dosis que va liberando el anillo, que termina directamente ingerida por nuestra pareja. He llegado a leer que puede ser incluso causante de ciertos tumores y otros problemas importantes. Cuidado.

A
an0N_618460499z
17/4/08 a las 18:02

Yo usé nuvaring
Yo la verdad que use nuvaring por unos meses y me lo tuvieron que quitar porque me causaban unas migrañas muy muy fuertes, hasta desmayos y perdida de habla... no me quisiera imaginar si usaria la pildora ya que lleva mas hormona.

Pero yo con mi pareja cuando lo tuve mantuve relaciones de sexo oral y el tan tranquilo que estaba, la hormona es absorbida por tu cuerpo en la zona en la que esta y demás y no creo que el llegue hasta el cuello del utero casi, no? asi que estate tranquila

I
ioana_5919769
17/4/08 a las 23:48

Gracias
Gracias por vuestra respuesta.
Es cierto que el exceso de información no contrastada llega a ser con mucha frecuencia contraproducente y peor que el supuesto problema que crees que puedas tener. Estoy especialmente sensibilizada con esos temas y, al llegarme esos rumores, quizás reaccioné con demasiada aprensión. Es cierto que la comodidad del anillo es incomparable a otros métodos, pero antepuse la salud de mi pareja a dicha comodidad y renuncié a seguir utilizándolo, volviendo a mi anterior método, quizás sin motivos fundados. Otra causa fue que, en varias ocasiones, expulsé el anillo durante el coito, aunque afortunadamente en todas lo notamos y repusimos a tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram