Foro / Maternidad

Nuvaring y embarazo

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 15:37
A
areta_5520816
30/4/11 a las 12:55

hola chicas que tal? yo estoy un poco rayada la verdad con el tema nuvaring, llevo 4 meses usandolo y ningun problema nunca pero aora llevo unos dias que estoy rarilla con mareos y un dolor en el abdomen en la parte derecha, no creo que sea embarazo no? yo uso bien nuvaring, pero aparte siempre que lo e exo con mi novio, cuando se kiere correr se pone condon, xk me asusto un poco todavia. ¿tengo riesgo de embarazo? o sera paranoya mia? saludos

Ver también

E
etna_5745542
30/4/11 a las 15:02

Paranoia totalmente
Si usas bien el anillo y sin medicación que interaccione con su eficacia, no te vas a quedar embarazada. Si además tu novio ni siquiera eyacula dentro de ti porque se pone condón, ya es prácticamente imposible un embarazo.
No te olvides de que aunque lleves puesto el anillo, puedes ponerte enferma o tener síntomas por cualquier otra cosa. Cada cosa que te pase no tiene por qué deberse al anillo. Relájate!!

A
areta_5520816
1/5/11 a las 16:40

Ok
ok muchas gracias, una pregunta si hay sangrado por deprivacion se descarta el embarazo no¿

E
etna_5745542
1/5/11 a las 17:37
En respuesta a areta_5520816

Ok
ok muchas gracias, una pregunta si hay sangrado por deprivacion se descarta el embarazo no¿


pero aunque un mes no hubiera sangrado tampoco significa directamente que haya embarazo.

A
areta_5520816
1/5/11 a las 17:42
En respuesta a etna_5745542


pero aunque un mes no hubiera sangrado tampoco significa directamente que haya embarazo.

Gracias
y otra preguntilla, cuando suelen terminar los efectos secundarios de nuvaring, xk todavia suelo tener dolores de cabeza y eso y este es mi cuarto anillo

E
etna_5745542
1/5/11 a las 17:55
En respuesta a areta_5520816

Gracias
y otra preguntilla, cuando suelen terminar los efectos secundarios de nuvaring, xk todavia suelo tener dolores de cabeza y eso y este es mi cuarto anillo

Efectos secundarios
Es diferente en cada mujer, porque cada una tolera de una manera las hormonas y no es algo que se pueda predecir. Lo más frecuente es que los mayores efectos secundarios aparezcan en los primeros meses y luego muchos se van, pero no es siempre así. Puede haber mujeres que no tengan efectos adversos nunca y otras que los sigan teniendo, incluso a veces para tener que dejar el anticonceptivo. Depende de cada caso.

A
areta_5520816
3/5/11 a las 19:49

Soy pesailla jeeje
esq de verda me emparanoyo muxo y cada vez que voy al medico para que me mande algo le digo que tengo nuvaring. Creo qno e tenido ninguna relacion de riesgo, porke estube tomando amoxicilina(que aunq el medico me dijo que no bajaba eficacia) mientras me lo tomaba y siete dias despues de terminar (aunke tb me pillo por medio la semana de descanso, eso no pasa nada no?) no mantuve relaciones y ya te digo todas las relaciones todavia no a terminado dentro de mi.

E
etna_5745542
3/5/11 a las 20:11
En respuesta a areta_5520816

Soy pesailla jeeje
esq de verda me emparanoyo muxo y cada vez que voy al medico para que me mande algo le digo que tengo nuvaring. Creo qno e tenido ninguna relacion de riesgo, porke estube tomando amoxicilina(que aunq el medico me dijo que no bajaba eficacia) mientras me lo tomaba y siete dias despues de terminar (aunke tb me pillo por medio la semana de descanso, eso no pasa nada no?) no mantuve relaciones y ya te digo todas las relaciones todavia no a terminado dentro de mi.

...
Lo de avisar de que llevas el anillo está bien hecho
Vaya, yo hubiera dicho que amoxicilina sí puede bajar la eficacia porque es un antibiótico y éstos lo hacen, pero si te lo dijo el médico quizá ese en concreto no, no sé
Está bien que seas precavida y te asegures de hacer todo bien, esa es la mejor forma de evitar embarazos, pero tampoco te pases dándole vueltas a todo, llega un momento en que si tú haces todo bien, tienes que fiarte del método que usas, si no te vas a volver loca siempre pensando en el riesgo, etc.

A
areta_5520816
3/5/11 a las 20:34

Jeje gacias e?
ya pero como es la primera vez que uso los anticonceptivos, pues no veo como un simple anillo puede prevenir embarazos jajaj pero ya voy a empezar a confiar jeje, y la vitamina c como afecta?? esq yo como muchas naranjas eso tb afecta??

A
areta_5520816
3/5/11 a las 20:48

Ay
yo estuve tomandolo solo 6 dias??? lo e exo mal, ya me lias, yo estube tomandolo 6 dias y 7 que use proteccion

A
areta_5520816
3/5/11 a las 20:59

Antibiotico
pero lo del antibiotico lo hice bien no?

A
areta_5520816
4/5/11 a las 14:00

Gracias
gracias no lo habia leido, otra cosa yo lo unico que tomo es seretide y ventolin para el aogo durante la alergia pero el medico y el farmaceutico me dijeron que no habia problema que no afectaba. verdad no?

E
etna_5745542
4/5/11 a las 15:37

Ok
Gracias por la información, no sabía que existía esa excepción

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir