Foro / Maternidad

Nuvaring y embarazo

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 15:37
A
areta_5520816
30/4/11 a las 12:55

hola chicas que tal? yo estoy un poco rayada la verdad con el tema nuvaring, llevo 4 meses usandolo y ningun problema nunca pero aora llevo unos dias que estoy rarilla con mareos y un dolor en el abdomen en la parte derecha, no creo que sea embarazo no? yo uso bien nuvaring, pero aparte siempre que lo e exo con mi novio, cuando se kiere correr se pone condon, xk me asusto un poco todavia. ¿tengo riesgo de embarazo? o sera paranoya mia? saludos

Ver también

E
etna_5745542
30/4/11 a las 15:02

Paranoia totalmente
Si usas bien el anillo y sin medicación que interaccione con su eficacia, no te vas a quedar embarazada. Si además tu novio ni siquiera eyacula dentro de ti porque se pone condón, ya es prácticamente imposible un embarazo.
No te olvides de que aunque lleves puesto el anillo, puedes ponerte enferma o tener síntomas por cualquier otra cosa. Cada cosa que te pase no tiene por qué deberse al anillo. Relájate!!

A
areta_5520816
1/5/11 a las 16:40

Ok
ok muchas gracias, una pregunta si hay sangrado por deprivacion se descarta el embarazo no¿

E
etna_5745542
1/5/11 a las 17:37
En respuesta a areta_5520816

Ok
ok muchas gracias, una pregunta si hay sangrado por deprivacion se descarta el embarazo no¿


pero aunque un mes no hubiera sangrado tampoco significa directamente que haya embarazo.

A
areta_5520816
1/5/11 a las 17:42
En respuesta a etna_5745542


pero aunque un mes no hubiera sangrado tampoco significa directamente que haya embarazo.

Gracias
y otra preguntilla, cuando suelen terminar los efectos secundarios de nuvaring, xk todavia suelo tener dolores de cabeza y eso y este es mi cuarto anillo

E
etna_5745542
1/5/11 a las 17:55
En respuesta a areta_5520816

Gracias
y otra preguntilla, cuando suelen terminar los efectos secundarios de nuvaring, xk todavia suelo tener dolores de cabeza y eso y este es mi cuarto anillo